viernes, 27 de septiembre de 2013

"ROBOS Y ESTAFAS EN MI ANDALUCÍA".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1157639_533693776710968_63145135_n.jpg

"EL HURTO DE UNA COSECHA".

La Junta de Andalucía;
aquellos que mal gobiernan,
con tanta gente de izquierdas...
¿Haciendo de policías?.

¿Si las estafas y los hurtos?;
están en su propia casa,
los ERE son la venganza...
Y sólo salen los bultos.

Los que quedan en el paro;
hacen como su gobierno,
con duros entrenamientos...
Los robos; no son muy raros.

Eran denuncias por robo;
llovían a cada día,
cosa que nadie quería...
Los más tontos y los bobos.

.- En hablar duro te expresas;
hablaré largo y tendido,
si el tiempo lo ha permitido...
Será hablando sin promesas.

.- Tengo que hacer diligencias;
espera que estoy contigo
termino y lo conseguido...
El acabar con urgencia.

.- Civiles lo han perseguido;
por un error en un hurto,
lo han denunciado a bulto...
¡No tengo los nervios finos!.

Él seguirá su camino;
¿que espiabas mi conducta?,
no trabajas, es hora punta...
¿Son celos; o lo adivino?.

A lo lejos vi a mi amada;
con su carita muy roja,
algo que siempre me enoja...
Cuando algo le pasaba.

Tras la marcha de su hermano;
vino contenta a mi encuentro,
y me explicó todo el cuento...
Con denuncia de un fulano.

Sentados bajo un gran pino;
me expuso toda la historia,
un berrinche de su ex-novia...
Con su novio que era fino.

La ex-novia quiso venganza;
por abandono y por celos,
antes le pedía hasta el cielo...
Mi hermano le dio mudanza.

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1240356_532078960205783_1134108193_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Un robo en los olivares;
dio pie para su denuncia,
tan mala que no renuncia...
Y dijo; los "Palomares".

Era su nombre de pila;
en el pueblo era su apodo,
culpaban en casi todo...
Y todo el pueblo los miran.

Casi llorando de pena;
me explicó lo acontecido,
cosa que nunca he querido...
De aquella hermosa morena.

.- Mi padre fue detenido;
mi madre tuvo sus penas,
le rezó a la Macarena...
Por haberles ofendido.

Ya no buscan a mi hermano;
mi padre ha quedado libre,
aunque con pena no vive...
Por su ex-novia y su fulano.

Lo civiles han denunciado;
y a su novio han detenido,
eran tres y han pretendido...
Vender todo lo robado.

La apreté contra mi pecho;
lágrimas de odio y rabia,
por dos fulanos con labia...
Por su ex-novia y su despecho.

Sus besos que son mejores;
sus abrazos son locuras,
sus labios una dulzura...
Con los aromas de flores.

Su mirada de colores;
del color de las olivas,
yo la querré mientras viva...
Consiento de mil amores.

Soy modesto y caballero;
más mi cariño es intenso,
no soy feliz; estoy tenso...
¡Que estorba hasta el sombrero!.

La mitad siempre está en guardia;
la otra mitad dormida,
¿donde estarán sus heridas...
Que atacan por retaguardia?.

La mire y bese su boca;
le di ánimo y mi ternura,
¡ay! la gente que murmura...
¡Que mi amada está muy loca!.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q79/s720x720/1240573_536027423144270_1019087617_n.jpg

"UNA ODISEA MUY HERMOSA".

¿Que voy hablar de mi amante?;
si me tiene sordo y mudo,
y ciego que hasta lo dudo...
Que con ella sea galante.

La vi cerca hace un instante;
me conmovió su presencia,
su elegancia y su inocencia...
Con eso digo bastante.

Por las noches en mi cama;
no consiento alejamiento,
me llena de sentimientos...
Y la amo con mas ganas.

El perfume de su aliento;
sus besos de mermelada,
de azúcar dulce y llamada...
Con ese precario acento.

Que procura en su interior;
guardaros de pretendientes,
asumiendo lo pendiente...
Siendo un exterminador.

La pasión como el color;
siendo rojo y enojoso,
con suspiros tan hermosos...
Siendo a veces una flor.

Se le nota en su semblante;
siendo regia su tristeza,
nunca baja su cabeza...
Son bribones y tunantes.

.- Un corazón rebozante;
brillando veo sus ojos;
oidme, más sin enojos...
Sólo soy un comerciante.

Si actuáis con rigor;
no encontrareis los amores,
siendo algunos corazones...
Pero uno es el traidor.

Siendo esclava de un amor;
será un sufrimiento duro,
pasando muchos apuros...
Y se acaba la pasión.

.- Son cosas de corazón;
que os oigo y me parece,
que mi cabeza enloquece...
Y hasta pierdo la razón.

Tan bella y tan seductora;
como amiga y como amante,
de un tenorio tan tunante...
Joven tan embrujadora.

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q77/s720x720/12351_535678919845787_1469069078_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Quisiera darle un abrazo;
besar esos labios rojos,
sin que se vea con enojo...
Me quebraría en pedazos.

.- Vuestra presencia es hermosa;
vuestros ojos me fascinan,
vuestra boca me alucina...
Siendo linda y tan preciosa.

Su frescura me enajena;
la he admirado de vecina,
es fuerte como una encina...
¿Y con todo me venera?.

.- ¡Oh mi amor yo sin decoro;
sin soberbia y con pasión,
sangrando mi corazón...
Porque le amo y le adoro.

Abrazadme la cintura;
besadme mis lindos pechos,
inhiestos y tan derechos...
Atraedme hasta su altura.

Desnudaos mi caballero;
que siempre me quedo muda,
que mi cuerpo tiene dudas...
Y quitaos vuestro sombrero.

¡Bajad presto a mi jardín!;
que tengo una linda rosa,
tan mojada y tan hermosa...
Y me haréis muy feliz.

Acariciarla con mimo;
besarla con lindos labios,
con la lengua que es de sabios...
Esta noche que es domingo.

Que mañana esta mi esposo;
es precario en esos gustos,
dandome serios disgustos...
Donde el cuerpo es más gustoso.

¡¡Seguid así mi don Juan!!;
que mi cuerpo se estremece,
es muy tarde y anochece...
Aunque a mi ya me es igual.

El balcón estaba abierto;
por el calor sofocante,
mientras ejercía de tunante...
En unos pechos tan prietos.

La luna y las estrellas;
se veían desde la cama,
donde una dama bella...
Proseguía con más ganas.

"Guti". "El romancero".

Daily Star Babes - Claudia on MUZU.TV.



Daily Star Babes - Claudia on MUZU.TV.

No hay comentarios: