sábado, 28 de diciembre de 2013

"EL AMOR ES CIEGO, Y NUNCA VE SUS DEFECTOS".

 
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/994089_583888501691495_1532246180_n.jpg

"JUGANDO CON EL AMOR".

Yo vivía en una mansión;
con un río con su puente,
la desgracia apareció...
Y mi amor no era inocente.

Eso era en mi presente;
mi pasado mas oscuro,
con heridas e impotente...
Mi futuro era más duro.

Para hablar de un amor puro:
tenemos una media vida,
¿si anteponen fuertes muros?...
Muchas no serán queridas.

Hay amores segundones;
y son el segundo plato,
cataplines y follones....
Y pasar siempre un mal rato.

Es como ir al teatro;
y encontrarse con el fuego,
eso es un mal retrato...
Es seguir con malos juegos.

Penélope era su nombre;
un cuerpo divino y prieto,
necesita más de un hombre...
Lo noto cuando despierto.

Carita de porcelana;
un cuerpo con su elegancia,
al despertar la mañana...
Su gracejo sin sustancia.

Agrego sus alabanzas;
con modales carreteros,
pensé hacer la mudanza...
Como amante y caballero.

Sus labios muy embusteros;
con cincuenta operaciones,
tuvo un novio zapatero...
Anduvo en cien mil rincones.

Se acabaron las pasiones;
siendo altiva y laboriosa,
destrozaba corazones...
Siendo necia y orgullosa.

Eso si; seguía hermosa,
muy potente y aguerrida,
cachonda y muy graciosa...
Una amante muy querida.

Ya curare mis heridas;
ya encontrare otra mujer,
que alivie aun mas mi vida...
Dándome aun mas placer".


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/1501801_585618334851845_443808543_n.jpg

"SEGUNDO ACTO":

Diminutivo gracioso;
cuando le gritaban Pene,
con cuerpo tan orgulloso...
Y la vergüenza le viene.

Mientras ella se entretiene;
resalto mi tropezón,
aquello que se previene...
Daña menos al corazón.

Aquella historia acabó;
no con buenos resultados,
muy bien tampoco empezó...
Y terminé rebotado.

Buscó un amante secreto;
y parodiaban muy juntos,
por nombre usaba Anacleto...
Con eso me dio un disgusto.

La separación fue cruel:
casi me deja en lo puesto,
buscó un abogado fiel...
Dejándolo de repuesto.

A decir de las verdades;
noté una gran libertad,
cubrí mis necesidades...
Con una profesional.

Tuve que comprar otro piso;
ella tuvo enfermedades,
sin obtener beneficios...
Porque habían prioridades.

Esas son las tres verdades;
se tenia que ir con tiento,
no gastar en necesidades...
Y negar los sufrimientos.

Las personas con el tiempo;
con la rutina insufrible,
yo me di cuenta a destiempo...
Y el amor sustituible.

El amor es invencible;
pero a veces no hay remedio,
sin  los derechos civiles...
Se pierden si no hay medios.

Con mi ex perdí mi premio;
mi casa, coche y dineros,
parecía una del gremio...
¡Tenia un tierno jardinero!.

Sus vicios eran primero;
viviendo bien los placeres,
con sus guapos caballeros...
E incluso lindas mujeres.

Más cuentan que el que repite;
o está loco ¿o no muy cuerdo?,
es muy grave ese despiste...
Será presa de los cuervos.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Claudia on MUZU.TV.

No hay comentarios: