martes, 26 de noviembre de 2013

"EL QUE FALLECIÓ CON LAS BOTAS PUESTAS".


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1453345_468654926576271_1190567752_n.jpg

"IMPACIENTE CON MIS AÑOS".

En el amor no hay barreras;
ni de años ni color,
es como una tierna flor...
Como vieja enredadera.

El hombre es de otra manera;
ve la belleza en las mozas,
aquellas que son hermosas...,
Que son un poco rameras.

Esta historia es de primera;
sin ser muy extraordinaria,
como esta existen varias...
y ocurrió en la primavera.

Tengo mujeres de sobras;
casadas y casaderas,
ardientes y verdaderas...
Son gratis y no me cobran.

Un tiempo para el amor;
es cuando estorba la ropa,
cuando se beben mas copas...
Y se enciende la pasión.

Cuando vuelan las palomas;
cuando el sol es mas potente,
potenciando mas la suerte...
Y en el aire hay mas aroma.

Y así comienzo el relato;
con esta historia algo verde,
que es un color que me pierde...
Creo en verdad; es su retrato.

Como dije es primavera;
es la estación del amor,
los días es de otro color...
En el monte y en la hera.

Un anciano con sus años;
en sus genes van sus sueños,
siendo él su propio dueño...
Con sus recuerdos de antaño:

Se exclamo la bella dama;
vestida de color rojo,
con unos bonitos ojos...
Y un corazón en llamas.

Cincuentona de buen ver;
hermosa en sus hechuras,
en sus labios había dulzura...
Y experiencia en su saber.


 https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1462868_465499486891815_182778641_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Más temo que tenga dueño;
y eso es algo peligroso,
sus pechos son generosos...
Que lo mío es sólo un sueño.

Otra mas para mi cama;
aunque sea muy vanidosa,
¡me gusta es muy graciosa!...
¿Si se encuentra con mas ganas?.

Los sueños también se viven;
me quedo con la visión,
no siendo una gran traición...
De un varón que se despide.

.- Cinco dedos bien contados;
¿y el resto quien lo disfruta?,
me sabría su piel a frutas...
De rodillas o recostado.

Siendo esto sólo vicios;
de una dama plañidera,
tan bonita y vocinglera...
Que parece del oficio.

Más estáis en el presente;
y no existen las reformas,
no conociendo las formas...
Con vicios que están ausentes.

Que suerte tiene su esposo;
de tener una gran dama,
la que nunca le reclama...
De tener un cuerpo hermoso.

Y en sus rodillas un gran beso;
y más arriba me paro,
siendo esto un caso raro...
El constatar tanto peso.

Enaguas y mucha tela;
con faldillas de colores,
su aroma que huele a flores...
Fragancia que si se anhela.

Con las medias y las ligas;
que aprisionan vuestras piernas,
bendigo la carne tierna...
Que un varón no las maldiga.

Vuestros pechos son potentes;
sobresalían del corpiño,
yo las veía con cariño...
Lo demás quedaba ausente.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/946979_466966080078489_578719221_n.jpg
 
"TERCER ACTO:

.- Notáis como os falta el aire;
estáis como una morcilla,
de una costilla de arcilla...
A una dama con donaire.

Esplendor y sacrificio;
por parte de hermosas damas,
lo único que reclaman...
Que el varón tenga más vicios.

Vuestros ojos son hermosos;
vuestra figura un encanto,
vuestro mirar mientras tanto...
Hace mohines graciosos.

Ya he cumplido los cincuenta;
de vivir me queda poco,
aunque me volvéis tan loco...
Que vuestro cuerpo alimenta.

He tenido mil placeres;
y he conocido otras damas,
más mi cuerpo me demanda...
¡Más juergas y más mujeres!.

Soy varón de nacimiento;
a las pechugonas adoro,
soy tan infiel como un moro...
Y pierdo el conocimiento.

Mi herramienta de trabajo;
envuelta sobre el fajín,
con su aroma a perejil...
Está muy viva aquí abajo.

Lo mismo que un calcetín;
se espabila y se levanta,
aunque tapada con manta...
O de día en un cafetin.

Os pido sólo paciencia;
con tanto tiempo y con años,
la apretura me hace daño...
Me temo mala presencia.

Aprovechar ocasiones;
con vos si tenéis un tiempo,
una dama como un templo...
Que le encantan las traiciones.

El varón muy desgastado;
tenia flores de colores,
asistía a mas amores...
Pero siempre recatados.


 https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1461347_750539708293115_795175071_n.jpg

"CUARTO ACTO:

.-¿Si los cuernos fueran flores?;
se convertirían en nardos,
esperad que ya no tardo...
Que ya nacen mis ardores.

Os contemplo tan desnuda;
que el paladar tengo seco,
pelo negro con reflejos...
Y mi boca queda muda.

Guardianes en la puerta;
dando la sombra al disgusto,
es la entrada que da el gusto...
Y vos ya estáis muy dispuesta.

Vuestros pechos son hermosos;
y vuestros ojos espejos,
buena imagen para un viejo...
Que buscará buen reposo.

Sin palabras y sin enojo;
monta a la bella doncella,
revoltosa como bella...
Abriendo mucho los ojos.

.- ¡Madre Santa del Rosario!;
me dejáis alucinada,
medio tonta y asustada...
Siendo algo extraordinario.

Nunca he visto tal trabuco;
la noto en profundidad,
no es cosa tan natural...
Siendo real lo que busco.

.- ¡Callad por dios bella dama!;
vayamos por la faena,
la cosa se pone buena...
Y postraros en la cama.

Que estoy listo y voy con ganas;
desnuda sois tan hermosa,
tan arisca y tan graciosa...
¡Cerrare bien la ventana!

La dama que gobernaba;
seguía escribiendo la historia,
para ella una victoria...
Era la esclava y la amada


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1471361_565516590195353_1795363608_n.jpg

"QUINTO ACTO:

-¡Callad y besad mis pechos!;
que están duros y sedosos,
con mi cuerpo que esta ansioso...
Y mirad fijo hacia el techo.

La dama montó a galope;
dando gritos lastimosos,
con un macho tan brioso...
Le vino siete de golpe.

Sus suspiros y gemidos;
huían por la ventana,
naciendo desde la cama...
Con espasmos doloridos.

Se quejaba de su amante;
y vivió diez años juntos,
aunque fue grande el disgusto...
Recordó al viejo tunante.

Murió a sus sesenta años;
mientras hacían el amor,
fue un fallo del corazón...
Fue un asesino desmayo.

Eso fue al final de mayo;
en una gloriosa noche,
con pasión y mas derroche...
Como otrora fue un ensayo.

Eso acabo su carrera;
y no buscó mas amores,
también acabó sus razones...
Ni en bares ni en carreteras.

Cumplía su centenario;
recordando sus historias,
la última con mas gloria...
Que acabó su abecedario.

Aquel viejo extraordinario;
le había entregado su vida,
más aquel que más convida...
Se desgasta en lo ordinario.

En el amor no hay barreras;
a veces manda la carne,
¡que más da; si nunca es tarde!...
En motel de carretera.

Con las parejas recientes;
las comparacione sobran,
más la caridad en sus obras...
Ya no eran tan fervientes.

Esta historia es un espejo;
siendo ardiente con las mozas,
muy frescas como las rosas...
De un hombre anciano y añejo.

"Guti". "El romancero".

 
Hot Babes - Gracie on MUZU.TV.

No hay comentarios: