martes, 31 de diciembre de 2013

"LA VOZ DE TU CONCIENCIA Y UN AMOR IMAGINARIOI".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q80/s720x720/1450052_472258959549201_173252641_n.jpg

"SÓLO SOY UN PENSAMIENTO".
 

El que te habla al oído; 
es la voz de tu conciencia, 
ella nunca te ha perdido... 
Siendo bella en su inocencia.
 

¿Si haces algo mal hecho?;
 te critica tu conciencia,
te dirá porque lo has hecho...
¿Es que no te da vergüenza?.

Siendo sólo bella rosa; 
que te critica tus actos, 
es impía y muy hermosa... 
Actuando en entreactos.
 

,- A veces me oyen poco; 
mis criticas y consejos, 
casi siempre van muy locos... 
Como chistera y conejo.
 

Soy una voz peregrina; 
una voz difusa y ronca, 
pero nadie se me arrima... 
Y encima pegan la bronca.
 

Ninguno queda contento;
no oyen muchos oídos, 
sólo su maldito aliento... 
Son nulos y perseguidos.
 

Actúo tras un mal hecho; 
cuando la superchería, 
no encuentra muchos derechos... 
Con gentes que perseguía.
 

Son gentes mala y perversa; 
con génes hereditarios, 
sordos para su conciencia... 
Y muy poco hospitalarios.
 

Soy el fuego que se apaga; 
dejando un cuerpo muy frío, 
después muchos se preparan... 
No hacen nada y yo me río. 

Vagando entre oscuridades; 
entre tinieblas difusas, 
libero cien talismanes... 
Siendo cosas muy confusas.
 


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1426669_472258802882550_1522068191_n.jpg

"SEGUNDO ACTO":

Los consejos que yo he dado;
me los recogen tardíos, 
yo los rijo y no he tardado...
Y ya siento escalofríos.
 

Mucha gente no me extraña; 
no saben que es la conciencia, 
esos son los que se engañan... 
No saben que es la prudencia.
 

Me tratan como la muerte; 
me atropellan de insidiosa, 
no me creen transparente... 
Esas chulas envidiosas.
 

Pensamiento indestructible; 
mis quejas muy personales, 
soy ajada y muy temible... 
Como pinchos en los zarzales.
 

La conciencia no condena; 
sólo avisa por la mente, 
pero abrigo muchas penas... 
Desde que nazco a la muerte.
 

Esperaré entre tinieblas; 
a que su vida genere, 
entre franjas blanca y negras... 
La bondad en sus quehaceres.
 

La conciencia es degradada; 
hay muchos que la conocen, 
¿que dice esa desgraciada?... 
¡Si es tonta y es muy borde!.
 

Así me tratan las gentes; 
las que no tienen conciencia, 
gentes malas e indecentes... 
Que cubren sus indecencias.
 

Adiós queridos oyentes; 
los que oyen mis consejos, 
todo seria diferente... 
Sin histeria aquí les dejo.
 

La conciencia ya te avisa; 
que no hagas malos actos, 
cuando los hace revisa... 
Sientes en tu mente maltratos.

"Guti". "El romancero",.


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/1472777_471627042945726_1288768513_n.jpg

"UN AMOR IMAGINARIO".
 

Vivo sueños de locura;
huelo su aroma a jazmín,
he perdido la cordura...
Para mi un lindo jardín.

Una mujer orgullosa;
una dama muy madura,
no importa si es caprichosa...
En eso no tengo dudas.

Sueño su hermosa figura;
acaricio su corpiño,
me ha mirado con dulzura...
Le he besado con cariño.

Tengo envidia hasta del aire; 
porque acaricia su cara, 
porque va donde se halle...
Viendo su cara muy rara.
 

De la lluvia siento celos; 
porque moja sus cabellos.
y su cuerpo es un cielo...
Con esos ojos tan bellos.
 

Siento envidia tengo miedo; 
de un sol tan resplandeciente, 
de un invierno con su hielo... 
Con el roce de las gentes.
 

También la luna temprana; 
es envidia hasta de los astros, 
la Luna llena que hermanan... 
Que rehacen sus encantos.
 

Siento que se va el alma; 
con su inocencia podrida, 
como violetas de savia... 
Que se sienten tan perdidas.
 

Tendré que guardar la calma; 
se esparce por un rincón, 
trozos se lleva mi alma... 
Con astillas de picón.
 

La rabia me ha consumido; 
cuando sus pies acarician. 
la arena en mil remolinos... 
Para mi ya no es delicia.

Cuando sus labios los besan; 
besos que da de regalo, 
lo sueño y a mi me pesa... 
Con una sombra de halagos
 


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1476678_480847498690347_780653336_n.jpg

 "SEGUNDO ACTO":

Son fiestas de este año nuevo;
me he quedado sólo en casa,
oigo lluvia y oigo truenos...
Y mi mente no descansa.

Nunca he tenido sus besos; 
y quisiera ser su dueño,
también noto un negro peso..,. 
Lo adivino en mis sueños,
 

El horror y pensamientos; 
de otras manos le acaricien, 
ese ha sido mi tormento... 
Sin pensar en lo que dice..
 

Yo sueño por un momento;
que la tengo entre mis brazos,
huelo su aroma y su aliento...
La presiono en mis abrazos.

Que no son las manos mías;
que acarician y le aturden, 
le enajenan y le deslumbran... 
Y mis sueños se destruyes.
 

Tengo la envidia muy sana; 
de su cara, de su pelo, 
de sus ojos que se hermanan...
Con color de caramelo.
 

Siento envidia y recelos; 
de caricias que recibe, 
del mundo, del pueblo entero... 
Mis sentidos lo percibe.
 

Su cuerpo olería a romero;
sus pechos de seda y miel,
con su elegante sombrero...
Y con su amorosa piel.

Mis celos destilan hiel;
como un pecado en la noche,
sus uñas y sus lindos pies...
Son hermosos como un broche.

Y eso qué no ha nacido. 
ella es mi amor primero, 
por celos tan mal nacidos... 
Con tanto lío y enredos..
 

Conocerla me da miedo;
sueño que es pasión y fuego,
me horrorizo si es de hielo...
Si comienzo con mis juegos.

El amor de condición;
donde no existen las razas, 
mucho menos religión... 
Siendo una hermosa coraza.
 

"Guti". "El romancero".


 
Hot strip - Mel on MUZU.TV.

No hay comentarios: