miércoles, 12 de junio de 2013

"NOMBRES HERMOSOS DE MUJERES POCOS CONOCIDOS".,




"NOMBRES CON SUS GRACEJOS".

Abigail; energía,
Abril, sol en primavera,
me gusta más la primera...
Más la otra, es alegría.

Adela, es nombre de noble,
también es noble Adelaida,
tanta nobleza en la arcadia...
El resultante es un roble.

Si Adina; es delicadeza,
¿donde encuentro su finura?,
yo no se si a esta altura...
No requiere fortaleza.

Adriana, es pescadora,
Ágata, es más virtuosa,
más preciosa y más hermosa...
Más sublime y es graciosa.

Afrodita; es sólo amor,
en la mitología griega,
pero algunos ya le agregan...
La reina del corazón.

Alba, es como la aurora,
Alessandra, es la verdad.
Alicia, defiende más...
Y protege de las bromas.

Amanda, que ha sido amada,
Amelía, es trabajadora,
Aminta, es la protectora...
Ana, gracia afortunada.

Araceli, el mismo cielo,
Ariadna, no doblega,
se resiste y se rebela...
Con su lucha y con su celo.

Beatriz; el regocijo,
portadora de alegría
del calor y la energía
Y del placer de los hijos.

Belinda, es bella y hermosa,
Berenice, la victoria,
las dos son la misma historia...
Siendo lindas y preciosas.

Carlota, es muy poderosa...
y Carmen cultiva el campo,
por ninguna me decanto...
Más las dos son generosas.

Pongo un tiket a cada nombre;
y también que representa,
siendo muchas que se ausentan...
Ya pondré la de los hombres.

¿Si me pedís que prosiga?;
con los tikets a las mujeres,
vosotras tenéis poderes...
No quiero que se prodigan.

"Guti".

 
Star Babes - Star Babes: Shower Strip

No hay comentarios: