viernes, 31 de mayo de 2013

"UN MENSAJE DESDE EL CIELO".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/75394_311920052253773_2134900060_n.jpg

"LOS MENSAJES DE UN AMOR".

¿Si los pájaros te hablaran?;
te podrían contar verdades,
tu por mi serias amada...
Como un mar; sus tempestades.

Entre flores con su aroma;
un dulce beso en tu boca,
con las fuerzas de las olas...
Y que te volvieras loca.

Con plegarias en el viento;
con suplicas muy ardientes,
te dirían que no miento...
Mi entrega a una inocente.

Mis sueños los lleva el viento;
con estas letras hermosas,
me muero con sentimientos...
Ante dama tan preciosa.

Te llevaría en mi barca;
te arroparía con sus velas,
y todo aquello que abarca...
Seria tuyo marinera.

Te entregaría la luna;
los luceros y las estrellas,
como mujer sólo hay una...
Siendo linda, buena y bella.

Te cantan los ruiseñores;
los jilgueros en sus llamadas,
el aroma de las flores...
Para ser feliz y amada.

Con tu cuerpo poderoso;
con tu boquita de grana,
con tus pechos tan hermosos...
Cuando estás en tu ventana.

Entre brisas marineras;
proyecto mis ilusiones,
hago un dibujo en la arena...
Y plasmo dos corazones.

¡Te quiero mucho amor mio!;
extraño mucho tu ausencia,
¡cuanto te amo Dios mio!...
Necesito tu presencia.

Yo te escribo desde el cielo;
aquí no existen venganzas,
no se conocen los celos...
Lo más hermoso se alcanza.

Esperaré tu llegada;
aquí el tiempo se ha parado,
te espero y serás amada...
Lo mismo que fuí amado.

¿Si ya tienes otro amor?;
y te ama y te resistes,
entregale el corazón
Lo mismo que me quisistes.

"Guti". "El romancero".

 
Brunette hottie - Geena

No hay comentarios: