sábado, 1 de junio de 2013

"LOS VICIOS SON MUY MALDITOS".

 

"UN ESTADO MUY GRABOSO".

.-Todo lo veía borroso;
lo de arriba venia abajo,
besar labios ardorosos...
Me costaba mi trabajo.

Un camino sin atajos;
un sendero hacia el infierno,
como un triste escarabajo...
Entre besos dulce y tiernos.

Un violín y una guitarra;
unas copas con tres rosas.
melodías que desgarran...
Las canciones más hermosas.

La pintura es primorosa;
tiene toques de alegría,
bonita, linda y graciosa...
Hecho con toda energía.

Este cuadro es como el viento;
que levanta las pasiones,
eleva los sentimientos...
Y arrastra los corazones.

Estas son mis dos pasiones;
las pinturas y las mujeres,
su belleza entre rincones...
¡Eso si son mis placeres!.

Hay besos dulces y tiernos;
caricias como la miel,
se convierte en un infierno...
Cuando acaricio su piel.

La fragancia de las rosas;
y el buen vino de beber,
con melodías hermosas...
El oírlas es un deber.

Del deber paso al placer;
en mi interior mariposas,
mi vida es como un pincel...
Entre damas tan preciosas.

Me cautiva la belleza;
las damas son como estrellas,
unas viven con tristezas...
Y otras son lindas y bellas.

¡Lanzo lejos la botella!;
que no cuentan realidades,
son luces como centellas...
Y se cuentan las verdades.

¡Ya se que son malos vicios!;
y el cerebro se embrutece,
sin placer ni beneficios...
Las mujeres lo padecen.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Nicola

No hay comentarios: