viernes, 17 de enero de 2014

"LA BELLA AVENTURA DE UN AMOR".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1017171_596153103798368_1460900238_n.jpg

"RELATANDO UN BELLO AMOR".

Esta historia es algo larga;
hay hechos sin importancia,
pero tiene su elegancia...
Con momentos que me amargan.

Otros hay que si me halagan;
con detalles muy hermosos,
de un pasado muy glorioso...
Cuando conocí a mi amada,

Con esta breve llamada;
y concretando los hechos,
estimando mis derechos...
Conocí a mi bella dama

En una tarde apacible;
encontré a la que es mi esposa,
preciosa como una rosa...
Ser más bella, es imposible.

Muy linda y muy generosa;
en este mundo de lobos,
tan lleno de barro y lodo...
Con miserias horrorosas.

Por el rescato en un robo;
conocí a mi bella dama,
hermosa amistad que clama...
Me enamoré como un bobo.

Comenzare este relato;
donde hay de todo un poco,
doy fe que no me equivoco...
Con este breve retrato.

Como tampoco estoy loco;
en el tiempo me compensa,
hay corazones que piensan...
Y con los años lo noto:

Era un día de primavera;
deje abierta mi ventana,
la brisa de la mañana...
Con sus aromas primeras.

Junto al río; en su rivera,
habían tiendas y paseantes,
con bares y restaurantes...
Era un sueño; una quimera.
  
Me afeite y me di una ducha;
me vestí y desayune,
era un domingo otra vez....
Un día sin prisas ni luchas.
 
Abajo había un chiringuito;
rodeado de jardines,
entre rosas y jazmines...
Sin moscas y sin mosquitos.


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1/1010781_1397875140464269_1389764945_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Me acogí a una buen mesa;
pedí un rico carajillo,
corretean los chiquillos...
Vigilantes las mastresas.
 
Vi sentada en la terraza;
a una mujer muy bella,
¿seria modelo o estrella?...
De esas que miras y arrasan.

Tenia su bolso en su mesa;
contemple sus lindas piernas.
carnes prietas y muy tiernas...
Entre su falda están presas

Mi visión entro en sospechas;
las intenciones se tensan,
los movimientos se estrechan...
En el mundo hay sorpresas...

Un hombre con mala pinta;
pasa cercano a la dama,
el camarero la llama...
Era el robo lo que grita.

El ladrón cogió su bolso;
corriendo como el diablo,
como un animal de establo...
Peludo y feo como un oso.

Soy rápido y deportista;
y corrí tras el ladrón,
y detrás de un barracón...
Vaciaba el bolso el artista.

Me enfrenté a su navaja;
y con sendos puñetazos,
inconscientes en el terrazo...
Y no hubo más rebajas.

Recogí el bolso en el suelo;
y se la entregué a su dueña,
una hermosa madrileña...
Se encontraba como el hielo.
.
- Muchas gracias caballero;
deteniendo a ese ladrón,
un asqueroso varón...
Que quitaba mis dineros.

Me senté en su misma mesa;
y hablando contó sus penas,
miré su cara morena...
Preciosa como un poema.

.- Tenéis la voz seductora;
vuestros modales de hidalgo,
con la fuerza de cien galgos...,
Y palabras correctoras.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/1512498_1397346827183767_1830556021_n.jpg

"TERCER ACTO:

.- No he conocido mujer;
tan tierna y tan inocente,
tan inconsciente y valiente...
Para mi ha sido un placer.

Pasaron largo paseos;
se veían cada semana,
el sentía que la amaba...
Y acrecentaba el deseo.

Note el roce de su mano;
y la estreche con la mía,
aquello fue  sobrehumano...
Ya sabia que la quería.

.- Con ser hombre con oficio;
soy muy poco en vuestros brazos,
me romperéis en pedazos...
Trabajo y tengo mis vicios.

Vuestra hermosura enajena;
teniendo bella figura,
prestancia y mucha dulzura...
Con vuestra cara extranjera.

Vuestra tristeza apadrina;
y mis celos me envenenan,
de veros con tantas penas...
Vuestros labios me fascinan.

Vuestro ojos es un poema;
tan preciosos como el oro,
noto bien vuestro decoro...
En vuestra cara morena.

Ni soy pillo; ni soy moro,
sois bella como una rosa,
en mi vientre hay mariposas...
Para mi es un gran tesoro.

.- Siendo tan caballeroso;
tan ardiente y tan valiente,
tenéis mi sobresaliente...
Siendo apuesto y  generoso.

Siento un amor poderoso;
que envuelve mi corazón,
no marchita mi pasión....
Y a la vez es doloroso.

Vuestra hidalguía y compasión;
con vuestra hidalga postura,
reparará la impostura...
De esta lucha sin razón.

.- Me tenéis alucinando;
en requiebros soy muy hombre,
sin honores tengo un nombre...
Y me estáis enamorando.




"CUARTO ACTO:

No he visto mujer más bella;
ni más linda y más hermosa,
con esa cara preciosa...
Con dos ojos como estrellas.

.- ¡Callad por Dios caballero!;
soy educada a la antigua,
de aquellas que se santiguan...
Y no usan burladeros.

Pasar por un cierto tiempo;
es requisito ordinario,
ya vendrá lo extraordinario...
Sin excusas y a destiempos.

La relación quedó en trato;
la besé a los cuatro meses,
esto pasa pocas veces...
En papeles y sin contratos.

Al cabo de nueve meses;
tuvieron largos contactos,
con habilidad y con tacto...
Dos cuerpos que se estremecen.

Era un hermoso retrato;
siendo amor puro y ardiente,
la pasión mas inocente...
Con el fuego entre sus actos.

Con ardientes arrebatos;
con besos dulces de miel,
abrazos entre piel y piel...
En la alcoba de mi cuarto.

Mi amante era una paloma;
que vuela hacia el palomar,
con su tersura y su aroma...
Vivía siempre para amar.

Entre mieses y amapolas;
olivares que se pierden,
con aquellos ojos verdes...
Soñamos juntos a solas.

Como ya explico en la historia;
este mundo da sus vueltas,
con la crisis y sus revueltas...
Vivimos en plena gloria.

Cerrada bien nuestra puerta;
abrimos nuestros deseos,
la abrazo y la poseo...
Gozo con sus carnes prietas.

Las envidias se despiertan;
la corrupción y los robos,
los banqueros como lobos...
Los políticos desertan.

"Guti". "El romanceo"


Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.
Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.

No hay comentarios: