lunes, 28 de octubre de 2013

"CONMIGO ESTÁ EN EL CIELO".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q83/s720x720/1385353_218530388270976_1321522200_n.jpg

"LA CONTEMPLO DESDE EL CIELO".

Le entregaría la luna;
las estrellas y lo luceros,
para mi solo hay una...
Huelo aroma de romero.

.- Soy tu ángel bella amada;
aquel que beso tus labios,
aquel ángel que te amaba...
Con sus caricias de sabio.

Aquel que también soñaba;
tener tu cuerpo precioso,
te quería y te añoraba...
Fui un hombre generoso.

Repudiasteis mi cariño;
me suicide por amor,
admiraba tu corpiño...
Me humeasteis el corazón.

Aun te amo vida mía;
ya te llevo con mis sueños,
por lo mucho que quería...
Y no quise ser tu dueño.

Te aguardare en las estrellas;
te adorare mientras vivas,
desde aquí te veo tan bella...
Y vendrás conmigo arriba.

Como en las noches serenas;
sobre la brisa flotante,
enamorados y amantes...
Con sus suaves cantilenas.

Son las rosas de pasión;
son prosaicos los galanes,
al vestir no hay quien les gane...
Son ladrones del amor.

Las olas van con su estruendo;
chocan contra rocas vivas,
mi dama se vuelve altiva...
¿Que pasa, que está ocurriendo?.

Con sollozos va esgrimiendo;
con sus sones ha alcanzado,
me encuentro triste y cansado...
su pecho que está gimiendo.

Olvidando malos vientos;
las pesadillas y los sueños,
soy su verdadero dueño...
Más tendré que ir con tiento.

Volando sobre los cielos;
felices y acobardados,
con los amores callados...
Sin las angustias y los celos.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q72/s720x720/526499_218520074938674_1839361188_n.jpg

"ENTRE DULCES MELODÍAS".

Va bailando mi  morena;
de blanco y verde el vestido,
mi música es un poema...
Es mi sueño he convertido.

La aurora me trae temores;
la soledad y mis antojos,
la luz que priva en mis ojos...
Me alucinan sus primores.

El dulce néctar de flores;
me muestran sus maravillas,
admirando a mi chiquilla...
Con su trajes de colores.

Sonrosadas sus mejillas;
con su melena morena,
su cara como un poema...
Que hasta su pelo le brilla.

Sus ojos como luceros;
su boquina dos claveles,
tan dormida en sus laureles...
Soy bonachón, más sincero.

Sus dientes como diamantes;
sus labios de rojo grana,
su música se desgrana...
Ya sueño que soy su amante.

Aunque a veces tengo ganas;
de contemplarla dormida,
no estando arrepentida...
Que veo que me crecen canas.

Cuando me alejo en la playa;
tan concurrida de novios,
pasean con sus tenorios...
Y las mozas que se explayan.

Las parejas por la arena;
amantes con sus querellas,
a la luz de las estrellas...
En la playa ya no hay penas.

El resplandor de la luna;
lanza sus rayos en la mar,
es muy fácil el contemplar...
Que parejas sólo hay una.

Tan bello el azul del cielo;
tan altas son las montañas;
me lo dicen, o me engañan...
Con los recuerdos, mis celos,

La luna esta en menguante;
sigue bailando mi amor,
gozoso esta el corazón...
Con sus pasos tan galantes.

"Guti". "El romancero".

 
Brunette Babe - Kerry on MUZU.TV.

No hay comentarios: