jueves, 19 de diciembre de 2013

"MI NOVIA CON SUS MELONES",

 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1507596_477114372396993_1264480174_n.jpg

"ES QUE LA FRUTA ME ENCANTA".

Que hermosura de universo;
mi novia embelesada,
me la comería a besos...
Y se sienta muy amada.

Admira la luna plena;
hay luceros en la noche,
con la luna que esta llena...
La noche es un lindo broche.

Me he asomado a la ventana;
en el banco esta sentada,
tras un breve rato en la cama...
Tranquila y muy descansada.

Cierro y entro en la cocina;
cojo frutas de colores,
aún noto que estaba encima...
Latiendo dos corazones.

De primero me hago un zumo;
me pico un poco de hielo,
tengo manos y soy muy tuno...
Y el refresco da hasta miedo.

Corto un melón a trocitos;
le pongo zumo y canela,
eso le da un saborcito...
¡Que el refresco tiene tela!.

Donde se ponga un melón;
las demás sólo son frutas,
cuando la veo en camisón...
Ya no tendré más disputas.

Eso le digo a mi novia;
¿que melones hija mía?,
da vueltas como una noria...
¿Si la ven se morirían?.

Aquellos no son melones;
son las sandías del Puerto,
aunque a veces en ocasiones...
Para sacarlas del huerto

Con esas carnes tan prietas;
con esa cara y sus labios,
las ganas se me despiertan...
En ese tema soy sabio.

Prepotente su corpiño;
con una hermosa figura,
ya me mira con cariño...
Todo en ella veo dulzura.

Una mujer de locura;
con sus manos amorosas,
con ella no tengo dudas...
Es muy linda y orgullosa.

Con labios color de grana;
con ojos marrón oscuro,
la abrazo entre la ventana...
Entrego un amor muy puro.

A veces teniendo apuros;
viendo en sus ojos sus risas,
entre los dos algo duro...
Se interpone muy deprisa.

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1460132_477947295647034_36501974_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Son dos melones maduros;
hechos de miel y de azúcar,
los tocas y están muy duros...
Son dos plataformas turcas.

Sirven hasta de almohadas;
blandítas que eso es un lujo,
estando tan acolchadas...
Da gusto beber orujo.

¿Y el cuerpo del matorral?;
es tan divino y tan prieto,
nací para disfrutar...
Y yo nunca quedo hambriento.

¡Vaya melones mi niña!;
¿a que tierra te han juntado?,
se ríe, más no la riñan...
Que yo estoy muy disgustado.

Me ha presentado a sus primas;
cada una dos melones,
el que es más tonto se arrima...
¿Son grandes los canelones?.

¿Que canalones mi niño?;
que ribetes más hermosos,
¿si no la llamo cariño...
Ya no me llama precioso.

Me alucino con sus tretas;
no me extraña aquel slogan,
tiran más que dos carretas...
Si te aprisionan, te ahogan.

Como he dicho en el principio;
me gustan todas las frutas,
más los melones en su sitio...
¡Que sean fuertes y muy duras!.

Sus primas son muy cachondas;
son modelos de revistas,
viven en Majadaonda...
Con carreras y muy listas.

Tienen masters a porrillo;
son muy cultas y generosas,
son solteras sin chiquillos
Genuinamente hermosas.

Les doy un beso en la frente;
a las primas de mi novia,
son angelitos calientes...
¡Dan más vueltas que una noria!.

Mi sangre ya esta ardiente;
recorriéndome las venas,
mi amor ya espera paciente...
¡Que hermosura de morena!.

"Guti". "El romancero".


Brunette returns - Seren on MUZU.TV.


Daily Star Babes - Hollie Gibbons on MUZU.TV

No hay comentarios: