martes, 5 de noviembre de 2013

"RECORDANDO A GARCÍA LORCA".


http://storage.canalblog.com/01/55/520937/50442159.jpg

"LOS SUEÑOS DE UN POETA".

Fui un hombre apasionado;
me encantaba la belleza,
me encontraba ilusionado...
Conviviendo con tristezas.

El desorden de mi España;
auguraba su final,
las izquierdas que la empañan
A medias eran su verdad.

Nunca protegí a mi amante;
todo el mundo se atribuye,
incluso los más galantes...
Son aquellos que me huyen.

No fue uno; fueron varios;
mis amantes preferidos,
fueron tres extraordinarios...
Otros muchos muy queridos.

Las izquierdas de mi España;
me lanzaban muchas piedras,
son las mismas que hoy engañan...
Son hierbajos como hiedras.

Es al cabo de los años;
que se amparan en mi sombra,
son aquellos que hacen daño...
Estoy muerto, y me asombra.

La política hace daño;
políticos sin cultura,
hablan cada cuatro años...
Más hablan con su impostura.

Los de izquierdas difamaban;
mi postura y mis creencias,
lo maricones sobraban...
Hoy remuerde sus conciencias.

Yo defendía a mi España;
muy revuelta e inocente,
hoy son aquellos que engañan...
Hoy son todos indecentes.

Amigos tenia muy pocos;
escogidos a mi manera,
unos amantes muy locos...
¿Y porqué no, cien rameras?.

Mi sombra tan alargada;
la acogen mis enemigos,
son las huestes encargadas..
¡Ahora dicen ser amigos!.

Han plagiado mi destino;
hasta me cantan mis versos,
son gentes con poco tino...
Son de izquierdas y perversos.

Los oigo y me dan pena;
después de años de gloria,
cantan y leen mis poemas...
Por lo visto es otra historia.

Hasta hace poco tiempo;
maricón era un pecado,
hoy me aclaman muy contentos...
¡Las izquierdas y sus letrados!.

"Autor: "Guti". "El romancero".

No hay comentarios: