miércoles, 18 de septiembre de 2013

"UN AMOR LEJOS Y CERCANO".

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1231547_437299489711815_352180059_n.jpg
 
"MI ÁNGEL BLANCO Y HERMOSO".

Me esperaba en la escalera;
junto a la puerta de entrada,
quería ser bien amada...
De una forma verdadera.

Le bese sus labios grana;
la encontré muy temblorosa.
con su mirada angustiosa...
Aquella linda mañana.

Abrí la puerta sonriendo;
note el calor de su abrazo,
su corazón en pedazos...
La vi que estaba sufriendo.

La note confusa y dura;
muy torpe y algo nerviosa,
era linda y tan hermosa...
Confundida con sus dudas.

Ambos quedamos desnudos;
nos abrazamos con gusto,
me enterneció su disgusto...
Y me quede casi mudo.

Sentados sobre la cama;
se me acercó suplicando,
aquello ya me iba hartando...
Aún me entraron más ganas.

Bese sus hermosos pechos;
como el néctar de la miel,
recorrí toda su piel...
Su mirar va hacia el techo.

Siendo su primer encuentro;
que se encontraba conmigo,
yo siempre he sido su amigo...
Proseguí acabar el cuento.

Yo la amé y la poseí;
sus ojos como luceros,
con su  fragancia a romero...
Con la pasión fue feliz.

Como un estilete al rojo;
entró en su carne ardiente,
la miré dulce a sus ojos...
Los dos estamos pendientes

Ella conoció la gloria;
con tiernas acometidas,
se sintió bien y querida...
Y aquí termino mi historia.

Mi amada en la lejanía;
vivió intensa mi amor,
me robó mi corazón...
Soñando que me quería.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes Exclusive - Valentines Special - Daisy

No hay comentarios: