martes, 3 de septiembre de 2013

"ENTRE AMORES Y PASIONES".


https://sphotos-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1235376_429519950489769_1109962407_n.jpg
 
"MI MALDAD CON MI INOCENCIA".

Hay mujeres pervertidas;
otras son sanas y fuertes,
hay quien tiene mucha suerte...
Son algunas divertidas.

Las hay que son amorosas;
también las hay muy ardientes,
son lindas y muy calientes...
Como lindas mariposas.

Otras son harpías graciosas;
disfrutan con sus dolores,
maltratan a sus amores...
Muchas otras generosas.

Soy dos partes, pero en una;
soy muy mala y codiciosa,
tunante y avariciosa...
Soy muy fiera y muy tuna.

La otra parte inocente;
tan suave como la espuma,
invisible entre la bruma...
Muy sensible e inconsciente.

Cuando el vicio me supera;
mis instintos prevalecen,
y mis maldades se crecen...
Con la víctima que espera.

Más mis cambios se acentúan;
se desvanece mi fuego,
calmándome con mis juegos...
Y mi sentimiento actúa.

Soy como la suave brisa;
más con mirar acerada,
muy certera y aplicada...
Fresca como una sonrisa.

Mis lágrimas son ardientes;
y mi tez muy luminosa,
siendo mi piel muy sedosa...
Son también perlas mis dientes.

Me atraen todos mis vicios;
resguardados en mis noches,
como un valioso broche...
Sin tener gran beneficio.

Al final tengo mi hombre;
me enamora su codicia,
con rebuscada avaricia...
Y aún no me da su nombre.

Es muy dulce en sus castigos;
para el soy su tesoro,
codicioso y algo moro...
Se ha plantado de testigo.

"Guti". "El romancero"..

 
https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/564996_616531731726363_917115535_n.jpg

"NECESITO UN BUEN AMANTE".

 Soy mujer muy tolerante;
llevo atrazo en el amor,
que me atrape el corazón...
Quiero un hombre muy galante.

En mi cama hay soledad;
mis sabanas están frías,
muy amante lo querría...
Que me quiera y pueda amar.

Que borre todas mis penas;
que bese mi cuerpo hermoso,
que sea valiente y goloso...
Soy muy rubia y soy morena,

A veces me vuelvo loca;
necesito un caballero,
muy cínico y embustero...
Y que me coma mi boca.

Que retiemble si me toca;
y que sea muy duradero,
que sea un gran usurero...
Que su arma sea una roca.

Que me vuelva medio loca;
que apague mi intenso fuego,
que me aprisione en sus juegos...
Mientras me besa en mi boca.

Que baje hasta mi jardín;
que me estremezca de gozo,
que hurgue en mi hermoso pozo...
Que huele a rosa y jazmín.

Con su aroma tan salada;
con sus dos labios preciosos,
húmedos y codiciosos...
Con sus besos ser amada.

Es lo contrario que siento;
desvarío en mis razones,
son gentes sin corazones...
Lo detesto y lo presiento.

Ya ni yo misma me entiendo;
y me invade la locura,
pierdo visión y cordura...
Y pierdo el conocimiento..

Yo siendo de otra manera;
no permito estos abusos,
tampoco permito el uso...
Y a veces toco madera.

¿Donde esta mi caballero?;
ese varón amoroso,
que sea guapo y valeroso...
Que huela a miel y a romero.

"Guti". "El romancero".


 
Daily Star Babes - Kelly Andrews: Hot Page 3 photoshoot

No hay comentarios: