lunes, 25 de noviembre de 2013

"LA MUJER ES UN DIVINO TESORO".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/s720x720/1474443_468243713284059_2009561771_n.jpg

"DE LA BELLEZA, A LAS CLOACAS".

Las andaluzas proclaman;
que lo mejor es su tierra,
¿que grita una jerezana?...
Que muere y no la entierran.

.-¡Carmencíta estoy contigo!;
lo mejor la patria chica,
una cosa va conmigo...
Que lo bendiga Conchita.

Mi dama me acompañaba;
me quiere y me lisonjea,
mientras suspira y me amaba...
Me ilusiona y me marea.

.-¡Te quiero mas que a mi vida!;
eres mi dueño; mi rey,
sin ti estoy muy perdida...
¡Eres mi hombre y mi ley!.

Pero hay hombres muy malos;
que matan a sus mujeres,
con broncas y con muchos palos...
Y maltratan sus placeres.

Merecen que los colgaran;
de sus partes en la perneras,
y que nunca mas lograran...
Su astucia y malas maneras.

Que sus prendas tan holgadas;
se izaran como banderas,
con sus cabezas colgadas...
En las fiestas de bérbenas.

También están los inocentes;
que caen con penas ajenas,
son mujeres indecentes...
La mayoría extranjeras.

El español es guerrero;
tan valiente y castellano,
caprichoso y caballero...
Esencia del pueblo llano.

Paseando por mi España;
mi Andalucia la primera,
siendo siempre la que engaña...
Con sus ríos y su riberas.

Las ocho provincias tienen;
mucha belleza y candor,
una a una me entretiene...
¡Todas de un bello color!.

Con su aroma y su perfume;
con su costa valentina,
pero de algo se presume...
¡Tienen buen fino la Ina!.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q77/s720x720/1480754_468243209950776_458030640_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Torre del Mar es preciosa;
también lo son sus mujeres,
tan lindas y tan generosas...
Muy buenas en sus placeres.

¿Y de mi Jerez que opinan;
y de málaga la bella?,
las jerezanas suspiran...
¡Con sus caldos en botella!.

El vino y su poderío;
con hermosas malagueñas,
con su salero y tronío...
¡Nunca amarga una botella!.

¡Carmencita de mi alma!;
Andalucía es un lucero,
sus playas también lo aclaman...
Sus hombres son caballeros.

Hay pintores y poetas;
inventores con tronio,
mujeres con carnes prietas...
¡Ya me estoy haciendo un lío!

Las asturianas son bellas;
las gallegas son hermosas,
perfume en lindas botellas...
Con las canarias preciosas.

Cordobesas y gaditanas;
sevillanas con gracejo,
también las de Dos Hermanas...
Te darán buenos consejos.

Las catalanas preciosas;
herederas de andaluces,
para mi las más hermosas...
Son preciosas y muy dulces.

Extremeñas con su celo;
pongo a mi Dios por montera,
que su belleza es un cielo...
¡Para mi no hay fronteras!.

Las valencianas celosas;
las madrileñas en bérberas,
siendo las dos orgullosas...
Me salen por peteneras.

Y las mañicas tan lindas;
sabiondas siendo pulcras,
para un pastel; ¿vaya guinda?...
Trabajando se involucran.

Las canarias con su acento;
siendo las gallegas finas,
las islas son un portento...
¿Haber si las dos me atinan?.

 
 https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1457623_468230753285355_812137869_n.jpg

"TERCER ACTO:

Como soy tan viejo y sordo;
casi sin pelo y sin dientes,
para mi edad no estoy gordo...
¡Ténganlo eso pendiente!.

Siempre olvido algo hermoso;
más no olvido a la española,
con ese acento precioso...
Que lo estudian y lo adoran.

Ya son quinientos millones;
los que hablan castellano,
cuatro gatos en los rincones...
Son ratones en poco llano.

Son vascos y catalanes;
que buscan su independencia,
se acabaran con sus males...
Son torpes en su inocencia.

La patria chica se honra;
pero sin tener envidia,
hay cuatro que las deshonran...
Quitando al toro de lidia.

El toro bravo en dehesa;
alimentado y cuidado,
para celebrar las fiestas...
Que otros ya la han quitado.

Como es libre el pensamiento;
haciendo estos comentarios,
lo mismo me dejan tuerto...
Esto ocurre aquí a diario.

Los chorizos y los corruptos;
van a su libre albedrío,
hacen del coito interruptor...
Los que tienen poderío.

Los ves cada cuatro años;
casi son de la familia,
dicen que ellos no hacen daño...
Y en los mítines la lían.

Cuando comienzan las fiestas;
recuerdan las elecciones,
la mitad duermen la siesta....
¡Son vagos y agenciádores!.

Comienzo con la miel pura;
estos pensamientos sabios,
aunque la belleza dura...
Yo beso sus lindo labios.

Siendo el mundo una locura;
no queda sitio al mal rato,
que triunfe la cordura....
¡¡Que se acaben los maltrato!!.

"Guti". "El romancero".


Brunette returns - Seren on MUZU.TV.

Brunette returns - Seren on MUZU.TV.

No hay comentarios: