viernes, 16 de agosto de 2013

CON DOS AMORES PÉRDIDOS Y DE AMANTE CON MI JEFA".



https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/999086_317566405046876_1587744694_n.jpg

"LOS AMORES EN LA NOCHE".

Una dama tan graciosa;
con corpiño generoso,
con dos hoyuelos preciosos...
Era linda y generosa.

Dos amantes en la noche;
cerca se extiende la bruma,
igual que una blanca espuma...
Uniéndose como un broche.

Caricias, besos y risas;
sonrisas y besos sonoros,
con un fuego como el oro...
Con sus vaivenes sin prisas.

.- Le pregunto; ¿cuantas veces?,
me responde sonriendo,
tantas veces acometiendo...
Que ya me planto en mis trece.

Me mira y se desvanece;
dejo de oír sonidos,
sólo quedan sus gemidos...
Y algo dentro me entristece.

Más la paz termina pronto;
y comienza otra batalla,
el peligro donde se haya...
Que me deja medio tonto.

En los medios tan errante;
con sus gritos y lamentos,
que huye en todo momento...
De los labios de mi amante.

Fuera silva el fiero viento;
dentro fluyen los jadeos,
corazones y mareos...
Con ardientes sentimientos.

El viento en cruel agonía,
atacando las ventanas,
dura casi una semana...
Cortando las alegrías.

Soberana y tan hermosa;
insolente y prepotente,
con una cara inocente...
Tan divina y tan preciosa.

Sus miradas son rebeldes;
tan incansable y demente,
con la moza tan ardiente...
Con unos ojos tan verdes.

Campanillas de colores;
que penden de su balcón,
que afianzan sin razón...
Son flores de sus amores.

"Guti". "El romancero".

 https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/s720x720/1003202_287431751395214_1284259527_n.jpg

"DE AMANTE TENGO A MI JEFA",

En mis retinas han quedado;
la imagen de una mujer,
una reina del placer...
Y he quedado enamorado.

La imagen de un gran retrato;
que han colgado en mi trabajo,
me lo miro desde abajo...
Es mi jefa de contrato.

Con unos ojos tan verdes;
con una m¡rada tierna,
con unas bonitas piernas...
Que  las miro y me pierden.

Preciosos labios y dientes;
con su fragancia de rosas,
con su carita preciosa...
Me tiene de pretendiente.

Mientras va rugiendo el viento;
murmurando alegorías,
resaltando la alegría...
Y amasando sentimientos.

Resonando y muy confuso;
oigo un lejano rumor,
como una lejana voz...
Con unos ruidos obtusos.

Si me turbo por la noche;
ardiente en mi corazón,
surge el fuego abrasador...
Y mi cama es un trasnoche.

No me canso de admirarla;
me lo repito y lo alabo,
varias veces y no acabo...
Y lo repito al mirarla.

Sus ojos son dos luceros;
como claveles sus labios,
siento celos y me enrabio...
Oigo poemas de Homero.

Duerme mi amante querida;
se apoya sobre mi pecho,
con las batallas y los hechos...
Muy feliz y poco herida.

Es el amor de una noche;
una mujer con encanto,
yo sin saber mientras tanto...
Mientras la sueño en mi coche.

Es una historia confusa;
es un amor tumultuoso,
atractivo y muy hermoso...
Siendo tan linda, es mi musa.

"Guti". "El romancero".
 https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1150157_494396143990854_840748239_n.jpg

"ANALIZANDO MIS SUEÑOS".

Para explicar estos sueños;
los aplico a mi conciencia,
tan negra como mi ciencia...
Como una noche de truenos.

He perdido en mis amores;
tantas batallas tan cruentas,
el revivirlas no cuentan...
Es culpa de mis errores.

Perdido el norte en mi vida;
entre juegos amorosos,
entre cuerpos muy hermosos...
Perdí a mi amante querida.

Siendo un hombre negativo;
con la conciencia muy negra,
habrá alguna que se alegra...
Más yo no soy vengativo.

Soñando digo verdades;
cuestiono mis pensamientos,
también cuenta el sentimiento...
De mis hechos y mis maldades

Con mi cuerpo en solitario;
no acabé de hacer más daño,
aunque pasó hace años...
Siendo algo extraordinario.

Recuerdo su cuerpo hermoso;
aquella hermosa sonrisa,
juguetona y con sus risas...
Y sus besos tan jugosos.

Sus ojos negros morunos;
su melena tan sedosa,
tan bonita y tan hermosa...
Y sus piropos tan tunos.

Sus suspiros eran delicias;
con sus gritos de hembra brava,
mi ímpetu taladraba...
Con sus besos y sus caricias.

Sus labios como dos rosas;
muy rojas y reventonas,
sus ojos y su linda aroma...
Con sus bromas tan graciosas.

Cometí varios errores;
y enterré el bellos presente,
de aquel amor inocente...
Y murió dos corazones,

"Guti". "El romancero".

 

"PERDÍ ALGO MARAVILLOSO".

Conocí a un nueva amante;
sus ojos como la noche,
brillantes como un gran broche...
Caprichosa y muy galante

Con corpiño exuberante;
bien puestos y bien derechos,
su plano vientre bien hecho...
Era hermosa y elegante.

Con unos labios de grana;
con un cuerpo que enamora,
entre fragancia y su aroma...
Entrando por su ventana.

Todo eso lo he perdido;
por una aventura loca,
por besar una linda boca...
Y caer medio rendido.

Y seguí con aquel sueño;
con tropelías y daños,
aquello pasó hace años...
Ahora tiene otro dueño.

La lloré y la vi perdida;
en brazos de un extranjero,
un hombre con buen dinero...
Pero no siendo querida.

Con mi sueño y mi ilusión;
mis fantasías fluían,
mis pensamientos huían...
Muy dentro del corazón.

Mis pesadillas dormidas;
me arremetían con celos,
las nubes negras del cielo...
Y aventuras más temidas.

He temido mis errores;
con aventuras pellejas,
siendo amarguras muy viejas...
Entre damas de colores.

Verde y oscura es la miel;
caliente se corrompía,
mientras que un gran sol lucía...
Y destilaba su hiel.

Con mi vida aventurera;
yo comparo a las mujeres,
unas son para placeres...
Otras son de primavera.

Perdí lo que más quería;
lo más sano y más hermoso,
un amor tierno y precioso...
Por un par de tonterías.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot

No hay comentarios: