viernes, 6 de septiembre de 2013

"DERROTADO Y SIN AMOR".


https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1150811_519800638100282_1669352928_n.jpg

"DE LA GLORIA AL INFIERNO".

¿Porque dama de mi alma;
porque maltratas mi amor?,
si he perdido hasta la calma...
Y matas mi corazón.

Mis sueños y mi alegría;
con engaños amorosos,
va creciendo mi agonía...
Por un cuerpo tan hermoso.

Todo el día paso soñando;
entre bonitas mujeres,
es una; y me esta engañando...
Con sus risas y sus placeres.

Es muy linda y muy hermosa;
es bella como un poema,
es gentil y cariñosa...
Más; multiplica mis penas.

Con labios color de grana;
sus besos son como el fuego,
me engaña de madrugada...
Entre risas y sus juego.

La quiero mas que a mi vida;
mientras crece mi locura,
entre mi sangre y heridas...
Va menguando mi cordura.

Este amor me esta matando;
es un maltrato de lejos,
no se lo que esta pasando...
Cuando estoy frente al espejo.

Miro mi cara y mis ojos;
noto ojeras y mi cansancio,
¿serán mis tontos antojos?...
Perdidos en el espacio.

Quisiera desengañarme;
y no gastar más saliva,
no quisiera despertarme...
Pero no encuentro salida.

Estoy desmoralizado;
me grita que ella me ama,
estoy casi avergonzado...
Cuando esta sobre la cama.

Desnuda como una diosa;
maestra con sus pasiones,
siendo linda es tan hermosa...
Siendo rompe corazones.

Cuando se ríe orgullosa;
engañando mi alegría,
la veo bonita y graciosa.
Me cuenta que me quería.

Lo gritaría muy fuerte;
mi garganta nace un nudo,
que al forzar me quedo mudo...
Cuando la veo sonriente.

Lo describo en mi diario;
entre promesas y engaños.
es un caso extraordinario...
Que no ocurre ni en cien años.

"Guti"."El romacero".

 https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/559166_519827518097594_1519587229_n.jpg

·"LA VIDA ENTRAÑA DOLORES".

El amor es como un juego;
sólo hay dos jugadores,
la pasión enciende el fuego...
Entre llamas y corazones.

Uno ama y otro pierde;
el amor siempre va loco,
con esperanzas muy verdes...
La alegría; dura muy poco.

Hay sueños que son hermosos;
hay otros con su agonía,
esquilmando su alegría...
Por ser pocos generosos.

 Siendo malos mis clamores;
mejores son mis placeres,
va pagando mis quehaceres
Con ramilletes de flores.

Con uno y otro no olvido;
lo conservo en mi memoria,
aunque siempre no haga ruido...
Va aumentando mis historias.

Quisiera ver otras cosas;
y no gastar mis valores,
y alegrar más mis razones...
Con la fragancia de rosas.

Destrozar mis sentimientos;
con historias que vendieron,
que con crueldad perdieron...
Con sus dulces pensamientos.

Poco amor y mucho olvido;
pesadillas como el humo,
en amor no he conseguido...
Las caricias de consumo.

Por fin encontré a una dama;
hermosa, bella y decente,
que me quiere y que me ama
Con sus besos inocentes.

Es un poco quisquillosa;
orgullosa y con codicia,
con sus besos de avaricia...
Siendo linda y orgullosa.

Va sumando mi alegría;       
¡sin ella ya es que me muero!,
con todo mi amor la quiero...
Y me entierra mi agonía.

Me ha alegrado mi existencia;
creo en el futuro eterno,
se acabó mi triste infierno...
Y se afianza mi conciencia.

Aunque me grita la adoro;
me excita cuando la miro,
con su belleza y suspiros...
Con unos ojos tan moros.

He tenido tanta suerte;
de amarla cuando me llora,
que la querré hasta la muerte...
Como una blanca paloma.

"Guti". "El romancero".


Hot Babes - Chloe Goodman

No hay comentarios: