miércoles, 31 de julio de 2013

"NOS ESCAPAMOS UN TIEMPO".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/q71/425315_459355147494954_51790988_n.jpg

"LOS DOS HUIMOS DEL MUNDO".

Esta historia no es ficticia;
siendo un sueño es verdadera,
mis pulmones que me asfixia...
Al verla tras la escalera.

Trabaja de secretaria;
con un cuerpo impresionante,
hermosa y extraordinaria...
La soñaba a cada instante.

Su fallo era estar casada;
con carácter muy valiente,
la vi triste y muy cansada...
Con sus ojos muy ardientes.

Con sus apretadas ropas;
con minifalda tan corta,
muy hermosa se comporta...
Me alucina y me atonta.

Con dos pechos de locura;
prensados en su blusita,
uno perdía la cordura...
Con sus bromas y sus risitas.

Era un sueño de mujer;
pero también un demonio,
muy linda para el placer...
Me sentía como un tenorio.

Con cualidades hermosas;
buscando más sacrificios,
romántica y generosa...
Trabajaba bien su oficio.

Me enamoró su figura;
también su forma de ser,
romántica con dulzura...
Con su genio y su buen ver.

Cierto día no pude más;
y le di un beso en su boca,
se me puso colora...
Girándose como loca.

De aquellos gritos a los besos;
a los abrazos y caricias,
sentí junto a mi sus pechos...
Para mi fue una delicia.

La besé con avaricia;
sus labios color de grana,
noté en sus pechos su asfixia...
Es preciosa mi serrana.

La calcé sobre la mesa;
mi amor se volvió pasión,
como un buitre con su presa...
La hice mía con amor.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Jess

No hay comentarios: