jueves, 27 de junio de 2013

"HISTORIAS PARA MAYORES".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/954603_657164470963973_1667771025_n.jpg

"SUEÑO DE AMOR Y PASIÓN".

En una plácida noche;
con el perfume de rosas,
oí el ruido de un coche...
Entre estrellas tan hermosas.

Era mi amor que llegaba;
de sus juergas y sus vicios,
vivía en el mismo edificio...
Tenia mi sueño, y la amaba.

En las noches la soñaba;
abrazándola en mi cama,
mientras ella suplicaba...
Que la besara y la amara.

Me pedía cosas muy raras;
entre sus frases más tiernas,
acariciando sus piernas...
Gemía en la almohada.

Su jardín ensortijado;
con su fuente tan cercana,
me dejaron hechizado...
Viéndola descontrolada.

Era la brisa del viento;
en un mar bello y salado,
con pasión de enamorado...
Enardeció aquel momento.

Y el perfume de su rosa;
explosionó de alegría,
nunca la vi tan preciosa...
Con gemidos de agonía.

Fue momentos de locura;
donde la razón se pierde,
azul, amarillo y verde...
Que no entiende de cordura.

Como un mar embravecido;
como un volcán en erupción,
de la fuente que he bebido...
Lleno de amor y pasión.

Ella cesó en sus gemidos;
dio cuartel a sus suspiros,
son segundos de respiros...
Por lo que amado y querido.

Fueron noches de amargura;
días inciertos en amores,
con la pasión y la locura...
Uniendo dos corazones.

Hay sueños que son hermosos;
que suplen las realidades,
donde todas las verdades...
Son detalles tan gloriosos.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Sara

No hay comentarios: