viernes, 10 de mayo de 2013

"UN PASEO POR EL LAGO".


 
"Foto: Caleidoscopio.

"LA VIDA ES MUY HERMOSA".

Era un lago de agua fresca;
el agua llana en la orilla,
donde beben y se refrescan...
Tres mozas y una chiquilla.

Eran jóvenes y hermosas;
dos rubias y una morena,
la chiquilla era preciosa...
Las otras dos un poema.

Me saludan con sus risas;
y se quitan sus harapos, 

escondiéndose deprisa...
Y respiro con trabajo.

Desnudas fueron paridas;
y desnudan se quedaron,
una se encontraba herida...
Vendada lleva una mano.

La morena me retaba;
me sonreían sus ojos, 

la rubia muy recatada...
Se rió viendo el sonrojo.

Las tres quedaron de acuerdo; 

zambuyendose en el lago,
me vinieron los recuerdos...
Y pasé mal un mal trago.
 

Muy lindas eran las mozas
vaya cuerpos más bien hechos,   

con piruetas graciosas...
Escondidas entre helechos.


Quedé herido entre ramajes, 
con la vista muy cansada,
de espinos con mal masaje. 
Con mis ropas desgarradas.

Ya descansado mi cuerpo;
vi tres pinchos muy clavados,
aleteaban los cuervos...
Cerca donde había mirado.

Regresé de nuevo al lago;
las mozas seguían desnudas,

con sonrisas y con halagos...
Por lo visto no eran mudas.

Las tres eran como diosas;
las rubias serian hermanas,
la morena es más odiosa...

Siendo más baja y enana. 

Decidí marchar del lago;
alguien pagaría el pato,
mi amada se haría cargo...
Siempre ofrecía un buen plato.

·"Guti".


Daily Star Babes - Rosy O

No hay comentarios: