martes, 14 de enero de 2014

"ENTRE AMORES Y SUEÑOS".


https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/971410_545430242167330_2140273062_n.jpg

"UNA DAMA SOÑADORA".

¿Quien no tiene lindos sueños;
quien no sueña con amores?,
se incrementan las pasiones,
de tener amante y dueño...
Y se tienen ilusiones.

Que bello sueño he tenido;
cuanto misterio y belleza,
lleno de amor y tristezas,
tan precioso y tan temido...
Con dolores de cabeza.

Soy mujer y no termino;
de contar bellas historias,
algunas con poca gloria,
he llorado y he gemido...
Con un café de achicoria.

Soñaba que era muy bella;
que vivía en un gran palacio,
que flotaba en el espacio,
cubierto con mil estrellas...
Y el tiempo pasa despacio.

Me ha encantado ser tan bella;
y he alegrado corazones,
encendí muchas pasiones,
directa bebo en botella...
Sin saber ni las razones.

Que encontraba un gran amor;
un romancero estudioso,
un caballero curioso,
me destrozó el corazón...
Era apuesto y muy hermoso.

Me prodigaba caricias;
muy tiernas en mi propia cama,
despacio con mucha calma,
era todo una delicia...
Enverdeciendo mi alma.

Más comencemos la historia;
siendo esta historia tan bella,
también hay pecado en ella,
con sus penas y su gloria...
Bien escrita en las estrellas.

.- Buenos días mi hermosa dama;
hace un sol de primavera,
aquí junto a la ribera,
os espera aquel que os ama...
¡Vos sois aquí la primera!.

.- ¡Buenos días mi caballero!;
ahora mismo bajo al río,
no siento siquiera frío,
vuestro amor tan marinero...
Me ha dado hasta escalofríos.

.- No corráis mi bella dama;
que el tiempo es lo que nos sobra,
haciendo bonitas obras,
aquel que admira y os ama...
Es el último que cobra.



https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q77/s720x720/1005436_577746928935661_879661490_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

.-¿No os entiendo caballero?;
porqué prodigáis los males,
si en verdad no son verdades,
porqué me habláis de dinero...
Si las cosas son normales

.- Lo digo con buen recato;
inmiscuirme en problemas,
ninguno ha trazado un lema,
pues no entra en el contrato...
Ni tampoco en mi sistema.

Es mi cuerpo que me quema;
y mis amores me agobian,
tuve un amante en Segovia,
soy hermosa y muy morena...
Soy amante; no soy novia.

.-¿Es que hay algún contrato?;
que vuestro amor no es sincero,
lo que hacéis es por dinero,
que mi pasión sólo es trato...
¡Sois indigno; caballero!.

¡Maldita historia la mía!;
me desperté sudorosa,
tan desnuda y tan curiosa,
sin sol, lluvioso era el día...
Infeliz y muy furiosa.

Sólo soñé un mal sueño;
la pesadilla de un cuento,
con altibajos y tormento,
bajo el contrato de un dueño...
De aquel contrariado encuentro.

Me miré frente al espejo;
mi pelo estaba canoso,
mis pechos no eran hermosos,
mis carnes eran pellejos...
Mis ojos estaban vidriosos.

¡No se alarmen que eso es broma!;
aunque pase mala noche,
hice el amor en un coche,
y mi cuerpo no es de goma...
Solo fue un gran derroche.

Aun me queda algo hermoso;
las experiencias y mis juegos,
soy caprichosa; soy fuego,
y mis pechos son jugosos...
Y mi cuerpo es muy precioso

A mi edad comprar mis sueños;
para vivir una historia,
cada vez con menos gloria,
que besen mi cuerpo y cuello...
¡Me falla hasta la memoria!.

Casi termino esta historia;
no quisiera ser molesta,
es algo que se detesta,
que tenga buenas victorias...
Con buen arte y malas tretas.

"Guti". ·"El romancero".



https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-ash2/q71/1043876_561764483867239_501749596_n.jpg

"EN ESTE MUNDO TRAIDOR".

En este mundo de mudos;
con los cojos y con los ciegos,
son aquellos con más celos,
Los tres hombres quedan nulos.

Y ninguno va hacia el cielo;
por ser paternos y vivales,
los tres parecen iguales...
Con sus absurdos recelos.

Ambos tres tenían sus mozas;
aunque no eran muy opuestos,
siempre estaban muy dispuestos...
Con las tres que eran preciosas.

Las tres eran generosas;
liadas con tres tarugos,
las tres gallegas de Lugo...
Muy finas y muy graciosas..

Simpáticas y orgullosas;
portando lindos sombreros,
aunque no eran caballeros...
Ellas eran maliciosas.

¿Si se actúa como los mulos?;
que esquivan la misma piedra,
en un camino de hiedras,
Sin hablar como hizo el mudo

Que se lo tragó la tierra;
y el cojo con estornudos,
grita el ciego; ¡cojonudo!...
Si yo muero aquí me entierran.
.
Lo decían antiguamente;
que los santos van al cielo,
interviniendo sus celos,
Los ciegos muy raramente...

Son hombres con poco miedo;
con pausas y recelosos,
el ciego era el mas gracioso...
Los tres como el mismo hielo.

Españoles y extranjeros;
residiendo otros extraños,
son los que causan engaños
son juerguistas y embusteros,

Siendo los mismos de antaño;
muy borrachos y fiesteros,
engañosos y embusteros...
Tenían mujeres de apaño.

Aquel que tenga cuidado;
que se cuide con esmero,
si es español verdadero,
Sendo pobre y delicado...


https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/400988_549479175095770_920395227_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Será honrado y sin dinero;
eso va de boca en boca,
si encuentran mujeres locas...
Como bobos marineros

El cojo un buen marinero;
era dueño de una empresa,
su novia la  tenia presa...
En su yate marinero

Con soberbia y sin andrajos;
van las damas glamorosas,
pelosillas y muy graciosas,
Con sus medias casi abajo..

Son serias y muy hermosas;
una rubia y dos morenas,
hay castañas que dan pena...
Muy pocas son orgullosas.

Todas andan bien vestidas,
y se quejan de los precios,
que se miran con desprecio,
Siendo mozas divertidas.

Con ellas no existe aprecio.
se aprovechan los enanos,
por ser como son humanos...
Son bajetes pero recios.

Con agua y mucho romero;
desnudas son más hermosas,
son suaves y cariñosas,
Se bañan con poco miedo.

Pero se ven caprichosas;.
con buen tino en sus andares,
como duelen las verdades...
Hay muy pocas orgullosas.

Son mujeres muy preciosas;
buenas joyas y sombrero,
sus novios son los primeros,
Cantan alegre y gozosas.

Sin importarle el dinero;
sin líos son inocentes,
mimosas y procedentes...
Son furcias de caballeros.

Como se hacia antiguamente;
ir a comprar cigarrillos,
la excusa eran los pitillos,
Costumbre muy permanente.

Como siempre los listillos;
que se pasan siete pueblos,
de los tres; un solo cuerdo...
Es como un politiquillo.


https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/984131_555622301148124_2053196076_n.jpg

"TERCER ACTO:

Sin  líos y sin papeleos,
sin tratos, faltas ni cuentos,
ya no tendrán más encuentros,
Eso es un crudo mareo.

Es un fatal desencuentro;
entre el choteo y las risas,
el cojo corría deprisa...
Y a este grupo se unió un tuerto.

Son estos consejos viejos;
que ayudan a prevenirse,
y unos cuantos a divertirse,
Beben vino del pellejo.

El tuerto tras un espejo;
vio venir a su amigo manco,
era dueño de un estanco...
Siendo gordo y algo viejo.

Siempre estaban de peleas;
cuando no; estaban de juerga,
con tanto aprecio no juegan,
Muy borrachos se marean...

Con palabrotas en sus jergas;
con amenazas y desorden,
siempre son llamados al orden...
Mas de una vez los encierran.

Los policías de esta tierra;
hartos de sus salvajadas,
hacen serias sus llamadas...
Los expulsan a la sierra.

No les perdonan sus broncas;
sea de día o con la luna,
de color verde aceituna...
Tan borracho que hasta roncan.

Cojo, manco, tuerto y ciego;
siguieron todas sus bromas,
mujeres como palomas,
Por el barrio de San Diego...

Poder cantar y reírse;
el ciego mas cabreado,
porque el cojo le ha saltado...
Gastar bromas por narices.

Perdonenme las ofensas;
si hay alguien que sale herido,
esto es broma y no he querido,
Siempre estoy a la defensa...

De estos seres ofendidos;.
que perdonen mis defectos,
por ser duro y tan directo...
Que yo siempre he defendido.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Emma on MUZU.TV.

No hay comentarios: