jueves, 29 de agosto de 2013

"¿QUE ES EL AMOR?; UNA ATRACCIÓN PASAJERA?".


 https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/58730_491566404196378_933567293_n.jpg

"ME ABANDONO CON SU SILENCIO".

El amor; ¿que es el amor?,
un constante sufrimiento,
un sutil acercamiento...
Con contrastes de pasión.
 
En ni vientre hay mariposas;
con esperas angustiosas,
cuatro palabras hermosas...
¡Cuatro; que son milagrosas!.

¿Solo eso es el amor?;
una constante agonía,
con muy pocas alegrías
Que aprisiona la razón?

Cuando abro el corazón;
para expresar lo que siento,
es dolor y sufrimiento...
Desde que falta su amor.

Por su silencio y castigo;
sin quejas y sin mis lamentos,
no me quedan sentimientos...
De no tenerle conmigo.

No fue una aventura vana;
no desdeño una traición,
me lo dicta el corazón...
Desde hace seis semanas.

Estoy ciega, sorda y muda;
seca tengo mi razón,
no me ciega el corazón...
Aunque a veces tengo dudas.

Abandonada y con celos;
pido remedio a mis males,
sueños que no son verdades...
Clamando justicia al cielo.

Las lágrimas en mi almohada;
como perlas en un río,
me quedo helada y con frío...
Muda ciega, a ser amada.

Me entran escalofríos;
su abandono fue muy duro,
por detalles que aún dudo...
Estoy sufriendo y sonrío.

Son sonrisas prematuras;
comienzo de mis locuras,
en una vida tan dura...
Con mi inocencia madura.

Paranoias en mis sueños;
como vestigios de loca,
sin sus besos en mi boca...
Soñando que era mi dueño.

Pero fue una breve historia;
siendo sólo un fuego lento,
hurgando en mis sentimientos...
Cuando estaba en plena gloria.

La historia es para pensar;
la escribo como un castigo,
que me quede de testigo...
Si me vuelvo a enamorar.

"Guti". "El romancero".

 
Brunette babe - Kelly

No hay comentarios: