lunes, 30 de diciembre de 2013

"EL AMOR ME ABANDONÓ".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/t1/q71/1475896_475029179272179_56364572_n.jpg

"PARA UN AMOR MUY LEJANO".

.-Yo te escribo este poema;
me brota del corazón,
para una hermosa morena...
Con sus ojos de pasión.

Mi guitarra y una rosa;
sobre tu pecho querido,
aunque linda y caprichosa...
Te he amado y me has herido.

Te sigo amando cariño;
aunque seas tan orgullosa,
es hermoso tu corpiño...
Su aroma a jazmín y rosas.

Con tu esplendida figura;
con lindos labios de grana,
con tu hacer y tu dulzura...
Te sueño por las mañanas.

Las tres de la madrugada;
soñando estoy  despierto,
asomado a mi ventana...
Sueño con tus pechos prietos.

Como una blanca paloma;
que alza el vuelo hacia el cielo,
con su frescura y su aroma...
¡No siente amor; sientes celos!

La vida es como una noria;
yo te tuve como amante,
como esposa y como novia...
Soy caballero y galante.

Te sigo amando morena;
yo te querré hasta la muerte,
por dentro llevo mi pena...
Por ti no he tenido suerte.

¡Ay morena de mi alma!;
en mis carnes siento el fuego,
hay seis rosas en mi cama...
Son las flores de tus juegos.

Tus ojos como luceros;
tu boca un nardo florido,
no he sido nunca embustero...
Aunque si he salido herido.

Como la seda es tu p¡el;
eran tus besos dulzura,
de pasión como la miel...
Con la brisa y la aventura.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Claudia on MUZU.TV.

No hay comentarios: