sábado, 13 de julio de 2013

"LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO".

  • "Aries:

    "21 de Marzo - 20 de Abril".

     


    "Aunque pareciera que los próximos meses, se perfilan para que sea un gran momento profesional para ti, Aries, hoy todo parecerá imposible. Tareas mundanas, rutinarias y no gratificantes absorberán todo tu tiempo. No obstante, no creas que esto te lo llevarás a tu tumba, no dejes que tu frustración interfiera con tus perspectivas para el futuro. Tu atrevimiento te ha llevado a este estado. Tus vicios son muchos. Hazte un chequeo cuando antes puedas".

    Tauro

    "21 de Abril - 20 de Mayo".

     


    Hoy posees el dinamismo y entusiasmo para hacerte cargo de cualquier situación, Tauro. Sé una de las líderes en vez de ser una de las seguidoras. Sé completamente original en tus ideas y acciones. Mantén un punto de vista positivo en todas las situaciones, especialmente en tu interacción con los demás. Tus opiniones inteligentes y potentes serán un agregado bienvenido para cualquier grupo. Sé honesta acerca de quién eres.Y deja tu cabezonería a un lado y acepta los consejos que te puedan dar". 
  • Géminis

    "21 de Mayo - 21 de Junio".

     


    Tu nivel físico y de salud será muy alto, Géminis, y por consiguiente resplandecerás. Como resultado, descubrirás que los que te rodean prestarán más atención que de costumbre a lo que dices. También verás que tu mente estará especialmente aguda, y que agarrarás todo al vuelo. Por lo tanto, absorberás mucho más lo que escuchas de lo que lo haces normalmente. Procura no cansar con tus ideas y tu forma de hablar. Calma tus nervios y dejate llevar aunque sólo sea en apariencia. Haz una visita al podólogo".

    "Cancer:

    "22 Junio - 22 de Julio".

     


    La oportunidad de realizar un cambio en tu vida, cosa que has buscado por largo tiempo, hoy finalmente se manifestará, Cáncer. Podría significar mudarte a otro vecindario, o volver a la escuela para obtener un título superior o realizar una profesión totalmente nueva, o todo lo mencionado. Sea lo que fuere, espera pasar mucho tiempo del día discutiendo el asunto con amigos y familiares. Luego avanza con el plan que tengas. Olvida tu romanticismo y no seas tan bohemia ni tan critica con los demás".
  • Leo

    "23 de Julio - 23 de Agosto".

     


    "No dejes que el insensato comentario de una persona, arruine todo tu día, Leo. Notarás a las personas un poco mezquinas en todo desde el dinero, las emociones hasta el tiempo para sus seres queridos. Cuanto más le digas a alguien que está equivocado, más rechazará esa persona tu consejo. En general, este es un buen momento para mantenerte fuera del camino de los demás. Busca un poco de soledad y tranquilizate. No corren buenos tiempos, pero los irás superando. Eres una autentica "busca-vidas.Hazte un chequeo y, sigue tu antiguo camino. Busca nuevas amistades, y cambia de personalidad, de peinado y de forma de vestir, y de tus lugares habituales".

    "Virgo:

    "24 de Agosto - 22 de Septiembre".


    "Hoy un nuevo sentimiento de determinación, puede llegar a motivarte, Virgo. Termina lo que has dejado incompleto, y haz planes para esta noche. No dudes en abordar algo que crees que es grande o complicado. Las posibilidades indican que podrás encargarte de casi cualquier cosa, y que te sentirás genial al haberlas terminado. Disfruta de tú día sacándole provecho a cada oportunidad que se te presenta. Cuidado con el hígado y los riñones. Buenas conquistas, pero malos amores. Tendrás mucha soledad".
  • Libra

    "23 Septiembre - 23 de Octubre".

     


    "Algún trabajo administrativo relacionado con tus emprendimientos de negocios, puede concluirse hoy, Libra, posiblemente en tu casa. Esto puede significar un desarrollo nuevo e inesperado, que quizás te desoriente un poquito, pero intenta recuperarte y aprovechar las circunstancias. Cualquiera sea la oportunidad, todos los indicios sugieren que conduce al éxito, de modo que no la dejes pasar. Sigue la corriente, y espera a ver adonde te lleva. ¡Podría depararte una grata sorpresa!. Cuidate el hígado y las rodillas. Buenas conquistas, pero siempre terminas acabándolas y huyendo de ellas. Eres valiente pero te asusta la responsabilidad".

    "Escorpio:

    "24 Octubre - 22 de Noviembre".

     


    "Malas noticias sobre tu situación financiera, son bastante malas como parecían ser en primer momento. Incluso así, te deja desconcertada. Antes de entrar en pánico vuelve a chequear la información, Escorpio. Quizás la computadora hizo un error, o el cajero del banco se confundió. Tendrás que arreglar algunos trámites burocráticos para que tu economía siga adelante. Malos tiempos que te distraerán de tu vida social, y de tus sueños. Te aguardan sorpresas pero no son muy buenas".
  • "Sagitario:

    "23 de Noviembre - 21 de Diciembre".

     


    "Hoy cuídate de no hacer demasiado, Sagitario. Tus intenciones son buenas y tus motivaciones puras, pero hasta tú estás limitada por el hecho de que sólo existen 24 horas en un día. Elige tus compromisos cuidadosamente para asegurarte que realmente podrás realizar lo que dices que harás. Serás más efectiva, y recibirás mayores satisfacciones dedicando tus energías a unas pocas causas. Cambia tus costumbres y de amistades y, deja de soñar que no te llevarán a ningún sitio".

    "Capricornio:

    "22 de Diciembre - 20 de Enero".

     


    "Tu naturaleza habitualmente extrovertida y muchas veces radical, hoy podría tornarse más conservadora, Capricornio, como consecuencia de las influencias planetarias de este día. Si lo sabes aprovechar, este estado de ánimo, quizás te resulte muy beneficioso. Puede dar seriedad a tu día, algo muy conveniente para actividades tales como trazar objetivos, planificar presupuestos o recuperarse. Aprovecha al máximo esa energía, para revisar aquellos aspectos de tu vida que deberías reconsiderar. Posiblemente conocerás un admirador mucho más joven que tu. Es tu momento para el disfrute de la carne. Imponte a tu seriedad y, cambia tu imagen; peinado, vestimenta etc".
  • "Acuario:

     "21 de Enero - 18 de Febrero".

     


    "Hacia el final del día te sentirás más unida que nunca a tus amigos y familiares, Acuario. Los eventos sociales y las actividades de grupo serán especialmente reconfortantes, ya que los lazos con tus amigos estarán reforzados y esta energía en común será enfocada hacia objetivos mutuos. Será el momento de una comunicación especialmente transparente y franca, sin que llegue a ser demasiado categórica o descortés. Se intensificarán el acercamiento y la calidez en las relaciones amorosas. Disfrútalo. Cambia tus hábitos haz deporte y unete a algún grupo social".

    "Piscis:

    "19 de Febrero - 20 de Marzo"."Acuario: 21 de Enero - 18 de Febrero".

     


    "Podrás recibir información de parte de un grupo al que estás asociada, que te causará una alegría inconmensurable. Hoy disfrutarás de estar con gente, Piscis, ya que te sientes más sociable que de costumbre, y tanto nuevos como viejos amigos buscarán tu compañía. Tienes en puerta alguna clase de victoria que contribuye a que te sientas maravillosa. Disfruta de la vida. Desgracias familiares te abatirán pero saldrás adelante. Tienes un amigo muy especial, en el cual te podrás apoyar".

No hay comentarios: