miércoles, 18 de septiembre de 2013

"PENSAMIENTOS DE UN AMANTE".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q77/s720x720/999892_435071626601268_1160020139_n.jpg

 "EL AMANTE SILENCIOSO".

Me alimento del amor;
y la pasión no me ampara
ya me duele el corazón...
Mis deseos me acaparan. 

Ya ha salido la señora;
con los reflejos soñados,
se marchará con la aurora...
Del fuego me quedo helado.

Su reflejo junto al mar;
comandando las estrellas,
son acicates de amar...
A una dama que es muy bella..

La amare toda a noche;
la cobijare en mi pecho,
entre el ruido de los coches...
En un callejón estrecho.

Le amo como a ninguna;
es mi amante tan hermosa,

mis sentidos con la gula...
Tan mezquina y tan graciosa.

Con sus labios color grana;
y en sus ojos hay dos luceros,
los dos juntos en la cama...
Huelo a jazmín y romero. 

En el mar como un espejo;
muy coqueta esta la luna,

cuidándose sus pellejos...
De color verde aceituna.

Hay estrellas inoportunas;
que acaparan su inocencia,
olivares sin fortuna...
Que reclaman su presencia.

Queda mi cuerpo en el fuego;
de una pasión absoluta,
entre caricias y juegos...
Son placeres y se disfruta.

De un cuerpo divino y prieto;
de una edad tan avanzada,
¿son los cincuenta un reto?...
Cuando la tengo abrazada.

Cuando me bajo al jardín;
y veo su rosa hermosa,
sabor salado y jazmín...
Entre sus carnes graciosas.

Como un velero en la mar;
se zarandea con las olas,
en los momentos de amar...
De color rojo amapola.

"Guti". "El romancero".


 
Daily Star Babes - Nicola

No hay comentarios: