martes, 30 de julio de 2013

"ME ODIA, LA HUYO Y ME AMA".


 

"LA AMO Y LA QUIERO TANTO".

Noto su mirar de hielo;
me esquiva cuando le miro,
me habla y noto su miedo...

Su valentía le admiro.

Con relación tan sentida;
me relata sus miserias,
creo que está resentida...
Y a punto con sus histerias.

Me habla de su inocencia;

trono del pudor eterno, 

siendo de poca inconsciencia...
En mi casa y mi terreno.

Aunque a veces su agudeza;
en este ardoroso estío,
ya crece en mi la tristeza…
Porque no soy su marido.
 

Le he entregado a escondidas;
estrellas muy conocidas,
más no entregaría mi vida... 

Tengo el cuerpo con heridas.

Yo soy fiel en mis promesas;
soy recto y eso me abruma, 

con dolores de cabeza...
Porque no tengo fortuna.

Sólo cuando ella me besa;
como una princesa loca, 

le digo con más franqueza...
Que no me lo de en la boca.

Me habla de su honradez;
y se alaba sin razón,
lo mismo por ser mujer...
Me ha arrancado el corazón.

Recordando lo de antaño;
por cubrirle la pasión,
viviendo de desengaños... 

Rendida sin condición.

Muchos modos de engañar;
en su pecar consentido,
en su manera de amar...
Me deja muy resentido.


Pero amo a esta mujer;
me tiene medio embrujado,
para mi es un gran placer...
Y yo soy también amado. 

Es la pasión que me embarga;
la vida como un castigo, 
que mi corazón se encarga...
De que esté siempre conmigo, 

"Guti". "El romancero",

 
Daily Star Babes - Porchia

No hay comentarios: