martes, 10 de septiembre de 2013

"DE AMANTE A BUEN MARIDO Y CAZADOR CAZADO".


https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/1235245_432085623566535_1799389462_n.jpg

"CAZADOR CAZADO".

En el mundo del amor;
hay muy buenos comediantes,
veteranos estudiantes...
Con palabras y su canción.

 Eligen damas hermosas;
estudian muy buenas leyes,
se aposentan como reyes...
Con damas muy generosas.

Pero algunos son cazados;
y caen en sus propias redes,
cuidado que no se enreden...
Después de haberlo alcanzado.

.- Como una fruta madura;
caída de un árbol verde,
con sus miradas me pierden...
Me ilusionan sus locuras.

No se distinguen sus dudas;
con sus curvas tan hermosas,
con sus miradas ansiosas...
Con sus rebeldías tan duras.

Tanto desnuda o vestida;
si se pasa mucho frío,
entre las aguas de un río...
Con corrientes divertidas.

Un cuerpo que daba miedo;
con esos pechos hermosos,
con sus puntales graciosos...
Y sus suspiros de hielo.

Con su hermosura desnuda;
que calienta hasta el ambiente,
con su mirada inocente...
Dejando a la gente muda.
.
Hay hombres muy caprichosos
entre tenorios y amantes,
son curiosos y muy galantes...
Con ángeles generosos.

En sus cabezas coronas;
en sus corazones hielo,
en sus ojos huye el miedo...
De maridos de la zona.

Dulces piropos entonan;
son palabras venenosas,
para alzar bien sus coronas...
En su ronda se amontonan.

Yo caí en el mismo pozo;
me enamore como un loco,
me di cuenta poco a poco...
Y aquí terminó mi gozo

"Guti". "El romancero"

 https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1238796_433139510127813_1488029561_n.jpg

"CON MALDAD Y MI INOCENCIA".

Hay mujeres muy modernas;
de pensamientos oscuros,
tratan al varón muy duro...
Con sus carnes que son tiernas.

La historia lleva otro curso;
lo predica una gran dama,
con antojo lo reclama...
Con un hermoso discurso:

.- Mi cuerpo es la misma esencia;
huele a romero y a jazmín,
mi hermosura es un jardín...
Donde acaba la inocencia.

Destruyendo la decencia;
contra vienen los dolores,
se han perdido los favores...
En conjuros y penitencias.

Me arrebata la existencia;
figura fascinadora,
tan cruel exterminadora...
Que acaba con mi paciencia.

Con mis fragancias prodigo;
con mis ojos y mis delirios,
en esta vida hay martirios...
Y con mis besos persigo.

La verdad en los corazones;
reteniendo pensamientos,
sin guerra y asentamiento...
Con la fe y sus oraciones.

Son candentes eslabones;
que se enfrían con el viento,
sin tocar mucho y con tiento...
Encontrarás sus razones.

Mis sueños por grandes mares;
impulsados por el viento,
con temor y desconcierto...
Alejando mis pesares.

Me persiguen mis antojos;
con mi fuego quedo helada,
con un fuego enamorada...
Rebrotando mis enojos.

Entre sombras tan oscuras;
sin la luna y sus estrellas,
la noche ya no es tan bella...
Oigo voces que murmuran,

Las palabras son muy duras;
mis gemidos son odiosos,
con lamentos horrorosos...
Que son penas y mis dudas.

Siendo mala y pervertida;
con inconscientes maldades,
nunca han sido mis verdades...
Más me siento divertida.

Siendo el final de mi vida;
tan mala y tan pecadora,
esta historia evocadora...
Tan traidora y escondida.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3: Brunette babe Amber

No hay comentarios: