domingo, 29 de septiembre de 2013

"ENTRE LOS CUENTOS Y EXCUSAS".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/559430_442587432516354_1820637232_n.jpg

"EL CUENTO FUE UNA EXCUSA".

La vida es muy concurrida;
y con los cuentos soñamos,
sin dinero hay mala vida...
Con eso nos amparamos.

El soñar es algo hermoso;
el dinero abre sus puertas,
no hay que ser muy generoso...
Hay tacaños que se aprestan.

Con los sueños van los cuentos;
las realidad si me asusta,
por eso hubo un encuentro...
De una dama que me gusta.

Me dijo estar aburrida;
era bella y muy hermosa,
cosas son más recurridas...
Fresca linda y generosa.

Aunque un poco avariciosa;
me habló de muchas leyendas,
pizpireta y muy graciosa...
Dijo entregarme prevendas.

Nunca me creí su engaño;
son fábulas mentirosas,
yo ya lo supe hace años...
Siendo esta dama engañosa.

Pero comencé aquel cuento;
no sabiendo si el programa.
tendría buen procesamiento...
¿Si acabaría en buena cama?..

.-Por favor no me intriguéis;
que se me acaba mi ciencia,
os miro y palidecéis...
Y yo pierdo mi paciencia.

.- Ya os vale mi bella dama;
las premuras y las prisas,
los malos cuentos reclaman...
Y a mi me entrarán las risas.

.-Quiero un cuento bien bonito;
y tendrás un premio tierno,
de amor, de dos tortolitos...
Tengo frío, que es invierno.

Dicen que eres fabuloso;
lo gritan mis tres hermanas,
que eres guapo y buen mozo...
Las amáis entre semana.

.-Ya comienzo este relato;
es dulce y muy vehemente,
lo haré como un buen retrato...
Lo explico en cuento decente:


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/994912_443066022468495_277163512_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Erase una guapa moza;
con dos melones tremendos,
era muy linda y graciosa...
Más vestida con remiendos.

Tan bonita y generosa;
tan altruista y gentil,
caritativa y hermosa...
Amigable y muy feliz.

Calificativos pocos;
era limpia y hacendosa,
se comía mucho el coco...
Por ser tranquila y graciosa.

Le dijo un bello doncel;
sin dejar su verborrea,
tan pulcro hecho un pincel...
Con mirada que marea.

.- ¿Si su pareja se enfada?;
por esas grandes verdades,
que coma buena fabada...
O planche bien sus retales.

Siendo hermosa y bella dama;
tendrá en mi un buen lacayo,
que mis poemas proclaman...
Los embustes me los callo.

Siendo su orgullo tan grande;
soy modesto y no un tacaño,
espero que no se ablande...
Si la llevo en mi caballo.

Proseguiré con el cuento;
si queréis la buena historia,
la moza tuvo su encuentro...
Tras la fuente de una gloria.

Pensó que estaba soñando;
vio un gran cuervo hablando claro.
muy feo y muy desplumado...
¿O que el cerebro esta anclado?.

.- Soy un gran cuervo encantado;
por una bruja maligna,
principal y enamorado...
De la mar y las marismas.

Esperando sólo un beso;
que me transforme en un hombre,
me quitaríais un gran peso...
Y os diría hasta mi nombre.

Lo besó como un sabueso;
besa un hueso de jamón,
el doncel poco repuesto...
Desnudo y sin pantalón.

 
 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1186129_442955452479552_1111631995_n.jpg

"TERCER ACTO:

Del plumaje a su apostura;
y del pico a lindos labios,
lo que ya no quedo dudas...
Lo que dijo el cuervo sabio.

Su cuerpo le iba cambiando;
aún más bello y más hermoso,
la moza se iba excitando...
.- ¡Madre Santa!; es tan gracioso.

La moza quedó prendada;
era un doncel tan apuesto,
siendo joven y depravada...
Un beso le dio bien puesto

Hizo lo mismo que el mozo;
y se quitó sus andrajos,
sus dos melones hermosos...
Dijo: ¡que se vayan al carajo!.

Tamaño taco maldijo;
junto a un cuerpo tan ardiente,
¡mis melones son botijos!...
En mi gran pecho inocente.

.-Y colorín colorado;
la bruja quedó en la nada,
yo me siento enamorado...
Y que venga a mi mi amada.

.-Me habéis puesto muy ardiente;
al comienzo era aburrido,
ahora me quedo impaciente...
De un cuento tan socorrido.

Hasta mi pulso va loco;
y me tiembla hasta las piernas,
y me viene un gran sofoco...
¿Me amareis?; ¡yo soy muy tierna!.

Me llevó junto al establo;
y allí vi un gran desnudo,
de los lugares no hablo...
Con su cuerpo quedé mudo.

Y así se acabó este cuento;
fue el comienzo de una historia,
hubo muchos más encuentros...
Más me falla mi memoria.

Los engaños son un hecho;
¿era un cuervo o un gran sapo?,
hay lugares muy bien hechos...
Si era liebre o era un gazapo.

Hay excusas que preocupan;
todas son buenas en los lances,
son los vicios los que ocupan...
Terminando en estos trances.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Hollie Gibbons on MUZU.TV.

No hay comentarios: