domingo, 26 de enero de 2014

"MI CUERPO PIDE PASIÓN CON URGENCIA".


 

"LA VIDA NO ES BONDADOSA".

Necesitaba un amor;
un amante lindo y fino,
que entregara su pasión...
Con valor y buen estilo.

¿Si es guapo es la ocasión?:
si es feo a mi no me importa,
si es ciego seria mejor...
¡Asi no vería ni torta!.

Esa seria mi ilusión;
no pido mucho a la vida,
late fuerte el corazón...
Si me siento muy querida.

Amar y caer rendida:
en sus brazos poderosos,
soy esclava mal vendida...
Que sea un varón amoroso.

Hoy ha brillado la Luna;
con sus reflejos de plata,
mi rebeldía sólo es una...
Con caricias alteradas.
 
Me asomo a mi ventana;
veo flores en mi jardín,
a lo lejos una tartana...
Huelo aromas de jazmín
 
Estoy como poseída;
no quiero mas sufrimientos,
mi amor transcurre en la vida...
A falta de sentimientos.

Mi boca como un capullo;
mis labios son muy dulzones,
placer que seria suyo...
Si acaricia mis pezones.
 
He inculcado en mis razones;
mi petición con urgencia,
que juntos dos corazones...
Coexista la inocencia.

Mis manos son dos palomas;
mi cuerpo el de un colibrí,
mis besos son amapolas...
Con caricias soy feliz.

Trémulas carnes fogosas;
con su freno y su agonía,
siendo como soy viciosa...
Ya que su pasión tendría.
 
Esa seria mi alegría;
que mi hombre sea valiente,
que tengamos siete días...
Y que el fuego sea ardiente.
 
 
 

"SEGUNDO ACTO:

No quiero un hombre inocente;
tampoco que sea un cobarde,
¿si es bobo e inteligente?...
Que no acabe en una tarde.

¡Quiero pasión y desmadre!;
corre sangre por mis venas,
que me abrace y me desgarre...
Acataría esa condena.

¡Ni recatos ni vergüenza!;
digamos que lo he logrado,
su placer, sin resistencia...
Bajo mi cuerpo gitano.
 
Mi cuerpo esta enamorado;
de un amante duro y fiel,
con mi cuerpo sosegado...
Sacaría toda mi hiel.

Me muevo con el vaivén;
como se mueven las olas,
me encuentro feliz y bien...
Como una alegre amapola.
 
Soy una alegre paloma;
siento en mis carnes el fuego,
ya lo intento con mis juegos...
Con mis besos y mi aroma.
 
Soy princesa sin corona;
y por fin vino mi amante,
fue comienzo con sus bromas...
Era guapo y elegante.

Católica y protestante;
aunaron juntos sus ganas,
la religión importante...
Moreno con varias canas,

En esta mullida cama;
con las sábanas mojadas,
mis nervios no están en calma...
Quería ser bien amada.

Me levanté una mañana;
y vi su cama vacía,
abrí rauda la ventana...
¡Pense que me moriría!.

Sintiéndome abandonada;
gimiendo como una loca,
quede tan desmadejada...
Mordí mis labios y mi boca.

¿Son sueños lo que provoca?;
estas ansias venenosas,
o son vicios que trastocan...
¿Mi orgullo por ser hermosa?

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: