lunes, 20 de enero de 2014

"QUE EL AMOR BENDIGA MIS PASOS".

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/1395993_423759207746480_1464599525_n.jpg

"EN EL AMOR TAMBIÉN SE SUFRE".

¿El amor es un pecado;
es una lujuria amar?,
si es así; ya me han quemado...
Por quererla y abrazar.

¿Son pecados piadosos;
el tenerla entre mis brazos,
ese cuerpo tan glorioso...
Herido y hecho pedazos?

Ya ven su fotografía;
con sus cabellos de oro,
es mi alma y vida mía...
Como novia un tesoro.

¿Me quemaran en la hoguera;
por poseerla en mi cama?,
una dama de bandera....
Que me lo pide con ganas.

La brisa entra en mi ventana;
los ruiseñores le cantan,
con sus nidos entre las ramas...
Y sus temores espanta.

La admiro y me embelesa;
le cuento cosas graciosas,
poderosa en su belleza...
Me oye muy orgullosa:

.- Me sabes a vino y rosas;
a jazmín y a hierbabuena,
tus manos son amorosas....
Y te consumen las penas.

.-Por favor amante mio;
vos sabéis que sois mi dueño,
¡cuanto os quiero; Dios mio!...
Vos sois mi dulce sueño.

He sufrido y me han amado;
como un animal en celo,
con mi cuerpo apaleado...
Me mientras le rezaba al cielo.

.- Eres como una amapola;
escondida entre trigales,
te meces como las olas...
Evitas todos los males.

Tu piel es como la seda;
tu fragancia huele a rosas,
son mis labios que te esperan...
De una boca tan preciosa.

Tus pechos de terciopelo;
con tu mirada orgullosa,
con dos claveles en tu pelo...
Tan elegante y graciosa.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/945202_414838921971842_1190356770_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

En sus ojos veo luceros;
refulgentes como estrellas,
le admiran los caballeros...
Por ser linda siendo bella

Besos de miel y canela;
como dardos amorosos,
con sus ojos que camelan...
A Don Juanes caprichosos.

Como flor de primavera;
irradia su señorío,
como la fuerza de un río...
La empuja hacia la ribera.

Como diosa a su manera;
con sus gestos elegantes,
con sus risas tan constantes...
Con palabras verdaderas.

Caprichosa y buena amante;
serena y enamorada,
pensativa y enojada...
De un anciano estudiante.

Se revolean sus colores;
que se vuelven aún más rojo,
resguardando sus enojos...
Como rosas de colores.

Sus rencores se agudizan;
sus temores prevalecen,
sus ansias que se enfurecen...
Le avisan que algo se guisa.

Se remanga la muñeca;
su reloj marca sus horas,
sus ojos negros de mora...
Y su alma queda hueca.

Son amores asesinos;
son puñales venenosos,
es su presente y su sino...
Su viejo amor orgulloso.

Se ha acabado su aventura;
te has sobrepasado en años,
un viejo no es un apaño...
Ni aplaca su calentura.

Yo le esperaba impaciente;
terminar con ese amor,
ahora sabe del dolor...
Con mi amargura reciente.

¡Volveremos a estar juntos!;
nuestro amor no es un pecado,
ya no quiero mas disgustos...
Ahora menos; que le he amado

"Guti". "El romancero".

 
Hot Babes - Georgie on MUZU.TV.

No hay comentarios: