martes, 22 de octubre de 2013

"UN VARÓN QUE NO ERA CRISTIANO".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q77/s720x720/4754_530503043696708_1664924024_n.jpg

"ENCUENTRO CON DAMA CRISTIANA".

Hay varones poderosos;
los hay huesudos y canijos,
esta historia que dirijo...
Es de uno muy gracioso:

.- Aunque yo no sea cristiano;
soy educado en España,
soy un varón que no engaña...
Voy de fiesta en el verano.

Mi apariencia no es lustrosa;
pero tengo un buen dinero,
un yate muy marinero...
Con amigas muy graciosas.

Pensamiento y albedrío;
se desvanece en el viento,
sin tener conocimiento...
Lo expondré con mucho brío.

Los comentarios que escucho;
yo en la vida los provoco,
saber estar medio loco...
Eso seria pedir mucho.

No son consejos de locos;
averiguémos contactos,
pedir disculpas con tacto,
Si el aturdimiento es poco.

El razonar con buen juicio;
no contraerá más problemas,
sabiendo que no hay más temas...
Pero existen beneficios.

.- Pensad en que os fundáis;
si alguna cosa tenéis,
más ocasiones tendréis...
¿Si sois amado, o amáis?.

Diréis que soy predecible;
con vuestros ojos creéis,
nunca negar ni llaméis...
Ir a su encuentro y decidle.

Quiero exculpar los consejos;
con dos dedos en la frente,
siendo y será un referente...
El pensamiento es muy viejo.

No siendo justas las culpas;
teniendo una mente estrecha,
porque abriréis una brecha...
Más eso no son disculpas.

No podréis decir tampoco;
que me culpáis por mis vicios,
si no he conocido oficios...
Por estar muy bien del coco.

 https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/1383772_542897412457271_738923330_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Cuando este cielo clarea;
cosa que yo no comparto,
más he perdido el contacto...
Donde este amor me marea.

Se ha acabado el primer trozo;
de esta historia suculenta,
un varón con buena renta...
Muy moreno y generoso.

Mas se atrevió aquella dama;
al predecirme el encuentro,
que si no estaba contento...
Ella quería ser amada.

.- Es muy cierto y no rebajo;
la pleitesía de un gran lobo,
aunque me llenen de oro...
¡Nunca me pondría debajo!.

Con decoro y hermosura;
con mis sueños y arrebatos,
tendréis que esperar un rato...
Soy muy fiel, a esta altura.

Dijo la rubia cristiana;
una dama de alto vuelos,
por ella hubo cien duelos...
Siendo hermosa y muy mundana.

.- Perdónadme si me atrevo;
a contarle sus patrañas,
ese cristiano os engaña...
¿Si queréis su sangre bebo.

.- ¡No por Dios fiel caballero;
vuestra prestancia y orgullo,
mi cuerpo no será suyo...
Es muy bribón y rastrero.

Como veréis soy hermosa;
mis carnes están muy prietas,
ese instinto que os despierta...
Porque soy linda y preciosa.

¿Y vos que daréis a cambio;
sois delgado y muy huesudo,
canijos, y pocos forzudos...
Tengo muchos de recambio.

El varón se abrió la bata;
quedó expectante a su vista,
siendo ardiente y siendo lista...
No quiso dar más la lata.

.- ¡¡Madre del amor hermoso!!;
¿que es eso grande y florido?,
creo no haber conocido...
Rabo tan lindo y precioso.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/526359_529426997137646_493694543_n.jpg

TERCER ACTO:

¿Ahí guardáis el poderío?;
imposible el guarecerlo,
muy serio seria esconderlo...
Al verlo no lloro, río.

.- Todo es vuestro mi señora;
me atengo a vuestras caricias,
para mi es una delicia...
Que por vos, mi amor ya aflora.

.-Si no hubiera entendimiento;
con intervalos profundos,
contra un barranco me hundo...
Soy seria en mis desconciertos.

En mi vida he visto muchas;
la vuestra es exagerada,
tan gruesa y tan alargada...
¿No se si entrará en mi hucha?.

Aparentáis ser canijo;
sois enclenque y poca cosa,
yo soy grande y muy graciosa...
¡Madre santa; quiero un hijo!.

.- ¡Ven aquí bella cristiana;
te pondré cara a la Meca,
con un poco de manteca...
Para no verte alarmada.

.- Procurad no hacerme daño;
esperad que me desnude,
aunque a veces yo estornude...
Me ocurre tres veces al año.

La dama sin desparpajo;
se quedó en sostén y braga,
hay momentos que se agrava...
Y cuesta mucho trabajo.

Quedó la dama desnuda;
el varón que abrió su boca,
la dama como una loca...
Al meterla, quedó muda.

.- ¡¡Madre santa del calvario!!;
¿"eso" tiene aparcamiento?,
tengo un buen garaje, es cierto...
Con uno, ya tengo varios.

Con alaridos y sollozos;
con alegría y suspiros,
el varón le dio un respiro.
Y le entró aquel trozo hermoso.

Termino el pendón de  historia;
me han echado de Castilla,
me han roto siete costillas...
La dama quedó en la gloria.

Las apariencias engañan;
la cristiana enamorada,
queriendo ser tan amada...
En Andalucía se apañan.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/575282_533653780048301_824034227_n.jpg

"DIEZ LEONAS PELIGROSAS".

Me invito una bella dama;
por la que bebía los vientos,
en secreto yo la amaba...
Con dulce apasionamiento.

Cumplía sus buenos años;
tan linda y tan poderosa,
que apenas le hacían daño...
Muy culta y muy hermosa.

No he conocido mujer;
que no tenga su atractivo,
si tuviera que escoger...
No seria muy atrevido.

Asistí a su cumpleaños;
la reunión de mujeres,
el cumplirlos no hace daño...
Era fiesta de placeres.

Un gran hermoso jardín;
un ramillete de rosas,
son capullos de alhelí...
Todas lindas y muy graciosas.

¡Jardineros cuidad bien!;
tantas damas tan gentiles,
no escogería más de diez...
Ni buscaría más jardines.

Son preciosas y muy bellas;
son muy lindas y generosas,
con el brillo de una estrella...
Bonitas y apetitosas. 

Yo asistí como varón;
y me tocó la tragedia,
diez mujeres con amor...
Comenzaron la comedia.

Las que bebieron más vino;
se lanzaron a su apuesta,
borrachas con poco tino...
cachondas y a estar dispuestas.

Dotadas con buenos pechos;
con esplendidas figuras,
más de cuatro iban derecho...
Aunque tuvieran cultura.

Al ser en casa privada;
el desmadre hizo su gala,
las vergüenzas encaradas...
Sin saber que se regala.

Una me cogió del pecho;
los pechos de su corpiño,
muy duros y muy derechos...
Con la piel de un tierno niño.

Mi dama vino al encuentro;
y la separo de mi,
no estaba para mas cuentos...
Y yo me sentía feliz.

 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/1235248_532705326809813_860291044_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Atrevida y muy viciosa;
surgió una bella morena,
ardiente  y muy ansiosa...
Con una larga melena.

Con tanto vino en la fiesta;
en aquel chalé de lujo,
me invitó a echar la siesta...
Con buen vino y buen orujo.

Viéndome poco acertado;
y rezagando respuesta,
me encontré algo emocionado...
Ella se encontró dispuesta.

Mi dama clama al silencio;
la vi linda y muy hermosa,
con sus dos pechos tan recios..
Tan grandes y tan preciosas.

¡Nueve demonios con faldas!;
cantaban con alaridos,
mientras el demonio arda...
Ya me siento más querido.

La morena en el pasillo;
atrajeron atenciones,
mareado y algo pillo...
¡¡Madre mía, que melones!!.

El vestido que portaba;
su blusa y su sostén,
por lo visto no importaba...
Que las vieran nueve o diez.

Tan desnuda la parieron;
más desnuda se quedó,
más ninguna le dijeron...
Que era guapa o un pendón.

Y comenzó a volar ropa;
las vestimentas por tierra,
borrachas con tantas copas...
¡¡Ay Dios aquí me entierran!!.

Las florecíllas hambrientas;
con sus pechos cimbreantes,
cerraron todas la puertas...
¡Y ya les cuento bastante!.

Perdido el conocimiento;
me llevaron a una cama,
ebrio y lleno de tormentos...
Fue el final con muchas ganas-

Solo vi una boca grana;
como dos rosas de fuego,
desnuda sobre la cama...
Comenzó sus grandes juegos.

Aquella era mi dama;
que me rapto de la fiesta,
en un susurro me hablaba...
Que despertara en la siesta.

Me dio un beso con sus labios;
y me acarició con pena,
con besos dulces y sabios...
Era tierna mi morena.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Jessica on MUZU.TV.

No hay comentarios: