martes, 15 de octubre de 2013

"UNA HISTORIA VERDADERA". "AMORES DE PERROS".


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1237724_568616819868235_47544046_n.jpg

"HOMENAJE A MI FIEL AMANTE".

Se murió mi papanatas;
lo acababa de enterrar,
era todo miel con nata...
Siendo un perro tal leal.

Era mi amante en mi cama;
con instinto personal,
cuando yo tenia ganas....
Comenzaba a olisquear,

Un pastor de pura raza;
un animal para amar,
desplegaba muchas trazas...
Era su dulce manjar.

Su lengua era un portento;
siempre sin desfallecer,
merecía este este monumento...
Me llenaba de placer.

¡Ay!; mi pobre papanatas;
con el me sentía feliz,
nunca me daba la lata...
Hasta me hacia sonreír

Sólo tenia cinco años;
tenia un cuerpo poderoso,
era fiel y un buen apaño...
Sus ladridos eran graciosos.

En la cama era una fiera;
solo faltaba que hablara,
su lengua como la seda...
Y nunca me lastimaba.

Desnuda y a cuatro patas;
la introducía en mi ano,
¡ay!; mi pobre papanatas...
Aunque muerto aún lo amo.

Se revolcaba en mi cama;
siempre jugando conmigo,
cuando caliente y con ganas..
Era amante y buen amigo.

Sentía su viscoso fluido;
recorriendo mis entrañas,
sentía un gusto reprimido...
Es mi amante; y nunca engaña.

Los orgasmos me venían;
y el me seguía lamiendo,
lo besaba y lo quería...
Me hacia feliz al momento.

Lo atropellaron anoche;
un borracho maldecido,
con su poderoso coche...
Mi fiel amor tan querido.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Laura-Jane on MUZU.TV.

No hay comentarios: