viernes, 15 de noviembre de 2013

"MIS LUCHAS POR LA IGUALDAD".




"CON MI ESPADA Y ESPERANZAS".

Es la espada de mi honor;
donde dormitan mis sueños,
un rincón en el corazón...
En mi garganta y mi cuello.

Un espacio restringido;
donde se mueve la calma,
un lugar tan escondido...
En un lugar de mi alma.

La esperanza de mis sueños;
una realidad imperiosa,
de complacer a mi dueño...
Sin lujurias misteriosas.

Una complacencia injusta;
que sea en plena igualdad,
en su plenitud disgusta...
La ignominia y la maldad.

Defenderé mis derechos;
con mi honor y libertad,
y que no ocurran los hechos...
Y que surja la verdad.

Esa verdad tan oscura;
ese horizonte sombrío,
en esta vida tan dura...
Como la fuerza de un río.

Esas fuerzas tan extrañas;
de una memoria lejana,
con una historia que engaña...
¡Como el viento en mi ventana!

Las verdades se acompañan;
con sus fuerzas y poderío,
que me muerden y me arañan...
Y me entra escalofríos.

Esas fuerzas misteriosas;
de mentiras y de embustes,
que en las cosas mas hermosas...
Que tenga un glorioso ajuste.

Defenderé con mi espada;
mi honra y mis derechos,
que no se interponga nada..
Ni enemigos al acecho.

Con indignas alabanzas;
con frecuencia se padecen,
que las mujeres no alcanzan...
Y que pasan y acontecen.

Esos maltratos verbales;
esa indiferencia innata,
donde mentiras y verdades...
No se ajustan y nos matan.

Esas figuras malignas;
que entorpece la inocencia,
de las mujeres mas dignas...
Con maltratos e indecencias.

"Guti". "El romancero".


Brunette hottie - Geena on MUZU.TV.

No hay comentarios: