sábado, 23 de noviembre de 2013

"LA MUJER ES UN JARDÍN, MUY LINDO Y MUY HERMOSO".


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1456641_465665276875236_146836758_n.jpg

 "UN AMOR SE VA APAGANDO".

El amor es un jardín;
y requiere un jardinero,
rosas y bello jazmín...
Que se vende por dinero

Amor, cariño y pasión;
son tres armas muy leales,
que embellece el corazón...
Más también son muy letales.

La pasión es como el fuego;
y el amor como el cristal,
los do pierden si no hay juegos...
Son consejos y realidad.

Aún recuerda mis caricias;
cuando terminó esta historia,
según ella eran delicias...
Se encontraba en plena gloria.

Relatare algunos trozos;
y vean sus diferencias,
mi corazón un destrozo...
Sin engaños ni exigencias.

Comencé por sus rodillas;
seguí besando hasta arriba,
y llegué hasta sus costillas...
Y sus ardores se avivan.

Con ellos sentía cosquillas;
con mis palabras galantes,
tan joven ; una chiquilla...
Y yo solo era su amante.

Soy gentil con mis palabras;
son graciosos mis poemas,
tan locos como una cabra...
¡Le dije rubia morena!:

Era la luz de mis ojos!;
camino del caminante,
con su vestido de rojo...
Y su mirar dominante.

La comida de un hambriento;
como un pecado divino,
como el agua de un sediento...
Como al borracho el buen vino.

Queso pan y buenos finos;
con ella me alimentaba,
era amante con buen tino...
Siendo ella tan amada.

Siendo un tesoro divino;
la halaga noche y día,
un diamante puro y vivo,
Yo la amaba y la quería.


 https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/s720x720/999623_750541101626309_529539036_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Entra el sol por mis ventanas;
era un día luminoso,
calentaba hasta mi cama...
Siendo lindo y muy hermoso.

El amor de cada instante;
llena de aire mis pulmones,
con ese amor delirante...
Con delicia y con razones.

El paisaje placentero;
que acomoda mis desdichas,
mi amor por ella es primero...
Y se acomoda en mi dicha

Como un suave brisa;
refrescaba mis tormentos,
me abandonó muy deprisa...
Con recuerdos y lamentos.

Era mi esencia de vida;
con promesas iridiscentes,
algo pueril a escondidas...
Hermosa y algo indecente.

Como un mortal inconsciente;
acreedor de mis pecados,
para mi es muy diferente...
Con este amor tan templado.

Con su manera de andar;
de reírse y de moverse,
hay momentos de incordiar...
Cuando habia gente presente.

Se me ensancha el corazón;
con ansiedad lujuriosa,
a veces con más razón
Tan cálida y orgullosa.

Paseaba por la casa;
tan desnuda y tan hermosa,
como una mujer con casta...
Tan linda y tan salerosa.

 Era un tunante con suerte;
de tener tan bella amante,
aunque aclaro; no es mi fuerte...
Porque soy poco galante..

He perdido la ilusión;
se va a casar; me dice,
me partió mi corazón...
¿Si es que no se contradice?.

Y perdí toda razón;
lo intente con mis maneras,
sin ella huyó mi pasión..
La vi como una ramera.
  

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/558668_750539258293160_1493428083_n.jpg

"TERCER ACTO:

Yo insistía con mi ruegos;
rebaje mis emociones,
se apagó pronto aquel fuego...
Y con ello sus razones.

Yo soñaba hasta despierto;
sola encontraba mi cama,
vacíos mi pensamientos...
Cerradas las dos ventanas.

¿Podria algún día obtener?
el volver a ser su amante,
en suerte mía ese placer...
Para este pobre galante.

Perdí hasta la dignidad;
también perdí la honradez,
cosa que quiero olvidar...
Y borrar mi dejadez.

Quimera del subconsciente;
del candor de su mirada,
no se portó muy decente...
Era mujer descarriada.

El milagro de sus risas;
su mirar indiferente,
mi corazón hecho trizas...
Dejándome sin presente.

El candor de su mirada;
y de su boca encendida,
la veia como fulana...
Se lo monta a escondidas.

Amargura y sacrificio;
en esa boda tan rara,
¿se cambiará de edificio?...
Con eso me salio cara.

Está llena de misterios;
se ha vuelto de otra manera,
la mitad de su hemisferio...
Como podrida madera.

Loco por lo que le quiero;
y ese miedo en su mirada,
su mirar glaciar de hielo...
De la noche a la mañana.

Me miraba sin agrado;
sus miradas por los suelos,
perdiendo lo más sagrado,
Recordándome mis celos

El mercadeo del infierno;
donde hoy vende su cuerpo,
para vivir un invierno...
Se entrego a un mal cuervo.


 https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q77/1463150_753588144654938_2034894895_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Pasaron casi tres años;
se curaron mis heridas,
encontré otros apaños...
Y tuve muchas queridas.

Muchas que me han hecho daño
y me he repuesto entre ellas,
hay embustes y los engaños...
Y también hubo querellas.

- He recibido una carta;
 y es de mi antigua amante,
de su marido está harta...
Que es muy vago y maleante.

Busca recordar el amor;
aquel que sentía por ella,
le envié la solución...
Que se acoja a la botella.

Que vea la luna y estrellas;
que se ría con los luceros,
que siendo rica y tan bella...
Se vendió a un caballero.

Eso fue lo que le dije;
cuando abandonó mi casa,
por un precioso cortijo...
Por dinero que no alcanza.

Tan arruinado y maltrecho;
le daba muy mala vida,
como esclava y sin derechos...
A una cena me convida.

Le aconsejo mucha suerte;
pero el mundo da sus vueltas,
con mucha gente indecente...
Y la experiencia en revuelta.

Ya tengo otras amistades;
y estas no son corrompidas,
son mujeres muy leales...
Y son bien correspondidas.

Yo no le guardo rencor;
pero que busque otro mozo,
aquel que le conoció...
Cambió su piel, trozo a trozo.

Ya no recuerdo su historia;
ahora estoy enamorado,
de una rubia que da gloria...
Lo suyo ya se ha acabado.

Doy consejos y no lo siguen;
las mujeres dan disgustos,
otras buenas dan mas gustos...
pero pocas me consiguen.

 "Guti"."El romancero".


Hot Babes - Porchia Watson on MUZU.TV.

No hay comentarios: