lunes, 21 de octubre de 2013

"LAS HISTORIAS EN UNA DISCOTECA".


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1391506_726262150720871_1441968013_n.jpg

"Y ACABÓ BIEN ESTA HISTORIA".

Es una preciosa historia;
de un varón muy bien nacido,
de un área tan divisoria...
Ahora que es ya mi marido.

Conocido en discotecas;
famoso en sus acordanzas,
con mujeres muy coquetas...
Con placeres y alabanzas.

Dispuse el planteamiento;
despidiendo a una soltera,
es un largo entrenamiento...
Más creo que valió la pena.

De una gran cena a la disco;
medio borracha y con celo,
los muchachos son ariscos...
Yo me encontraba en el cielo.

Se me acercó un mozalbete;
tan dulce en sus andares,
me fijé; poco paquete...
A pesar de mis pesares.

Yo quería un hombre fuerte;
un hombre hecho y derecho,
más no tuve tanta suerte...
Y quedé mirando al techo.

¡Por fin me vino un gran macho!;
con andares de valiente,
de espaldas era muy ancho...
Bebido y muy ardiente.

Se me acercó petulante;
con su imagen de hombre duro,
yo retrocedí un instante...
Era guapo, más muy rudo.

Bebí de un trago el cubata;
y me sentí más segura,
el niño vestía corbata...
Y me volví más madura.

Muy chulo y con cara dura;
me arrinconó en el diván,
me cogió de mi cintura...
Y comente; ¿que dirán?.

Cuando estoy algo bebida;
araño como las gatas,
cuando tomo esas medidas...
Es porque me tienen harta.

Pero era fuerte aquel mozo;
y me encerró en su prisión.
era guapo y poderoso...
Yo perdí hasta la razón.

Fueron abrazos y besos;
sentí caricias en mis piernas
y sobre mi un gran peso...
Le deje hacer; fui tierna.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/988311_725386280808458_542010067_n.jpg

"LO TENIA BIEN ATADO".

Hoy tener un buen amante;
cuesta un ojo de la cara,
y si es bueno y es galante...
Aunque piensen cosas raras.

No me gustan los niñatos;
me gustan los hombres hechos,
con ellos existen maltratos...
Y se pierden los derechos.

El mio es lindo y hermoso;
tiene muchas cualidades,
trabajador y gracioso...
Medio mentira; y verdades.

Es un macho habilidoso;
más conmigo había sorpresa,
aunque al decir generoso...
Y me encontré medio presa.

De la disco a buena cama;
con una noche azarosa,
siempre me entran mas ganas...
Siendo la noche preciosa.

Y aquello que fue el comienzo;
con relaciones muy cortas,
con buen traje y con incienso...
Me casé y hubo hasta tortas.

Amigas de aquel macarra;
que ahora era mi marido,
una del pelo me agarra...
Y otra a mi marido herido.

Huimos como la peste;
de aquellas bestialidades,
no hay mujeres decentes...
Sólo hay brutalidades.

Estamos de vacaciones;
tonteando por la arena,
sin dar las explicaciones...
Las que lo miran dan pena.

Me he convertido en su sombra;
no me fío de las mujeres,
y cada día me asombra...
Sus miradas y vaivenes.

No respetan propiedades;
van calientes como perras,
enseñando exterioridades...
Y lo cojo; no se pierda.

Vivo con un ojo abierto;
y el mozo con ojos "tuertos",
eso mismo he descubierto...
Que en nosotros no hay entuertos.

"Guti". "El romancero".

 
Hot Babes - Nicole on MUZU.TV.

No hay comentarios: