viernes, 27 de septiembre de 2013

"ENTRE RECORTES Y LEYES".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1175557_529904330423246_1964840171_n.jpg

"¡¡PARA COMER CERILLAS!!".

Las fotos son un engaño;
las pongo para tapar,
y calmar los desengaños...
Que el PP también lo hará.

El gobierno del PP;
traiciona a sus votantes,
un gobierno de papel...
Corruptos y maleantes.

Contentos los empresarios;
los ricos y amiguetes,
son galantes y ordinarios...
Son desguaces de retretes.

Los recortes de mañana;
hay consejo de ministros,
nos hundirán en la nada...
¡Valgame Dios que es mi Cristo!.

Si a mis deberes no voy;
con los problemas que tengo,

por eso no se si estoy...
No trabajo y me entretengo.

No sé qué piensan las gentes;
donde vivo y me muevo,
que con venir muy decente...
No cambio ni me renuevo.

Ya no estoy ni bien conmigo;
lo dice mi entendimiento,
sólo un buen enemigo...
El que cautiva mi cuerpo.

Entiendo lo que me asusta;
más no le encuentro remedio,
cómo sufrir no me gusta...
Siendo ignorante soberbio.

Con cuantas cosas me cansan;
en un total me defiendo,
mejor que me quede en casa...
De los peligros de necios.

Me dirán que yo lo soy;
más es muy falto argumento,
no quito si no que doy...
Y saco aseguramientos.

En diferencias fracaso;
pero nunca me arrepiento,
casi nunca doy al frasco...
Con humilde enterramiento.

La naturaleza es sabia;
ahora se sabe a su tiempo,
sana tampoco es la rabia...
dijo un filósofo riendo.

Esto entra en realidad;
con los que son entendidos,
preocupado de verdad...
Aunque son mal recibidos.


 
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/11522_535730803173932_1195702755_n.jpg


"SEGUNDO ACTO:

Aquellos que son dichosos;
siempre son los indiscretos,
son los menos numerosos...
Los otros siguen creyendo.

Ahora se habla del mal tiempo;
del clima si mal recuerdo,
hay que ir con mucho tiento...
Tres locos y cien mil cuerdos.

Unos dan cartas de más;
y otros quedan como memos,
esto no es para aguantar...
Sólo es sacar dineros.

A uno dieron el Novel;
es un chulo resabiado,
lo tienen por un prohombre...
Pero sólo es desgraciado.

Dando vueltas al planeta;
nos asusta con sus fotos,
sólo le falta peineta...
Para incrementar sus fondos.

Ver a los hombres antiguos;
quitándole a lo moderno,
un problema tan exiguo...
Él los cita tan tremendo.

¿Si llueve es el mal tiempo?;
si no llueve es el clima,
este tío está dispuesto...
Sacar dineros si rima.

En verano hace calor;
el invierno con su frío,

primavera con su olor...
El otoño escalofríos.

La naturaleza es sabia;
¿esto no lo han comprendido?,
¿porqué el sacacuartos rabia...

No quedan comprometido.

Los Gobiernos bla bla bla;
prometen más no hacen caso,
nadie se ha parado hablar...
Porque duele el espinazo.

Algunos ingobernables;
con este gobierno al frente,
ya no son tan manejables...
Son los zoquetes presentes.

Colocan mil espejitos;
cerrando las nucleares,
pero eso dan poquito...
Los franceses sus reales.

 
 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1185983_530859540327725_1626951143_n.jpg

"TERCER ACTO:

¿Si viviera hoy Cervantes?;
¡mira que bien quien los hizo!,
no dormiría bastante...
Batallaría contra el rico.

Un caballero y su lanza;
con un gordo acompañante,
¿haber que remedio alcanza?...
Si lucha con los gigantes.

Quien a manzanos se arrima;
buenos palos le cobijan,
esto está escrito con rima...

¡Y no hay Dios quien lo corrija!.

Piden prestado el dinero;
son muy pobres y sin trabajo,
trabajaban de mineros,
Pero le niegan los bancos.

Pretensiosos y con pleitos;
el ICO los ha engañaos,
cierran negocios completos...
Y se quedan extrañaos.

Hemos hablado del clima;
y de hombres deshonestos,
de frutales y quien se arrima...
De Cervantes y escudero.

Solo quedan los estancos;
el IVA y los sufrimientos,
no me olvido de los bancos...
Que dan mucho rendimiento.

Pensiones y chiringuitos;
también sufren esta crisis,
los ancianos con sus gritos...
¿Volverán también los grises?.

Los Sindicatos vendidos;
con seis millones en el paro,
son también desentendidos...

¡Los funcionarios ¿que raro?.

Aquí se acabó la historia;
de un País con depresión,

los del PP en la gloria...
Rajoy; un dormilón.

Con el ministro Montoro;
un sinvergüenza con cara, 
él puede casi con todo...
Con impuestos nunca para.

"Guti". El romancero". 

 
Daily Star Babes - Nicola on MUZU.TV.

No hay comentarios: