sábado, 28 de septiembre de 2013

"LOS SUEÑOS SON PODEROSOS".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q79/s720x720/1240573_536027423144270_1019087617_n.jpg

"LOS SUEÑOS DE DOS EXTRAÑOS".

Una princesita hermosa;
me lleva loco perdido,
es mi reina y la he querido...
Con sus trenzas tan graciosas.

Con la luna y las estrellas;
reflejadas en la mar,
hay cosas para olvidar...
Aunque es linda y es muy bella.

Soy gentil y caballero;
romántico y soñador,
sueño sólo por amor
Visto traje y con sombrero.

Seductor y buen amante;
pretendo a mi joven dama,
mi corazón la reclama...
Soy buen mozo y muy galante.

Tan cercano estando lejos;
me conecto con mi amante,
muy valiente y muy tunante...
Soy varón y muy pellejo.

Son lejanas experiencias;
muy cercanas en el tiempo,
da consejos a destiempo...
Del poder de la existencia.

La describo con amor;
con deseos en sus caricias,
sus besos una delicia...
Me corrompe el corazón:

En mi pueblo no hay codicia;
ni hay envidia ni rencores,
parejas por los rincones...
Dando besos y más caricias.

Imagino a mi princesa;
desnuda sobre su cama,
mi cabello peinan canas...
Toda ella una belleza.

Siendo linda y tan preciosa;
es mujer que me enamora,
sus ojos negros y su aroma...
Con su carita graciosa.

Con una breve cintura;
con unos labios tan rojos.
yo me postraría de hinojos
La besaría con dulzura.

Entre el vestido el corpiño;
amenazados y potentes,
el alimento inocente...
Que lo ofrece con cariño.


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1187275_533692686711077_1559093732_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Sus ojos como luceros;
sus besos como la miel,
su tersa y morena piel...
Con aromas de romero.

Con sus manos amorosas;
acariciando mi frente,
con su apariencia inocente...
Tan gentil y generosa.

Estoy hablando de un sueño;
hablo de un amor perdido,
que sin verlo he preferido...
Que quizás tenga su dueño.

Desde que vi su figura;
con andares de princesa,
mi corazón con tristeza...
Entiendo mal mi locura.

Con bonitas campanillas;
hermosas rosas en flor,
con los nardos y su olor...
Veo a una linda chiquilla.

Asomada a su balcón;
en su cara le da el viento,
crea buenos sentimientos...
De un viejo murmurador.

Si al comentar tan confuso;
y hablando seria un rumor,
sin oír casi mi voz...
Sin apariencia y sin uso.

Lo que queda de la noche;
lo celebra la razón,
aunque duela el corazón...
Quedará como un gran broche.

Entre la brisa y el viento;
en cosas que son pendientes,
con pensamientos decentes...
Sentir sus labios y su aliento.

El alimento del alma;
sus susurros y la pasión,
no me tengo compasión...
Y he perdido hasta la calma.

Sueño con su bella imagen;
con su carita morena,
va pesando mi condena...
Soy valiente con coraje.

He dicho que sólo es sueño;
aunque no soy conformista,
ni tan sólo un camorrista...
¡Ya está bien; rayos y truenos!.

"Guti"."El romancero"

 
Blonde hottie - Rose on MUZU.TV.

No hay comentarios: