sábado, 21 de septiembre de 2013

"LIBERTAD PARA EL AMOR".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/1235311_434479103327187_818618163_n.jpg

 "MORIRÉ PLENA DE GOZO".

La vida de los amantes;
es muy difícil y dura,
hay que ser guapo y galante...
Y tener la cara dura.

Esta historia es de consejos;
somos tan tontas y tan necias,
con mi soledad prevengo...
Tengo una memoria recia.

¿No sé qué tiene el amor?;
que a cada una entorpece,
se confía sin la razón...
Y el amor desaparece.

Teniendo un entendimiento;

lo que ciega es la pasión, 

un yantar sin condimento...
Es un leve revolcón.


La vida da muchas vueltas;
y lo que ayer me pusisteis,
puede que cause revuelta...
Si se aprueba o quisisteis.


Cuando termina el amor;
a veces queda el cariño,
no basta con la razón...
Es como querer a un niño.

Lo que empezó con amor;
o sólo fue un gran capricho,

se ha roto tu corazón...
Al final era un mal bicho.

El cariño es solidario;
más no te da el alimento,
que quieres para diario...
Aunque lo tengas contento.

Viviendo una buena vida;
no es bastante ni segura,
la primera te convida...
Para cuidar tu figura.

El amor sólo reemplaza;
ese cariño tan viejo,
hay que jugar buena baza...
Antes que cuelgue el pellejo.

De vida; vivimos una,
hay que aprovecharla bien,

nada de estrellas ni luna...
Si no existe un buen placer.


Esos besos y sus abrazos;
esas caricias en mi piel,
que alimentan ese atraso...
En amor y un buen placer


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/559299_437052246403206_1965395478_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Nunca es tarde el buen vivir;
con amores tan distintos,
peor es el mal morir...
Te lo dirá el buen instinto.

Con mis temibles palabras;
que alcanza buenas razones,
la vida que una se labra...
Arruina mil corazones.

Son consejos muy complejos;

difíciles de seguir, 

como mirarse al espejo...
Mucho antes de morir.


Entiendo que eso no basta;
que la vida es un infierno,
veinte años y ya estoy harta...
De pasar frío en invierno. 


La pasión suple al amor;
el amor es un fracaso, 
asesina al corazón...
Aunque este no es mi caso.

El vivir en el descanso;
acaba siempre en apuros,
lo digo y no me canso...
Que hay momentos muy duros.

El amor aún siendo puro;
la pasión es sólo fuego,
sólo queda un fuerte muro...
Para convertirse en juegos.
  

Quiero encontrar cien galanes;
que me hagan estremecer,
veo volar los gavilanes...
Antes del anochecer.

¡Quiero vivir libremente!;
quiero gozar mientras pueda,
penitencia y penitente....
Con buen amor y sin "pruebas".


Te escribo esta carta larga;
con una pena muy honda,
el tiempo es el que se encarga...
De un capricho; en una boda.

Estos años que me quedan;
pienso gozarlos tan plena,
mis sentimientos se enredan...
Con la dulce luna llena.


Espero que tu lo entiendas;
mi cuerpo me pide guerra,
desgastare en la contienda...
Como loca o como cuerda.

"Guti"."·El romancero".

 
Star Babes - Star Babes: Shower Strip

No hay comentarios: