viernes, 10 de enero de 2014

"EL AMOR Y SU AVARICIA".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/7863_531536236906423_1769184145_n.jpg

"UN TIERNO APAREAMIENTO".

Habrá olvido con llantos:
el amor se vuelve en humo,
se apaga el fuego entretanto...
Se acaba el dulce consumo.

Mi amor es la misma vida;
por ella lucho y me muero,
ella es feliz y querida...
Porque la amo y la quiero.

Reconozco mi alegría;
en mi no hay soledad,
ya no hay sitio a la agonía...
En mi amor hay la verdad.

Es mi amante y la quería;
por su arte y su inocencia,
yo por siempre la amaría...
Por ser tierna en su decencia..

Es muy dulce mi existencia;
vibra en mi un amor tierno,
tranquila esta mi conciencia...
Y desconozco el infierno.

La miro y más la adoro;
la contemplo mientras sueña,
con sus negros ojos moros...
Siendo linda y muy risueña.

He tenido mucha suerte;
de tenerla como amante,
era mi vida y mi muerte...
Tan sobria y tan galante.

En los gajes y los amores;
con violines y pianos,
un alabastro de flores...
En sus ojos y sus manos.

Se alegran los corazones;
al ver brillar las estrellas,
con el fuego y sus pasiones...
Con esta dama tan bella.

Las relaciones secretas;
luchas de amor y los celos,
como Romeo y Julieta...
Que se amaban en el cielo.

Pasan cosas por la vida;
hay amores que son vagos,
como sombras en su huida...
Olvidando sus halagos.

Sin su amor estoy perdido;
lirio azul y camelia roja,
con su cariño rendido...
Si se enfada se sonroja.



https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash2/394930_511192705588018_1070288119_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Hay caminos con carriles;
mientras beso sus mejillas,
muy cercanos a los jardines...
Me he postrado de rodillas.

Con aromas de cien rosas;
con su cara de amapola,
clavellinas tan hermosas...
Entre el vuelo de palomas.

Entre sabanas de lino;
y una botella en la cama,
con galletas y buen vino...
Con la brisa en la ventana.,

Acariciando sus pechos;
besando su linda boca,
de rodillas en el lecho...
Sus risas que me provocan.

Besando sus lindos pechos;
y me bajo a su jardín,
mientras miraba hacia el techo...
Huele a rosas y jazmín.

Mezclandose con su aroma;
tan salado como el mar,
como una linda paloma...
Que vuela hacia el palomar.

Como un estilete ardiente;
entra mi espada en sus carnes,
sus bellos ojos pendientes...
Era de noche; muy tarde.

Con gloriosas embestidas;
con la pasión y el pecado,
con miradas pervertidas...
El placer ya lo alcanzado.

Me sonríe amorosa;
con esos ojos tan verdes;
veo su mirar orgullosa...
Y entre mis brazos se pierdes.

Proseguimos en el amor;
le han venido cinco o seis,
ahita grita de pasión.
cosa que favorecéis...

.- Os recostáis en mi pecho.
vuestros ojos se iluminan,
ya tenéis vuestros derechos...
Lo celos se difuminan.

Mientras brillan las estrellas;
y relucen los luceros,
es tan linda y es tan bella...
Con su traje y su sombrero..

"Guti". "El romancero".

 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1471139_475029435938820_1368040421_n.jpg

"LA VENGANZA EN PLATO CALIENTE".

En un día muy luminoso;
comienza la primavera,
el sol lucia orgulloso...
Junto al rió; en su rivera.

En una explanada llana;
entre encinas y alto pinos,
amores de fuego y llamas...
Alrededor del camino.

Las damas con alegría;
los infantes con sus juegos,
las ancianas en agonía...
Encendían un buen fuego

Cocinaban la comida;
una grandiosa paella,
las jóvenes arrepentidas...
Formulaban sus querellas.

Con buen sol hacia un buen día;
algunas muy perezosas,
otras corrían y huían....
Auyentando mariposas.

En sus cabellos; una rosa,
sus corpiños muy potentes,
se abrazaban cariñosas...
Entre besos inocentes.

Con sus vestidos de encaje;
con sus sombreros de paja,
cubren sus rizos y sus trajes...
Todas llevan una caja.

Es la merienda en la tarde;
sentadas bajo una encina.
con agua y las limonadas...
Muy cercana  a las colinas.

Siempre hay una que brinca;.
con mucho vicio y pasión,
mientras sus dientes los hinca...
En aquel blando colchón.

Siendo hinchable con razón;
lo hacia con tanta gracia,
mientras canta una canción...
Cantes de la aristocracia

Los mozos con sus falacias;
muy cerca de una casona,
recordaban sus desgracias..
Jóvenes de aquella zona..

De un tonel de dulce vino;
llenaron siete botellas,
sentados en el camino...
Entre mujeres muy bellas.



https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash2/306743_308519969256435_36407839_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

A la sombra de los pinos;
con el pan y el buen queso
buen augurio en el destino...
Entre tragos como presos.

Aquello fue una sorpresa;
irguio su busto y se fue,
se marcho a la francesa...
Y nunca dijo con quien.

Aquella dama traviesa;
orgullosa y descarada,
como una linda duquesa...
Tan triste y atormentada.

Me turbaba su silencio;
su mirar tan sinuoso,
su poder lindo y muy recio...
Con su cuerpo tan hermoso.

Sus modales orgullosos;
hay soltura en sus detalles,
con ojos avariciosos...
Con su cintura y su talle

Verdes y ardientes sus ojos;
una rosa en su cabello,.
sus miradas son de enojo...
Que forman su cuerpo bello.

Al poco viene a mi encuentro;
la veo sumida en el llanto,
sus ojos no están contentos...
La veo seria protestando.

Veo en su mirar venganza;
ajustándose a mi vera,
hay destinos que se alcanzan...
En un día de primavera.

Noto muy roja su cara;
como un suspiro su aliento;
la veo nerviosa y muy rara.
Han roto sus sentimientos.

Me arrastra hacia un rincón;
me cuenta entre sollozos,
que su novio es un bribón...
Veo sus ojos amorosos.

Vio a una mujer con su amante;
y pidió reparación,
no portándose galante...
Con aquella vil traición.

Sabia de mis sentimientos;
que mi vida era amargada,
asintió en su ofrecimiento...
Me pedía que la amara.

"Guti". El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1391578_576436735737528_678389557_n.jpg

"LE ADMIRABA EN SU BELLEZA".

Con dos trenzas en su cabello;
desnuda sobre la cama,
era un cuadro lindo y bello...
Había saciado sus ganas.

Verde su bata flotando;
dulces sus ojos de cielo,
es mi amor; me esta matando...
Glorioso beso hasta el suelo.

Un libro cae de sus manos;
tres morados en su cuello,
muy amoroso y ufano...
Le cubro su tierno sueño.

Tierna sonrisa en sus labios;
hay tres rosas en su pecho.
ya lo dijo un gran sabio...
Apechugate a los hechos.

En las cortinas del techo.
con sus dibujos de oro,
con colorines y rehechos...
Realzaban su decoro.

Mi amada seguía en la cama;
con su carita durmiendo,
cerré raudo la ventana...
Con sus labios sonriendo.

Era entrada la mañana;
muy rizado su cabello,
trabaja de madrugada...
Con un rosario en su cuello.

Aquellos ojos tan verdes;
me traen bellos recuerdos,
eran sueños que se pierden...
¡No soy loco; estoy cuerdo!.

Acariciando su frente;
un beso en su linda boca,
¡ay Dios; tengo tanta suerte!...
Con mi amor la vuelvo loca.

Sus dientes como esmeraldas;
sus ojos como luceros,
dos tatuajes en su espalda...
Cuando viste con sombrero

Con ella en el mismo cielo;
sonríe en el mismo lecho;
cuando la amo sin celos...
Cuando acaricio sus pechos.

Con miradas hacia el techo;
y abrazándome amorosa,
cuando terminan los hechos...
Me sonríe cariñosa.

"Guti". "El romancero".


Essex Girl - Porchia on MUZU.TV.

No hay comentarios: