sábado, 12 de octubre de 2013

"OTRO AMANTE POR SUS ENGAÑOS".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q77/1235052_448105631972816_1613477140_n.jpg

"ME BUSQUE UN BUEN APAÑO".

Me juró que volvería;
que dejaba el corazón,
finalmente sonreía...
Quede llena de pasión.

Pasaron casi dos años;
mas mi amante no volvía,
en mi corazón sentía...
Un olvido con engaños.

Aguarde un tiempo en vano;
sin recibir sus noticias,
me temblaba hasta mis manos...
No sentía sus caricias.

Un mancebo caballero;
me llenaba con cariño,
admirando mi corpiño...
Vestía buen traje y sombrero.

Todas las noches venía;
cuando no brillaba el sol,
romántico me pedía...
En castellano mi amor.

Y un buen día al anochecer;
llena de angustias y de celos,
cuando acarició mi pelo...
Me amó como una mujer.

La pasión que me consume;
entre sus besos y abrazos,
siendo triste el que presume...
Quedó mi alma en pedazos.

Eran los miedos y atrasos;
con la pasión que despierta,
mis carnes prietas y puestas...
Llenó el cupo de mi vaso.

En este funesto encuentro;
hay comienzos en sus desvelos,
no hubo ningún entuerto...
Había pasión y había celos.

Me abrasaba el corazón;
se acabó aquella espera,
se rebeló mi quimera...
Y perdí hasta la razón.

En la cama es diferente;
no inculcaba mi experiencia,
era ignorante e inocente...
En mis poses y exigencias.

Pero en mi espera angustiosa;
con mis celos y mis rencores,
pudo ganar sus galones...
Yo era lista y generosa.

 "Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Geena Mullins on MUZU.TV.


Star Babes - Maddy: Hot strip on MUZU.TV.

No hay comentarios: