martes, 3 de septiembre de 2013

"LA SOLEDAD Y LOS AMORES".


https://sphotos-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1236083_429620480479716_1935715132_n.jpg

"LA SOLEDAD HACE MILAGROS".

Aquel día que os conocí;
se conectaron miradas,
una prendada y feliz...
Y otra con ser amada.

Os asomasteis al balcón;
y vi vuestro cuerpo hermoso,
rebrincó mi corazón...
Muy impaciente y orgulloso

Me invitasteis a que subiera;
me preste a la invitación,
subí de cualquier manera...
Dando traspiés sin razón

Corría mi sangre en mis venas;
se aceleró el corazón,
por fin mi amada morena...
Me entregaría su flor.

Vestida toda de rojo;
el color de la pasión,
en vuestro mirar su antojo...
Que alteraba el corazón.

Me invistásteis a una copa;
después de un lindo abrazo
os quitasteis vuestra ropa...
¡Nunca al amor lo rechazo!

.- ¡Vuestros pechos me embriagan!;
son hermosas y gustosas,
sus auras marrón me halagan...
Son duras y poderosas.

.-¡Soy amante y vanidosa!;
acaricia mis cabellos,
besame mi roja rosa...
Es un sitio lindo y bello.

Eres guapo forastero;
mi marido esta ausente,
vuestro aroma es de romero...
Y mi cuerpo esta presente.

.- Mis trovas vais entendiendo;
son letras lindas y hermosas,
son finas y no un estruendo...
Sutiles y muy graciosas.

.- Soy una linda manzana;
tan dulce como la miel,
hermosa, linda y sultana...
Con la aroma de mi piel.

.- Sois  princesa y mi sultana;
la reina de corazones,
hermosa por las mañanas...
Por las noches son pasiones.

Cuando le beso sus pechos;
y su cuerpo está temblando,
bajo a su vientre derecho...
Con susurros estoy hablando.

"Guti". "El romancero".

 
Hot strip - Mel

No hay comentarios: