domingo, 27 de octubre de 2013

"ENTRE EL PUCHERO, LA COCINA Y LA CAMA".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q73/s720x720/1378396_457056737736090_623196123_n.jpg

"LA COSA MÁS NATURAL".

.- En la cama me encontraba;
disfrutando de la vida,
tan feliz linda y amada...
Y me siento muy querida,

Mis sueños eran reales;
aunque él estaba lejos,
a decir estas verdades...
Yo lo veo en mi espejo.

No son ojos que me miran;
son sus ojos y le extraño,
y mis pechos que transpiran...
¡Carajo que me hacen daño!.

Soñando estaba en mi cama;
con mi amante caballero,
ardiente y con muchas ganas...
Con los trajes en el ropero.

.- Tiene que ser suavecito;
poco a poco y con pasión,
tu instrumento es muy bonito...
¿No tendrás el sarampión?.

Una enfermedad en común;
una cama amplia y ancha,
y un bendito como tu...
¡Dale carajo a la plancha!.

Como estoy tan a gustillo;
en la cama descansada,
échame  polvos encantíto...
Que la ropa está quemada.

Un polvo y agua templada;
¡y sigue planchando bobo!,
¿no ves que ya estoy quemada?...
Paso de oveja, a ser lobo.

Un beso yo te daría;
en la punta del canuto,
más no se si tu querrías...
¿Y conmigo no seas bruto?.

¡Suavecíto so pendón!;
que lo tengo muy sequito,
ponérmela en el parador....
-.¿Pongo algo, o no lo quito?.

.-Déjala tranquila y fresca;
que le de el aire un poquito,
está potente y muy cerca...
Que le de algo de fresquito.




"SEGUNDO ACTO:

¡Ozú Madre del Sagrario!;
¿que pitón más deshonesto?,
será algo extraordinario...
¡Quita, quita y ponte esto!.

Ahora está débil y muy floja;
mejor esperar un poco,
afilare bien la hoja...
Que te volverás muy loco.

.-¿La ropa donde la dejo;
en el ropero de noche?,
¡carajo ya estoy muy viejo!...
¿Vaya día de trasnoche?.

.-¿Has dado vuelta al puchero?:
yo tengo que estar con todo,
eres solo un marinero...
De aquellos barros; estos lodos.

.-Ya me suda hasta el pellejo;
lo mas grande del canuto,
eso pasa por ser viejo...
Río, canto y quedo mudo.

.-¿No ves que quemas la ropa?;
pon la planchas en otro lado,
y traeme un par de copas...
Que te veo muy helado.

.- Cuando yo iba al Instituto;
hacían rifas por mi cuerpo,
-.¡nenas tiene un buen canuto!...
¡Hay que destrozar al cuervo!.

Me devoraban a besos;
peleas entre todas ellas,
montándome un gran peso...
Hasta les ponía querellas.

Eran tiempos muy hermosos;
tiempos que no volverán,
desde entonces estoy celoso...
¿Y tú, que te atreverás?.

Tienes dos preciosos pechos;
¡déjate de enfermedades!,
míralos miran al techo...
Son preciosos y agradables.

¿Y ese cuerpo, y esa cara,
esas hechuras de madre,
por lo que veo eres rara...
¡Vamos, comienza el desmadre!.

¡Uno, dos y tres, y van cuatro;
ya te dije, soy potente,
a veces tengo arrebatos...
Si me cojo a una inocente.


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1381270_456914527750311_1806750682_n.jpg

"TERCER ACTO:

.- Sueño que estoy en la mar;
aunque se que no es real,
entresijos para amar....
Con la cruel realidad.

Seguimos en la cocina;
y el puchero con garbanzos,
con su chorizo y morcilla...
¡Son dos sueños que no alcanzo!.

¡Aguanta el peso bandido!;
que la nevera esta rota,
una nueva ya he pedido...
Y mi cuerpo; va que trota.

 .- ¡Lo ves tonta del carajo!;
no son las enfermedades,
como me he puesto debajo...
Nunca hay calamidades.

Has montado un buen caballo;
¡joder casi me degüellas!,
me has tratado de lacayo...
Y tu casi quedas gueña.

.- ¿Se te ha ido la cojera?;
el tembleque y esos nervios,
tengo buena conejera...
Tienes un precioso miembro.

.-¡Así me gustan; frondosos,
que sin pelo me dan pena,
así tan lindo y  hermoso...
¡Vente conmigo morena!.

El tocino tiene cerdas;
no son pelos ni pelusa,
apúrate hacia la izquierda...
Que hace tiempo no se usa.

Y prosigo este relato;
que me he pasado yo al verle,
viéndole le haría un retrato...
Solo para entretenerle.

.- Soy católica y cristiana;
¡que mis carnes ya se cansan!,
caliente en la madrugada...
Aunque me vaya descalza.

Apasionada en exceso;
mi hermosura desechada,
he tenido un retroceso...
Y me encuentro muy cambiada.

Más todo tiene remedio;
sólo buscando un buen punto,
me tiraría en un promedio...
Mas no, si me dan disgustos.

Por la noche no me dejan;
sólo en fiestas de guardar,
¡carajo no soy pelleja!...
¿Y para qué, resguardar?.

Lo que coman los gusanos;
mi cuerpo que es tan hermoso,
que lo coman los cristianos...
¿Si puede ser generoso?..


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1379738_456912897750474_105290157_n.jpg

 "CUARTO ACTO:

Sea potente y bien hecho;
me es igual si es de Triána,
lo exijo como un derecho...
De la noche a la mañana.

De la cocina a la cama;
despierta voy al lavabo,
dejo abierta la ventana...
Harta estoy de sus halagos.

¿Si se calienta el ambiente?;
y tira por peteneras,
yo también soy obediente...
¿No enredes la enredadera.?.

Más dejemos en el trato;
tres veces a la semana,
y yo firmaré el contrato...
¡Y dejemos lo de hermana!.

Me recuerda su provincia;
Dos Hermanas, la envidiosa,
en Triana dan caricias...
Es preciosa y no es odiosa.

El Guadalquivír al fondo;
con su luna plateada,
el niño que toca hondo...
¡No me llames mas sultana!.

Más la noche se calienta;
y el mozo es potente y fino,
eso me ocurre a los treinta...
Y le digo:- ¡pon más tino!..

La noche era calurosa;
la brisa del río susurra,
vaya noche más hermosa...
Le digo al moreno-¡Hurra!.

Uno, dos tres cuatro, cinco,
como dicen en la Tele,
por detrás vienen mis brincos...
Y a mi me entra el telele.

Soy cristiana y muy devota;
y aquí le acabo la historia,
los curas a mi me revotan...
¡Disfrutar que es una gloria!..

¡Niño; vigila el puchero!,
que esta pocho y muy caliente,
y no seas tan embustero..
Y espera hay que ser paciente.

El agua sale del baño;
¡ozú madre mía del cielo!,
lo tuyo no es un engaño...
Lo mio son solo celos.

 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1375667_456354957806268_2059882455_n.jpg

"QUINTO ACTO:.

Halagado en mi persona;
por sus hermosas palabras,
no he conocido en la zona...
Sólo he conocido cabras.

Por primera vez me encuentro;
con dama de altos vuelos,
sensible y sin mucho cuento...
Para mi seria un buen duelo.

Lo digo por castidad;
soy sensible a los elogios,
mi nombre suena fatal...
Entra poco por los ojos.

Bonito nombre pardiez;
sin tener un marquesado,
lo tengo todo al revés...
Pero dicen que es usado.

La dama de tanta alcurnia;
me expresó sus alegatos,
en su familia había curia...
¡Tuve con ella arrebatos!.

Le tengo miedo al dolor;
no al mio, sino al ajeno,
a veces con el calor...
Pongo a bien mi candelero.

De mis escritos hago gala;
protegen la admiración,
más a veces tengo ganas...
De dormir en un rincón.

Hay gentes tan vividoras;
que dicen que son poetas,
en primavera deploran...
Y ganar euros en pesetas.

.-¡Gracias mi hermosa doncella!;
por decirme que soy culto,
tan bella como una estrella...
Más lo demás es injusto.

Mis estudios valorados;
la Universidad, La Calle,
tres profesores honrados...
Será mejor que me calle.

Profesores pensionistas;
con diferentes estudios,
me hicieron abrir mi vista...
Sin armar mucho barullo.

Licenciado en poesía;
matemática en exceso,
viviendo en una Arquería...
Y prosigo en el proceso.

Besos con gusto salado;
saludos a tan bella dama,
hoy me siento muy honrado...
¡Y mi sustento me llama!.

Guti". "El romancero".

 
Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.TV.

No hay comentarios: