viernes, 13 de diciembre de 2013

"LA TORRE DE BABEL CON SUS AMORIOS".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1471185_571922019554810_1676565926_n.jpg

"REVISANDO MIS VIVENCIAS".

Hay vidas que son muy duras;
otras son muy placenteras,
tienen cosas verdaderas...
Aunque tienen serias dudas.

El luchar por la bandera;
teniendo el alma escondida,
sangrando por las heridas...
Con suaves enredaderas.

A rasgos explico mi vida;
con siete idiomas apechugo,
en la provincia de Lugo...
Me paro si alguien convida.

En España existe un yugo;
seis lenguas minoritarias,
con el tiempo arrinconadas....
¡Y ahora sacan todo el jugo!.

El aranés y balear;
el valenciano y gallego,
el castellano al talego...
El euskera y catalán.

Son sólo Comunidades;
son regiones españolas,
el castellano enamora...
Y están los calamidades.

 Explico las variedades;
de dos lenguas codiciosas,
con fama de avariciosas...
Que acaban con sus verdades.

Aunque el gallego es muy corto;
espera las convidadas,
que siempre son amparadas...
Por apaños que yo aporto.

Con gallego y catalán
no sabría quien es tacaño,
puede que con sus engaños...
No los podría comparar.

Buscando bien sus apaños;
poca lujuria y placeres,
nunca guerrean con mujeres...
Y buscan vivir mas años.

https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1455029_573564849390527_1497872596_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Dejemos a los personajes;
aunque los dos son del puño,
son leyendas con su cuño...
Pero visten buenos trajes.

Siendo un hombre veterano;
cómplice de mis vivencias,
por tener tanta experiencia...
¿O por nacer en verano?..

Nada hay mejor en la vida;
que una sonrisa a la muerte,
donde las dos se divierten...
Más ambas están podridas.

Muere el pobre y el más rico;
aunque la vida pervierte;
la muerte aguarda paciente...
Con su guadaña y el pico.

Unos viven muy holgados;
otros viven libremente,
mueren diez mil inocentes...
Los que quedan son ahogados.

También huelga el indecente;
políticos y banqueros,
son indignos caballeros...
Que arruina a los decentes.

Con los ancianos su muerte;
en su camino el aborto,
desprestigiados los tontos...
El resto con mala suerte.

La he saludado dos veces;
por nacimiento y por viejo,
eliminando al pellejo...
Sin que sea martes ni trece.

La cuestión si lo merece;
dejando su vida rota,
que aquel que galopa y trota...
Entre olivares y mieses.

De jóvenes nos explotan;
y de viejos nos desechan,
esta función que está hecha...
Y en las miserias rebotan.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/62484_572009669546045_1499039208_n.jpg

"TERCER ACTO:

Siendo sólo minorías;
nos explotan y envilecen,
cada día muchas veces...
Sólo con sus zorrerías..

Sinvergüenzas si serian;
son aquellos que entorpecen,
buen pescado y buenos peces...
Más cosas, si las querrían.

Con criados y buenos coches;
buenas casas y buenas tierras,
al morir cuando lo entierran...
Con mucho gasto y derroche.

En un rico panteón;
con sus figuras y adornos,
finos hierros hecho al torno...
Con figuras de león.

El pobre va al crematorio;
su vida no tiene historia,
borrada no va a la gloria...
Va a su visita al demonio.

Yo soy pobre pero honrado;
me he corrido medio mundo,
entre individuos inmundos...
Entre placeres robados.

Malvivo como un truhán;
soy gígolo y buen amante,
caballero y muy galante...
Soy muy fino; soy don Juan.

Ya tengo una hermosa dama;
viuda de un ganadero,
era rico el caballero...
Y de vez en cuando llama.

No crean que sea muy vieja;
sin hijos ni mal paridos,
ocurre y ha acontecido...
Que le han llamado pelleja.

Ya no cumple los cuarenta;
ya tiene cuarenta y cinco,
más yo que tengo buen pico...
Con mi arte se calienta.

 https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q77/s720x720/995250_572379246175754_1217245022_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Ella que está muy contenta;
la sirvo con mil amores,
¡esta es mi vida señores!...
Que termino siempre en fiestas.

Pero antes la disfruto;
ya sea blanca o sea morena,
las amo y no me dan pena...
En sus sesenta minutos.

Más prosigo con mi dama;
me pone como heredero,
se echa mano al monedero...
Y sonriendo me ama

Acariciando su piel;
y besar su linda boca,
hasta que se vuelve loca...
Con besos como la miel.

Esos pechos tan hermosos;
sus caricias en la cama,
que le veo por la mañana...
Con dos hoyuelos graciosos.

Su jardín exuberante;
con sabor a mar salada,
cuando quiere ser amada...
Que lo beso a cada instante.

Su fragancia me enloquece;
y su aroma me enamora,
es una blanca paloma...
Mis besos se los merece.

Esos ojos cuando me ama
con mirar apasionado,
que me tiene enamorado...
son sus ojos que me llaman.

Su cuerpo con su hechuras;
con su piel como la seda,
celosa siempre se queda...
Con sus besos y su dulzura.

Sus pechos una locura;
sus ojos color de miel,
de seda oscura su piel...
Serena se queda muda.

Como he dicho anteriormente;
esta vida es mi consuelo,
siempre pico a un buen anzuelo...
Sea mujer y sea decente.

"Guti". "El romancero".


Star Babes - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU.TV.

No hay comentarios: