martes, 3 de septiembre de 2013

"BAJÓ DEL CIELO MI ÁNGEL BLANCO".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/292626_401295536652281_107429294_n.jpg

"MI ÁNGEL BLANCO EN LA TIERRA".,

En un cielo tan hermoso;
donde convenía a mi amante,
entre ángeles graciosos,
Muy hermosos y galantes.

Los hombres son envidiosos;
con embustes y sus engaños,
son dañinos y maliciosos...
Y no sirven para apaños.

Como decente y tratante,
conocido y muy amigo,
con el roce fui su amante...
Por eso se fue conmigo.

Un ángel nunca abandona;
porque son bellos y hermosos,
de luz y amor se coronan...
Dejando a los envidiosos.

Le prometió a otro ángel;
que no se enamoraría,
de otro que era su amante...
Porque lo amaba y quería

Al comienzo le hizo caso;
pero las promesas duelen,
aguantando aquel fracaso...
Ha degustado sus mieles.

El amor es poderoso;
y pueden los sentimientos,
el arcángel orgulloso...
La besaba sin tormento.

Acentos de amor su boca:
extrañando los lamentos,
lo abrazó como una loca....
Y entrego sus sentimientos

En una linda mañana;
abandonaron el cielo,
fue una tierna madrugada...
Encontró amor y consuelo.

Entre perfumes y rosas;
unieron sus lindas almas,
como lindas mariposas...
Subieron amor y calma.

Sus alas fueron cortadas;
esplendida en su hermosura,
desnuda y enamorada...
Entregando su dulzura.

Sus pechos tiernos y hermosos;
sus carnes bellas y prietas,
entre besos generosos...
La pasión que se despierta.

Entre jadeos amorosos;
el varón bajo al jardín.
exuberante y gracioso..
Salado como el jazmín.

Se estremecía mi ángel blanco;
se expansiono como el fuego,
ardiente y prieta en el banco...
Con la pasión y sus juegos.

"Guti", "El romancero".


Sexy shoot - Kelly Andrews

No hay comentarios: