domingo, 20 de octubre de 2013

"LAS VICTORIAS DE MI VIDA".


http://st-listas.20minutos.es/images/2009-04/93670/1098879_640px.jpg?1239202762

"LA VICTORIA DE MI VIDA".

Hablarles de mis amores;
es pedir peras al olmo,
soy amante con temores...
Y esto ya seria el colmo.

Mis amores son mis sueños;
son secretos en mi alcoba,
soy esclavo y no soy dueño...
De una bruja sin escoba.

Me enamoró su corpiño;
en su primera visita,
las admire con cariño...
Por hermosas y sus risítas.

Dueña de preciosa boca;
con su perfecta nariz,
por un beso medio loca...
Viéndola bella y feliz.

Si diera besos mejor;
siendo una joven hermosa,
la campiña y su verdor...
En verdad es muy preciosa.

Sus ojos que son muy bellos;
como la luz de la aurora,
destila grandes destellos...
Y el mundo que se enamora.

Sus labios como dos rosas;
se besaban entre si,
siendo bonita y graciosa...
Era muy linda y feliz.

En sus labios una sonrisa;
mana la paz en su lengua,
suave y etérea la brisa...
El ardor le pide tregua.

Virgen; hermosa y morena,
digna de un harén de España,
su pelo negro en melena...
Sus ojos que nunca engañan.

Son verdes como esmeraldas;
como aguas caribeñas,
de terciopelo su espalda...
Son amores que ella sueña.

El lecho de pura lana;
almohada hecha de flores,
allí cantaría una nana...
Ausentando sus dolores.

Entre una nube de aroma;
con fragancias de romero,
se vuelve muy socarrona...
Con algunos marineros.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/579161_726979833982436_1495471987_n.jpg

"PERSEGUÍA SUS FAVORES"

Hay mujeres para amar;
también hay maltratadores,
pescadores de la mar...
Son honrados en sus amores.

No son hombres muy feroces;
hombres de hecho y derechos,
¡no los toquéis, ni los roces!...
Tocarías cuerpos maltrechos.

El trabajo es cruel y duro;
poco dinero y salario
para salir del apuro...
En un mar extraordinario.

Envuelta en blanco marfil;
flores de bellos colores,
sultana serías aquí...
Con goces y tus amores.

¿Si su dueño fue un mal clavo?;
y abandona sus amores,
yo sería su fiel esclavo...
Y obtendría sus favores.

Yo soy guapo y muy apuesto;
soy muy pobre y sin dinero,
estaría muy dispuesto...
La honraría de marinero.

Le daría tanta riqueza;
abalorios con estrellas,
con esa insana tristeza...
Pero hermosa siendo bella.

Le regalaría la luna;
le entregaría las estrellas,
para mi ya solo hay una....
Mi dueña; que es linda y bella.

Si juzgo bien su belleza;
me quedaría en pañales,
lo que me queda es tristeza...
¡Me ha clavado dos puñales!.

Me han informado hace poco;
que disfruta de un amor,
por poco me vuelvo loco...
Me había roto el corazón.

Rehusando mi cariño;
por un caballero amante,
ya he llorado como un niño...
Por una mujer galante

Buscaré mujer honrada;
que me controle el dolor,
sus huellas casi borradas...
Mi vida es de otro color.

"Guti". "El romancero".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/93_14.jpg

"SIN COMENTARIO".

.-¿Hay algo que reprochar?;
atada sobre su cama,
es tiempo de aprovechar...
Ya crecen hasta mi canas.

Morena y grandes turgencias;
bello cuerpo y linda cara,
va pidiendo con urgencia...
Sus vicios y cosas raras.

La veo desnuda en la cama;
voy frenando mi pasión,
aunque tengo muchas ganas...
Se acelera el corazón.

Veo sus ojos brillantes;
con su hermosura morena,
no soy amante distante...
Me susurra con su penas.

Le beso sus rojos labios;
y le acaricio sus pechos,
y con movimientos sabios...
Ve su cielo bajo el techo.

Bajo hasta su jardín;
hielo su aroma salada,
con fragancias de jazmín...
Ella espera ser amada.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1374348_726981157315637_1211773039_n.jpg

"UNA MUJER QUE ES UN SUEÑO".

Mi amiga es tan hermosa;
que me lleva medio loco,
simpática y tan graciosa...
Que la amo poco a poco.

Contemplo sus lindos ojos;
sus pechos de pura seda,
con esos labios tan rojos...
Mirándome se me queda.

Con sus dientes de marfil;
y en sus ojos dos luceros,
me siento alegre y feliz...
Con su aroma de romero.

Se notan sus pechos duros;
están expuestos a la vista,
mis órganos en apuros...
Se ve que es linda y muy lista.

Eso no es un canalillo;
es precipicio profundo,
me vendría como un anillo...
Verlos fuertes y rotundos.

Sus dos formas son correctas;
hermosos en apariencias,
caminando van muy rectas...
Son hermosas en su inocencia,

Sus pechos eran dos carretas;
¿y esa cara tan preciosa?,
esa mirada coqueta...
Siendo linda; es caprichosa.

.-¡La andaluza de mi Alma!;
huele a tomillo y romero,
con ella no tendría calma...
Por su gracia y su salero.

Es muy bonita y hermosa;
con esa sal de su pueblo,
con ese cuerpo de diosa...
Imágenes para cuerdos.

Su boquina es un clavel;
cuando viste con sombrero,
lo repetiré otra vez...
¡Que lo oiga el mundo entero!.

¡Andaluza salerosa!;
un poeta te saluda,
por ser linda y generosa...
Mi boca ha quedado muda.

Elegante en sus modales;
en su entorno caprichosa,
con decencias orientales...
Es bella, linda y hermosa.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Keleigh on MUZU.TV.

No hay comentarios: