miércoles, 13 de noviembre de 2013

"HISTORIAS PARA NO DORMIR".


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/579273_460152570759840_1949688163_n.jpg

"PARA MEAR, Y NO SACAR GOTA".

La historia tiene su gracia;
son pícaras las mujeres,
no se rían que tiene guasa...
Aunque den buenos placeres.

Mi amante es linda y hermosa;
las novias ya no se llevan,
como es bella y tan graciosa...
Me pesan mas las cadenas.

Corre y monta en bicicleta;
va a un gimnasio cada día,
su cuerpo, como un atleta...
¿Si la ven nadie diría?.

Vivimos como los nobles;
en el centro hay siete pinos,
los rodean varios robles...
Junto al lago hay un camino.

Siendo una zona de ensueño;
herencia de mis mayores,
siendo yo el único dueño...
Mis tierras son las mejores.

Tengo arboles frutales;
y un lago lindo y hermoso,
al decir de las verdades...
Son aguas de muchos pozos.

Tengo unos mil olivares;
la tierra me da el sustento,
también crecen los trigales...
Que también son alimento.

Como no; mis animales,
hay gallinas ponedoras,
vagan por los andurriales...
Y dos perras cazadoras

Es tiempo de primavera;
los cerdos con sus gruñidos,
bajo un pino en la ribera...
Leo un libro muy querido.

Es la historia de mi padre;
escrito de propia mano,
lo escribió cuando era tarde...
Con sentimientos humanos.

Le gustaban los poemas;
el buen vino y las mujeres,
tenia una amante morena...
Disfrutaba sus placeres.

Decía que era un romancero;
los poetas de hoy en día,
querían ser caballeros...
Comentándolo reía.


https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/s720x720/946865_374434016006645_1361312763_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Mi padre si era un poeta;
escribiendo sus historias,
es cuando el hambre despierta...
Y se descubre su gloria.

La imaginación aprieta;
hay sueños y las vanidades.
y lo dispuso en imprenta...
Con cuentos y diez mil verdades.

Se metió en berengenales.
poniendo al rico en aprietos,
con sus tierras y sus trigales...
Y decía; ¡no me arrepiento!.

Y yo siendo único hijo;
y huerfano de una madre,
heredero del cortijo....
Cuando falleció mi padre.

Mi cara se me humedece;
hay lágrimas en mis ojos,
mi corazón lo padece...
Los colores los veo rojos.

Mi padre vivía su vida;
guardó su luto tres años,
mi madre fue muy querida...
Mi padre buscó su paño.

Conocía a sus mujeres;
sus líos y sus muchos vicios,
hermosas en sus quehaceres...
Había algunas con oficio.

Unos toques en mi espalda;
despertaron mi alegría,
con los celos como espadas...
Que centraron mi agonía.

 .-¡Hola mi fiel caballero!;
 ¿no te acuerdas de tu amada?,
 eres lindo y embustero...
 ¿Es que no oyes mi llamada?.

Plantada estaba mi dama;
pidiendome sus antojos,
con sus celos reclamaba...
Se lo vi en sus bellos ojos.

La abrace y bese su boca;
y debajo de aquel pino,
desnuda como una loca...
Cercado quedo el camino.

Desnudos fuimos al lago;
sin vergüenza y sin rubor,
con palabras y con halagos...
Muy hermoso era mi amor.

"Guti". "El romancero".

  
https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q74/s720x720/1233375_448105771972802_1409742917_n.jpg

"MI VIDA ERA CALVARIO".

Yo tengo una relación;
con una mujer madura,
si ella encuentra la ocasión...
Pide al almo peras duras.

Aguanto sus felonías;
los insultos los inventa,
en el fondo la quería...
Gritando con su ironía.

Me grita que las mujeres;
ya no llevan más cadenas,
han roto con sus poderes...
Y los hombres ya dan pena.

Aunque la veía hermosa;
con un cuerpo impresionante,
es muy lista e ingeniosa...
Facilitona y  galante.

Cuando me enfado de veras;
se muestra con arrumacos,
ella se arrima a mi vera...
Con mi enfado hace un atraco.

Tiene un cuerpo fabuloso;
y unos pechos como rocas,
ante un cuerpo tan hermoso...
.-Quita niña; no se toca!.

Pero insiste con su gracia;
con un salero altanero,
ya veo que esta desgracia...
No le pasa al mundo entero.

Con el pelo y con sus tintes;
cada semana un color,
por la calle se distingue...
Por su aroma y por su olor.

Huele a romero y a rosas;
y a nardos muy tempraneros,
como la niña es dichosa...
Hay piropos mañaneros.

Aunque le tengo cariño;
y su pasión no rechazo,
quiere tener un par de niños...
No puedo con tanto empacho.

Que la vida es imposible;
que los dineros no sobran,
vivimos con mis posibles...
Y un salario que ella cobra.

Trabajo con buena vista;
con una paga de muerte,
¿haber si ella que es tan lista?...
Me traerá algo de suerte.

 https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1424548_743013629045723_2066321440_n.jpg

"SEGUNDO ACTO":

De pingoneo por la noche;
y vuelve de madrugada,
me la traen con mi coche...
Muy borracha y mareada.

Con trabajo y con cordura;
preparo un café caliente,
me grito; .-¡no tengo duda...
Más me insulta muy valiente.

.-¡Cabezón  y calzonazos!;
viejo, pelón y marica,
más se para y da un abrazo...
¡Ozú que perla más rica!.

La cosa se paraliza;
los insultos se le acaban,
en la cama una paliza...
Mientras besaba insultaba.

Teniendo un cuerpo de diosa;
se sentía mujer amada,
erguida y muy orgullosa...
No oía ya sus llamadas..

¿Que martirio, que delicia,
que tormento más hermoso?,
que lujuriosas caricias...
¡Y que pechos tan gloriosos!..

La borrasca finaliza;
su besuqueo me enamora,
después de tantas palizas...
Cerro sus ojos de mora.

Duerme con una sonrisa;
ahíta con los placeres,
la miro y me causa risa...
He cumplido mis deberes.

Les comenté que esta historia;
es de puro comadreo,
más mi vida daba gloria...
Hagan pronto un buen sondeo.

Con su salario y lo mio;
vivimos como marqueses,
sin hambre y sin mucho frío...
Somos ricos feligreses.

Católicos y romanos;
con poca fe y practicantes,
como cristianos humanos...
Con poemas refrescantes.

Vivo bien con mis vecinos;
árabes que son cristianos,
paquistanies y tunecinos...
Todos nos damos la mano.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Jess on MUZU.TV.

No hay comentarios: