lunes, 2 de diciembre de 2013

"HISTORIAS PARA SONREIR".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1238286_731135360233550_719595277_n.jpg

"UNA HISTORIA PARA OLVIDAR".

Si recuerdo esta victoria;
me entran ganas de llorar,
me indigna explicar la historia...
Si tienen un mal final.

Soy guapo y buena persona;
de altura un metro noventa,
no hay mujer en esta zona...
Que para mi no este en venta.

Cuando conocí a la dama;
me la presento una amiga,
dulce y tierna; y muy callada...
No hay nada que no consiga.

Esa mujer para un hombre;
era un sueño muy hermoso,
y aquella tenia un buen nombre...
Con carácter orgulloso.

Pasaron casi tres meses;
salíamos a diario,
uno también se enternece...
Eso no es extraordinario.

Y aquella tarde pasó;
en el parque María Luisa,
en Sevilla en un rincón...
El primer beso con risa.

Las cosas fueron deprisa;
de aquel rincón a mi cuarto,
allá acabaron las risas...
Que conste que no les falto.

Cuando desnudé su cuerpo;
por poco me da un infarto,
en eso estaría de acuerdo...
¿Que hermosa, vaya retrato?.

Echada sobre la cama;
abierta de dos razones,
me descubrió varias canas...
Fue una noche de pasiones

Así pasó casi un año;
me preocupé por el tiempo,
aquello podría hacer daño...
Y le hablé con mucho tiento.

.-Lo nuestro no tiene cuento;
siendo muy desagradable,
teniendo gratos encuentros...
Para mi no es saludable.

Siento por ti mucho amor;
enamorado hasta el tranco,
si rompes mi corazón...
Me tiraría a un barranco.

Me encuentro en un gran fracaso;
mi sangre hierve por dentro,
¿tiene arreglo esto acaso...
O algo se está perdiendo?.


 https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/577529_466524783455952_1464607242_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Me ha pedido caridad;
y que la aguante paciente,
no lo veo con claridad...
Siendo que no era reciente.

Fue toda amabilidad;
explicándome los hechos,
con su hechura y castidad...
Me explicaba sus derechos.

Me explicó su situación;
y quede algo preocupado,
me faltaba aire y pasión...
Aquel día fui poco amado.

.- ¡Te digo que estoy casada!;
poco tiempo, y por contrato,
mi sueño no lo alcanzaba...
Y termino mi retrato.

Ya le he pedido el divorcio;
su contestación muy nula,
la mitad de sus negocios...
Es mía si no lo anula.

Mi marido es un vicioso;
un borracho y mujeriego,
en sus ratos y en su ocio...
Se adaptó a muchos juegos.

Renuncia a ser mi marido;
más seguirá como socio,
lo he visto mustio y herido...
Y es un hombre avaricioso.

Para qué puede ser bueno;
haberme dado esperanzas,
si yo antes me lo huelo...
No estaría esta tardanza.

El peso de mis desdichas;
cuando ve que yo me enfrío,
ella refuerza mi dicha...
Y al final siempre me río.

Me abrazaba y era fuego;
lo noto y me desespero,
vivaracha con sus juegos...
Trata de tomarme el pelo.

¿Que entienden su Señorías;
que no la amo suficiente,
que por ella lloraría...
Que no soy inteligente?.

Donde no tengo ese gusto;
porque mi puesto es ajeno,
con ella tengo disgustos...
Su marido es extranjero.

 
https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q73/s720x720/1382890_719671034713316_1375790043_n.jpg

 "TERCER ACTO:

Es muy hermosa por fuera;
más por dentro es un demonio,
juerguista como cualquiera...
Si es fuera del matrimonio.
 
En edad vamos pareja;
en los vicios me supera,
algún día acabo entre rejas...
Este amor me desespera.

Me compró un apartamento;
fue un gran regalo a mi nombre,
pasamos buenos momentos...
Yo entonces era otro hombre.

En la cama un torbellino;
quiere hacer cosas muy raras,
cree que soy argentino...
Porque le echo mucha cara.

Tiene un cuerpo impresionante;
con calidad y bien hecha,
para mi es importante...
Soy pólvora y ella mecha.

Gritos quejidos e insultos;
movidas tan magistrales,
confieso que me dan sustos...
Siendo tan originales.

Metro ochenta de estatura;
su peso, sesenta y ocho,
su cara es de escritura...
Y a mi me dejó algo pocho.

Cierto día vino llorosa;
me preocupé por su estado.
algo gordo le destroza...
Lloró en llanto desatado.

Me contó aquel accidente;
que había tenido el marido,
hace horas, muy reciente...
Resultando malherido.

.-Dejemos un tiempo lo nuestro;
él necesita mi ayuda,
la mitad lo tiene muerto...
Y su suerte es muy aguda.

No responde su cerebro;
sus piernas han sido cortadas,
cosa que nunca celebro...
Ahora estoy muy espantada.

Me dio un beso en la mejilla;
me dijo adiós con sus ojos,
de negro tras la rejilla...
Una neblina de rojo.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1460072_755358854477867_1351337085_n.jpg
 
"EL DESPERTAR DE UNA NOCHE".

.-¡Otra historia que es de risa!;
con este escrito describo,
si soy tierno y estoy vivo...
¡No hay que vivir aprisa!.

La vida son cuatro días;
y a veces es muy curiosa,
que es linda y muy hermosa...
Lo se; alguien lo diría.

Un piano gime y  llora;
oigo musica lejana,
aún la noche es estrellada...
Con notas que me enamoran

Hay que separar el reto;
y contrastar los relatos,
se haga un bello retrato...
Y estos sean obsoletos.

Hay mujeres con maltratos;
otras son bien acogidas,
y en amores muy queridas...
Pasando muy buenos ratos.

Con amantes que son ricos;
caballeros con dinero,
con sus yates marineros...
Simpáticos y con buen pico.

La noche me trae temores;
la soledad y mis antojos,
la luz que priva en mis ojos...
Me alucinan sus primores.

El aroma de las flores;
de los cercanos jardines,
con sus múltiples colores...
De sus rosas y jazmines.

El dulce néctar de flores;
me muestran sus maravillas,
admirando a mi chiquilla...
Con su trajes de colores.

Sonrosadas sus mejillas;
con su melena morena,
su cara como un poema...
Que hasta su pelo le brilla.

Sus ojos como luceros;
su boquina dos claveles,
tan dormida en sus laureles...
Soy bonachón; más sincero.

Sus dientes son como perlas;
sus labios de rojo grana,
su hermosura se desgrana...
Y mi razón que se encela.

Aunque a veces tengo ganas;
de contemplarla dormida,
no siendo tan corrompida...
Que veo que me crecen canas.


https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1385870_719675071379579_2088894189_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Desnuda sobre mi cama;
con un calor sofocante,
no son noches para amantes...
Dejo abierta las ventanas.

Ahito y con pocas ganas;
la dejo que esta soñando,
lo mismo la están amando...
Abrazada a su almohada.

Respiro el aire en la noche;
el salitre de las olas,
la humedad y su lindo aroma..
Entre el ruido de los coches.

Cuando paseo por la playa;
tan concurrida de novios,
pasean con sus tenorios...
Y las mozas que se explayan.

Las parejas por la arena;
amantes con sus querellas,
a la luz de las estrellas...
En la playa se oyen penas.

El resplandor de la luna;
lanza sus rayos en la mar,
es muy fácil el contemplar...
Que parejas hay más de una.

Tan bello el azul del cielo;
¿tan altas son las montañas;
o es la vista que me engaña?...
Con los recuerdos, mis celos,

Galanes entre dolores;
que anduvieron con amores,
siendo vacíos los rumores...
Con el escarnio de flores.

Cree que no es conprendida;
aunque ahíta, se ha quejado,
con su amante ha cuestionado...
Que no ha quedado rendida.

Y al trabajar con empeño;
con astucia y sus engaños,
el flamenco malagueño,
Acaba pronto su apaño.

Queda frito como un leño;
es un boquerón valiente,
sonriendo con sus sueños...
Entre ascuas muy ardientes.

Como ven me he repetido;
podría escribir un poema,
mi chiquilla es muy morena...
Y yo soy un pervertido.

 https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/580740_742480439099042_2053346566_n.jpg

"TERCER ACTO:

En sus manos sostenia;
una copa de licor,
con encajes de color...
su cara se ensombrecia...

Yo no soy tan halagüeño;
si describo sus placeres,
en verdad somos dos seres...
Soy de pueblo y burgueño.

Tampoco cuento mis sueños;
aunque algunos son hermosos,
dejo aparte los más sosos...
Porque ella tiene dueño.

También existían trifulcas;
más acababan deprisa,
siendo al final muchas risas...
Para una paz que se busca.

Portaba en sus tenues llamas;
amores como tres soles,
terminando con amores...
Todo era canela en rama.

Como en las noches serenas;
sobre la brisa flotante,
enamorados y amantes...
Con sus suaves cantilenas.

Son las rosas de pasión;
son prosaicos los galanes,
al vestir no hay quien les gane...
Son ladrones del amor.

Las olas van con su estruendo;
chocan contra rocas vivas,
oigo mozas muy altivas...
.-¿Que pasa, que está ocurriendo?.

Con sollozos va esgrimiendo;
con sus sones ha alcanzado,
me encuentro triste y cansado...
son pechos que están gimiendo.

Mi moza venia corriendo;
despertó de su letargo,
rauda y veloz como un galgo...
Cuando iba amaneciendo.

Olvidando malos vientos;
las pesadillas y los sueños,
soy su verdadero dueño...
Más tendré que ir con tiento.

Volando sobre los cielos;
felices y acobardados,
con sus amantes callados...
Sin las angustias y los celos.

Se encontraba muy tranquila;
muy bonita y amorosa,
la amarga hiel que destila...
Nota dentro mariposas.

"Guti". "El romancero"

No hay comentarios: