domingo, 4 de agosto de 2013

"UN ABANDONO Y UN GRAN AMOR".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/552389_493513437335008_1421187433_n.jpg
"Vanity Love".

"ME QUEDÉ DESAMPARADA".

Volando fue mi paloma;
su vuelo iba hacia el cielo,
entre los riscos y las lomas...
¡Entre sus malditos celos!,

¿Que ocurrió con nuestro amor?;
aquel sueño tan hermoso,
me destrozó el corazón...
Sin sus besos generosos.

Entre la arena tan fina;
con el calor de sus besos,
mi corazón ya no atina...
Amargo como un cerezo.

¿Fue acaso mi frialdad?;
siento mi cuerpo en pedazos,
sólo siento al recordar...
Sus besos y sus abrazos.

Abrazados en la arena;
entre el calor de mi pecho,
estoy muriendo de pena...
Con amargura en mi lecho.

Aquella playa bendita;
entre besos lujuriosos,
donde quedaba rendida...
En sus brazos amorosos.

Donde me quedaba ahita;
en el placer de la carne,
en una noche maldita...
La luna llegó muy tarde.

Las horas se me hacen años;
con los días tan amargos,
las semanas me hacen daño...
Quedo sola en mi letargo.

Recuerdo su cuerpo hermoso;
moreno y siendo galante,
un amante generoso...
Sueño mucho al recordarte.

¿Es que ya no quiere verme?;
que le ocurrió aquella noche,
con su mirada me pierde...
Siendo lindo como un broche.

Me he quedado sin noticias;
sin saber nada de él,
ya no tengo sus caricias...
Ni su amor ni mi placer...

Reconozco mis pecados;
fue mi frialdad seguro,
de sentirlo enamorado...
Con mi amor frío y tan duro.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/292626_401295536652281_107429294_n.jpg

"CANTÁNDOLE A UNA BELLA DAMA".

"Su cuerpo es una canción; 
su alma un bello poema, 
con su sonrisa me llena...
De ilusión mi corazón. 

Con ese cuerpo precioso; 
y su andar tan elegante, 
con un calor sofocante...
Presumida y tan gracioso. 

Su cuerpo es sólo un sueño; 
sus piernas dan alegría, 
se mueven con energía...
Y todos quieren ser dueños. 

Le miran como los lobos; 
admiran su bello cuerpo, 
le picarían como cuervos...
Más se quedan como bobos.
 
En su apogeo más hermoso;
su desnudez que me alumbra,
admirando en la penumbra...
Me siento muy orgulloso. 

Con un cuerpo generoso;
y unos pechos tan erguidos,
lo que nunca he conseguido...
Por ser loco y temeroso.

¡Esos labios y esa boca!;
singular y generosa.
con cosquillas y muy celosa...
Por esas sonrisas locas.

Sus besos de mermelada;
sus pechos de chocolate,
con sus ansias más chocante...
Es lo menos que esperaba.

Sus lineas y su cuerpo prieto;
con su gracia y su salero,
le gritaría al mundo entero...
Ahora que estoy más despierto.

Me embriaga su fragancia;
deslumbra su poderío,
como las aguas de un río...
Que riegan con abundancia.

¡Esa mujer ahora es mía!;
y la quiero con locura,
de tanto que la quería...
Perdí hasta mi cordura.

"Guti". "El romancero".


Blonde stunner - Rosie Whiteman

No hay comentarios: