jueves, 16 de enero de 2014

"TRES CONQUISTAS DIFERENTES".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/q75/s720x720/1526587_592837784129900_1966017214_n.jpg

"TRES AMORES EN MI BARRIO".

Me enloquecen las mujeres;
sean rubias o sean morenas,
las castañas azucenas...
Buscan siempre más placeres.

Son como hermosos poemas;
en amores y sus quehaceres,
son muy lindas las mujeres...
Siempre tienen cosas buenas.

En mi calle hay tres tiendas;
tres mujeres son sus dueñas,
cuando me ven siempre sueñan...
En besarlas en la trastienda.

La frutera con dolores;
ha tenido desengaños,
más, malvive con engaños...
En un mundo de colores.

La observo y soy paciente;
yo nunca le doy disgustos,
con ella me siento a gusto...
Porque es linda e inocente.

Muy besucona y muy fina;
zalamera y muy graciosa,
en su trabajo es curiosa...
En modales superfina.

Más si se enfada es furiosa;
comienza despotricando,
huye el cliente gritando...
¡Niña no seas rencorosa!.

Después está la panadera;
una morena de muerte,
yo he tenido mucha suerte...
Siendo mujer de bandera.

Siendo linda y tan hermosa;
es bella y angelical,
me sonríe siempre igual...
Con su mirada amorosa.

Sus dientes como el coral;
con ademanes galantes,
recuerda que soy su amante...
Y se ríe; es lo normal.

Su simpatía se divisa;
y su cariño se ve,
también su enojo y desden...
Con su aparente sonrisa.

¿Seran tormentos doblados?;
sus risas una esperanza,
y su amor siempre se alcanza...
Con cariño bien cuidado.


https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-ash2/q71/1043876_561764483867239_501749596_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Sus ojos medio orientales;
preciosa tiene su boca,
sus miradas que provocan...
Su hermosura y sus modales.

.- Entre como un vendaval;
haciendo un calor ardiente,
le daría un sobresaliente...
A un buen frío invernal.

Me miro algo sorprendida;
con sus ojos amorosos,
con unos labios preciosos...
Que en mi se quedo prendida.

.- ¡Dame tres panes calientes!;
para el jamón dulce y suave,
estoy hambriento y muy grave...
¡Que esperen tus pretendientes!.

Me mira muy dulcemente;
entre cortinas muy rojas,
hay buen librillo con hojas...
Se espesa mucho el ambiente.

Se retira de repente;
medio gangosa respira,
el aire fresco que aspira...
De un ventilador de enfrente.

Mientras fluyen las tres fuentes;
con su agua cristalina,
han entrado dos vecinas..
Algo gruesas y ancha frente.

Educadas y muy finas;
han hecho su petición,
en verano hace calor...
Sudorosas ya no atinan.

Despachando a las vecinas;
con su ocurrente sonrisa,
con pausa y algo deprisa...
Saca el pan de la vitrina.

Me ha dejado de visita;
el hambre achucha mis cuentos,
este es el sexto encuentro...
Le sonrojan mis risitas.

Presumida y cariñosa;
pero un poquitín picante,
baja el pan desde el estante...
Con palabras salerosas.

Es muy linda y tan graciosa;
la veo algo asustada,
casi diría mareada...
La veo algo nerviosa.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1549245_593249254088753_2017404625_n.jpg

"TERCER ACTO:

Vistiendo siempre ajustada;
sus potentes pectorales,
son gemelas tan iguales...
Juntas saltan recostadas.

En ausencia de corpiño;
resaltan su poderío,
las admiro y no me fío...
¡Piden a gritos cariño!.

La tercera es verdulera;
es la reina del mercado,
esa me tiene quemado...
Al igual que la frutera.

Siendo las tres muy hermosas;
sin conocerse entre ellas,
se denuncian y se querellan...
Y en mi barrio son famosas.

Yo disfruto y no me quejo:
son valientes y ordinarias,
las tres son extraordinarias...
Cuando me tiran los tejos.

Con las que gimen suspira;
dos clientas que le cantan.
es verdulera y se espanta...
Todos su poros respiran.

Su corpiño con dos tiras;
sus pechos son dos primores,
con su blusa de colores...
Enamorada me mira.

Eso surge en los amores;
es un néctar regalado,
para quien sino al amado...
Con cariño y con dolores.

Dejad los amores locos;
también esas vieja quejas,
que son ñoñerías de viejas...
Que ni siquiera la toco.

Bebo el agua de sus labios;
y me sabe todo a poco,
hay locura y hay sofoco...
Ya lo dijo un viejo sabio.

Como varón soy apuesto;
tengo dinero y soy guapo,
las trato como los trapos...
Sin vergüenza y sin respeto.

Son tres rosas tan salvajes;
tan ariscas y tan pendonas,
entre besos me perdonan...
Sin penas ni avallasajes.

"Guti"."El romancero".


Ashes strip - Malene Espensen on MUZU.TV.

No hay comentarios: