miércoles, 1 de enero de 2014

"DE UN AMOR GLORIOSO, A UNA HERMOSA REALIDAD".

 https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q72/s720x720/1526365_588358471244498_2136100587_n.jpg

"CAYÓ DE UN GRAN PEDESTAL".

Siendo una entrada de año;
la terraza estaba llena,
buscaba un lindo apaño...
Entre estrellas y luna plena.

La vi por primera vez;
y quede tonto y muy bobo,
su hermosura y su altivez....
Me convirtió en un gran lobo.

Su presencia; su arrogancia,
sus andares tan felinos,
con orgullo y su prestancia...
Bebiendo un dulce vino.

En la terraza de un baile;
con un varón gordo y feo,
con dinero todo vale...
Siempre acaba con deseos.

Se aprecian sus pechos duros;
que realzan su hermosura,
más me encuentro en un apuro...
Con su pose y su dulzura.


Una mujer de locura;

con un vestido de noche,
con sonrisa en su frescura...
En su cuello un gran broche.

Con vestido transparente;
sin que nada le aprisione,
con su cara de inocente...
Con tres mechas de colores.

Se vislumbran sus pezones;
poderosos y muy tiernos,
la gente va a tropezones...
los galanes a destiempo.


Una mujer de bandera;
¿era mujer o era diosa?,
orgullosa y verdadera....
Sus miradas maliciosas..


Tanto admirador le aturde;
pero veo que lo merece,
pero un poquito le aburre...

Por lo visto queda en trece.

Con esos ojos tan verdes;
como los de una pantera,
si los miro es que me pierde...

¡La miran una docena!.




https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q77/1475859_479416565500107_1803697575_n.jpg

"SEGUNDO ACTO":

Cerré mis ojos y la vi;
entre el mar y las montañas,
tan rubia y tan feliz...
Aquellos ojos no engañan.

Esos morrítos morunos;
esa boquita de fresa,
yo le daría tres por uno...
Para quitar su tristeza.
 

Lastima que tenga dueño;
que suerte tienen algunos,
verle para mi es un sueño...
¿No será que soy muy duro?.


Que morrítos más preciosos;
sus besos de azúcar pura,

vaya cuerpo más hermoso...
Sus carnes fruta madura.


Su mirar siempre orgulloso;
asesina a los mirones.
tan necios y quisquillosos...
Con sigilos y traidores.
 

Sus labios, como dos rosas,
sus ojos son dos luceros,
siendo tan linda y hermosa...
¡Por sus besos yo me muero!.


Me ha dejado muy inquieto;

sus miradas hasta mi mesa,
ella ya me ha descubierto,
Sus caricias que me pesan

Siendo cercanas las mesas;
me ha llegado hasta su aroma,
es la brisa que me besa...
¡Lo digo en serio; no es broma!.

¿Es mujer o es una diosa?;
es muy digna en alabanzas,
siendo bonita y preciosa...
Que mi admiración le alcanza.

La veo y admiro su cuerpo;
ese cuerpo que es un sueño,
siendo el placer de los cuerdos...

¡Que lástima tendrá dueño!.
 

Era como la azucena;
en un jardín peligroso,
la flor que quita las penas...
Con ese salero hermoso.


Un acordeón sonaba;
dos violines dulzones,
las parejas se besaban...
Y crecían las pasiones.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1528675_588481274565551_1627255785_n.jpg

"TERCER ACTO":

En la terraza un cuarteto;
tocaban lindos boleros,
yo tan bobo y tan cateto...
Bailo con un caballero.

Con su aroma y su fragancia;
de jazmines y de rosas,
pétalos con mucha gracia...

Con su hermosura graciosa.

¡Que belleza, que tronio!,
que maneras elegantes,
de mirarla siento frío...
Le admiran los viandantes.

Con su piel tersa y morena;
esos ojos tan morunos,
con su cuerpo de torera...
Los hilvanas uno a uno.


Me levanto obsesionado;

pago mi consumición,
hechizado me he quedado...
Se acabó aquella ocasión.

El lunes por la mañana;
pensaba ir de paseo,
cerrando bien mis ventanas...
Solo tenia un deseo.

Conocer aquella dama;
que con ella había soñado,
mis deseos la reclaman...
Y muy bobo me ha dejado.

Estando con una amiga;
le veo y cierro mis ojos,
la cosa ya tiene migas...
Con mis años me sonrojo.

Son las dos muy conocidas;

son amigas desde niñas,
su amistad muy recogida...
Y me entra la morriña.

Ante tal bella presencia;
y mi prestancia perdida,
con su cara de inocencia...
Mi vista quedo prendida.

Aquel día fue el primero;
siguieron varias semanas,
no me pongan de embustero...
Que en mi crecían las ganas.




"CUARTO ACTO":

Fue aquella tarde en mi casa;
la invite a una merienda,
hay sueños que si se alcanzan...
Y otros no tiene enmienda

Vestía un vestido verde;
tres copas de vino tinto,
la vergüenza que se pierde...
Excitando el instinto.

¡No me pude contener!;
cuando se acercó a mi vera,
la abrace y la bese...
Era un día de primavera.

Ella respondió a mis besos;
con ojos de una pantera,
le acaricie sus  pechos...
Era pasión verdadera.

Perfecta en sus hechuras;
con sus lineas que enamora,
entre el fuego y sus locuras...
Muy divina era su autora,

Estuvimos muchas horas;
abrazados en mi cama,
a veces gastaba bromas...
Y me entraba aun mas ganas.

Para mi era un gran sueño;
para ella una pasión,
yo quería ser su dueño...
Y mi intento fracaso.

Al día siguiente marchaba;
vivía en el extranjero,
quedo ahita y amada...
Su marido un mujeriego.

Me daba su dirección;
para que la visitara,
para mi una maldición...
Y desoí su llamada.

Me quede desamparado;
muy triste casi lloroso,
después que la había amado...
Con aquel cuerpo glorioso.

Espero que con el tiempo;
se suavice mi locura,
pero tendré que ir con tiento...
A veces el tiempo no cura.

Su imagen va en mi recuerdo;
su frescura y lozanía,
de loco me he vuelto cuerdo...
Y eso nunca lo querría.
 


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1471113_586647984748880_897026896_n.jpg

"ACTO QUINTO":

¡Adiós mi querido sueño!;
se acabó la pleitesía,
ahora tiene ya a su dueño...

Yo que le amaba y quería.
 
De diosa ha vuelto a mujer;
teniendo fallos concretos,
si era buena en el querer...
Guardaré bien mi secreto.

Mientras tanto mis pesares;
lo ausenté con nueva novia,
a pesar de grandes males...
Mi amante es una noria.


Con su vestido amarillo;
corretea por el prado,
bamboleando el corpiño...
El vestido entre sus manos.

Es hermosa como un cielo;
es muy linda y muy graciosa,
modesta y con pocos celos...

Muy bella y apetitosa.

Aun me quedan las heridas;
de aquel enamoramiento,
de aquella mujer querida...

Con su huida fue un tormento.

Ahora tengo a esta morena;
es un encanto en mi cama,
que va borrando mis penas...
Y me besa con mas ganas.

Me olvidé cuando la vi;
de aquella historia tan rara,
me tengo que arrepentir...
Que a mi me salió muy cara.

Ahora vivo como un rey;
rodeado de mujeres,
sus hermanas son de ley...

Muy tiernas en sus placeres.

Mi familia es un harén;
tres hermanas divorciadas,

las cuatro me dan placer,
Son amantes; y son amadas.

Son mujeres liberadas;
son dulces y muy maduras,
conformes y enamoradas...
Sin problemas y sin dudas.

"Guti". "El romancero".



Brunette returns - Seren on MUZU.TV.

No hay comentarios: