martes, 4 de junio de 2013

"LOS SUEÑOS SON MUY HERMOSOS".

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/576482_492169690802716_1934573613_n.jpg

"ERA TODA UNA MUJER".

Es mujer muy bondadosa; 
con apariencia y belleza, 
huyen de mi las tristezas... 
De mi vida escandalosa.
 

Su amor; mi mejor regalo,
siendo flor, era mi rosa, 

bella, linda y candorosa... 
Entre besos y mi halagos.
 

Cuando la miro enloquezco;
cuando la beso me ama,

es muy tierna y me estremezco...
Cuando oigo su llamada.


Siendo rosa clavellina;
una flor, la más hermosa,
con su sonrisa divina...

Elegante y pudorosa.
 

Me causa tanta dulzura; 
que lo suyo sabe a miel,
besando su tierna piel...
Admirando su hermosura.
 

Su perfume me embriaga;
su mirada me apasiona,
mirándome me devora... 

Con caricias que me halagan.

Desabrocho su vestido; 

le voy quitando la ropa
el sostén muy florecido..

Con palabras y unas copas.

Su pelo rubio y dorado;

sus ojos de color verde,
que me tiene enamorado...
Cuando me mira me pierde.

Sus dientes; es un rosario,
con su cuerpo me provoca, 
besando su roja boca...
Noto un dulce extraordinario.

Sus pechos como dos rosas; 
sus ojos como luceros,
su fragancia de romero...
¡Ya siento mil mariposas!.

Cuando abro la ventana;
para que entre la luna,
en su lejanía mi amada...
Entre las estrellas hay una.

Entre sabanas de seda;
abrazados con ternura,
me mira y quieta se queda...
Me deleito en su hermosura.

Y ese es mi hermoso sueño;
¿cuantas noches la he querido?,
mi corazón queda herido...
Como amante, no ser dueño.

Mis sueños son muy reales,
hay ternura en soledad,
soñar y poder amar...
Sin pasar penalidades.

Que los sueños; sueños son;
pero alimentan el alma,
no dañan al corazón...
Satisfacen con su calma.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Nicola

No hay comentarios: